Terminator - The Sarah Connor Chronicles.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    dios como me encantan me FASCINAN las maquinas de TErminator, me encanto cunado el Terminator se "desnudo" en frente del chabon.

Me gusta la serie por el solo hechoque sea TErminator, soy bastante fanatico y bueno sea bueno sea malo siempreem gusta ver MAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Indy, cuando le hicieron una entrevista a uno de los productores de la serie, este dijo que la serie y T3 se desarrollan en lineas temporales diferentes.
    Evidencias/teorias: T3 sucede en 2004 donde John tiene 20 +o-, pero en la serie paso del 1999 al 2007 con 15 años.

Lo que no me queda claro es como encajan los viajes en el tiempo. En la T1 Reese dijo que el fue el unico humano enviado, pero ahora resulta que enviaron varios a distintas epocas (para fundar el banco, para construir la maquina, la resistencia en el 2007, etc).
    y pork habran sido mandados dsp de REese pero a un pasado maslejano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Indy, cuando le hicieron una entrevista a uno de los productores de la serie, este dijo que la serie y T3 se desarrollan en lineas temporales diferentes.
    Evidencias/teorias: T3 sucede en 2004 donde John tiene 20 +o-, pero en la serie paso del 1999 al 2007 con 15 años.

Lo que no me queda claro es como encajan los viajes en el tiempo. En la T1 Reese dijo que el fue el unico humano enviado, pero ahora resulta que enviaron varios a distintas epocas (para fundar el banco, para construir la maquina, la resistencia en el 2007, etc).
    y pork habran sido mandados dsp de REese pero a un pasado maslejano
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    mas bien, mas cercano
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Oct 2005
    en TL solamente encuentro la vercion 720p, como puede ser esto??? y la notv donde esta??? si alguien tiene invitacion a un buen tracker ke este esa verzion mandenme nomas! =D

EDIT: encima la baje a esta versio 720p, y no me funca, el BS no me la hace andar =S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    no uses el Bs, bajate el Gomplayer o VLC, ahi podes ver lo q se te de la gana.
    Y la serie me encanto este capitulo la parte de la minita y lo q hizo john fue mortal. Por lo menos no va a ser una serie con formato refritado. Sino mas bien tirando a lost. x el suspenso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    mas bien, mas cercano
    yo hablaba del banco que sefundo en el 63 por eso fue mandando a un pasado maslejano pero desde un futuro mas lejano todavia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    en TL solamente encuentro la vercion 720p, como puede ser esto??? y la notv donde esta??? si alguien tiene invitacion a un buen tracker ke este esa verzion mandenme nomas! =D

EDIT: encima la baje a esta versio 720p, y no me funca, el BS no me la hace andar =S
    Fijate en TL, que en los Replies del capitulo, alguien subio el rar erroneo que no dejaba descomprimir el de 720p.

Ahora, no entendi nada, como hizo el cientifico para generar tejidos en el terminator...
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    yo hablaba del banco que sefundo en el 63 por eso fue mandando a un pasado maslejano pero desde un futuro mas lejano todavia
    es verdad, me habia olvidado de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    no me digas que no entendiste la formula que escribio en el pizarron...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    perdon, salio doble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    jajaja si queres, hasta entendi la formula. Pero le generan tejidos sin ningun aparato, nada... Solo dos mangueritas y una bañera llena de sangre.
    Y cuando el cientifico lo ve al termi, ni se asusta... eso estuvo mal..
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Mar 2005
    se sorprende queda anonadado y al descubrir eso penso esta es mi oportundiad... es como que con esa sustancia se puede crear tejido humano. osea la bañera no tenia solo sangre si no todo el "preparado" (basta de buscarle la quinta pata al gato) son cosas que no existen, existen en el futuro por ende la pueden hacer como quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    se sorprende queda anonadado y al descubrir eso penso esta es mi oportundiad... es como que con esa sustancia se puede crear tejido humano. osea la bañera no tenia solo sangre si no todo el "preparado" (basta de buscarle la quinta pata al gato) son cosas que no existen, existen en el futuro por ende la pueden hacer como quieran.
    Claro, el tipo ese estaba tan desesperado por lograr ese avanze tecnologico (crear tejidos) antes que sus competidores que le chupo un huevo que haya sido un Cyborg CGI el que le daba la formula...

Asi termino pobre.

Esa parte estuvo buena, si dejas pasar los efectos "medio pelo", al menos fue una forma bastante "creible" de volver a darle piel a Cromartie, la podrian haber cagado terriblemente pero la zafaron bien.

Eso si, ojala que se olviden por un rato de hacer robots CGI full body, obviamente no les da el presupuesto para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2003
    Tenes razón, le estoy buscando al 5ta pata a un gato que ni siquiera existe.
    Lo que si espero ver es un poco mas de compromiso de Sarah Connor con el personaje. No lo estoy comparando con el de Linda Hamilton. Solo digo que no tiene las agallas y la fuerza que tenia en T2. Siempre hablando del personaje, claro..
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27193
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima