The collector

Discusión cerrada
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

The collector

me esto volviendo loco buscando las temporadas de esta serie que da axn al final de The Shield a la madrugada (laburo de noche kb) si alguien tiene la data que por favor me tire un centro porque en google solo paginas cristianas hablan de esta serie, aconsejando que no sea vista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1254
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2002
    etee??? http://www.tvrage.com/The_Collector

la cosa que con ese nombre se hace complicado para buscarlo en un buscadorpor ej www.daleya.com

la serie parece buena y si tiene 3 temporadas por algo sera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Un consejo y de paso para vos tambien bazan gae tvtorrents com cof cof estan TODAS las series, T O D A S y almenos las conocidas o dentro de todo populares con buenas velocidades, la trampa es que para bajar tenes que subir primero, seedear algo de tv que ya tengas, o sino chitearla, yo me baje las primeras dos temporadas de criminal minds y las 6 de 24 para verlas al hilo, la verdad una joyita que no vi que nadie postee aca.

En esta vas muerto porque no solo no es tan popular sino que es vieja pero de madrugadas cuando los proveedores no limitan a 100 kb bajas

3xAll The Collector - Season 3 Complete
    download seeders 3 leechers 8 4.45 Gb

2xAll The Collector - Season 2 Complete
    download seeders 6 leechers 1 4.45 Gb

1xAll The Collector - Season 1 Complete
    download seeders 7 leechers 5 4.76 Gb
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    May 2006
    gracias! pense que era el unico gil que miraba esta serie y le gusto, esta muy buena, tanks por el dato, ahora me fijo a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Jul 2005
    jaja no sos el unico xD yo a veces la engancho como dijieron mas arriba entrada la madrugada despues de The Shield en AXN
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Oct 2005
    de ke se trata la serie?????....................................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    el chabon, morgan pym, es un recolector de almas que labura para el diablo, pero hizo un trato hace como 400 años de que si la persona que habia vendido su alma, se redimia, podria liberarla del trato, hay veces que puede y otras que no. Esta muy buena, buenas actuaciones y un pibito autista que todavia no se que onda, pero esta interconectado con el diablo y el recolector
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    bue me vi el 1er cap y despues de leer esto: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Col...28TV_series%29

tengo unas dudas, el laburo del recolector es hacer que el cliente haga que exactamente?? no se supone que el alma ya la entrego cuando hizo el trato??
    el diablo le da la posibilidad de no ir al infierno haciendo que??

bue voy a seguir viendo, tiene pinta, leí que vendieron la serie a EEUU (es canadiense) y si tiene exito van a seguir haciendo capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MacGyver : 26-01-08 el 09:19 PM

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    tengo unas dudas, el laburo del recolector es hacer que el cliente haga que exactamente?? no se supone que el alma ya la entrego cuando hizo el trato??
    el diablo le da la posibilidad de no ir al infierno haciendo que??
    nono, el diablo te "compra" el alma, pero recien a los 10 años viene a buscarla, osea que te da 10 años para que aproveches tu "deseo".
    El diablo para jugar y divertirse, hizo un trato con el recolector, de que si la persona que vendio su alma, redimia sus pecados, dicha persona conservaria su alma, el tema que no siempre se puede, porque al hacer el trato, siempre hay alguien que pierde, por ejemplo, en un cap, un comico queire ser el mejor del mundo, vende su alma, pero a los 10 años, viene el recolector a bsucarlo, le dice que puede salvarse y hacen lo imposible por lograrlo, pero resulta que cuando pidio su deseo, le arruino la vida a otro comico, osea que ocupo su lugar, entonces, tiene que devolverle su "puesto" al otro comico, para salvar su alma (no te cuento el final porque te cago mal el cap)...se entendio mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    ya me esta aburriendo esta serie es muy monotona.. siempre lo mismo, la idea está buena pero es como que le falta algo. el chabon podria tener mas poderes o hacer algo mas loco... el diablo parece mas bueno que el pan y los efectos son medio pedorros.

EDIT:

Lo que mas me jode es lo pelotudo que es el tipo, Maia lo mira con una carita de querer sexo desenfrenado y él ni pelota...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MacGyver : 02-02-08 el 08:14 PM

Registración
    May 2006
    ehh pero obvio que maia se lo quiere empomar, pero el chabon sigue enamoradisimo de la mina que murio de la pesta ahce 300 años...en uno de los caps se lo explica...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada