The big bang theory - QUE ONDA?!

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: The big bang theory - QUE ONDA?!

Creo que la renovación por 3 temporadas más y el hecho que ya no me causa tanta gracia está serie me están haciendo dudar de seguir viéndola. Con himym al menos sabía que está era la última temporada.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de marcoslavagn
    Registración
    Mar 2014

Malisima esta seria
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de marcoslavagn
    Registración
    Mar 2014

Two and a half man la rompe
    • Me gusta
    Me gusta

4. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Que tiene que ver 2 ano half man con tbbt?
    Series pedorras si las habra, tendria que haber terminado hace años. Alan va a terminar dando lastima como los 3 chiflados viejos y sin gracia.

On: si bien la serie decayó tiene sus momentos. Yo la sigo viendo, aunque es evidente q las primeras temporadas cuando no estaban las minas, solo penny, eran las mejores.
    Ahora la veo con mi mujer, pero cuando vemos cap muy viejos le tengo q explicar los chistes, ahi esta la gran diferencia.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A mi tambien me molesta que hayan empezado a mostrar a Penny como una alcohólica y trola orgullosa de ser trola
    Viste el capítulo piloto ? Nada pero nada que ver Penny, era mina loca con cero futuro y montones de problemas familiares. Igual Penny siempre tuvo eso de ser medio trola, pero se les fue la mano con la flanderización.

Lo que pasó con la serie es que perdió toda la dinámica que tenía.

Sheldon era el loco que solo le interesaba la ciencia y no entendía de costumbres sociales (o le parecían estúpidas). Ahora sigue similar pero salvo algúnas ocaciones todas parecen más un gag (y de paso la relación con Amy no tiene nada que hacer).

Leonard era un nerd que intentaba levantarse a una mina que está fuera de su liga e intentaba esconder su lado nerd a pesar que saliera a reflote por momentos. Era un tipo "hello ladies" pero un poco menos mezquino. Ahora es el que de vez en cuando ironiza a Sheldon y/o lo critica.

Howard era el más looser de todos (a nivel académico, a nivel social y de paso el único que vivía con la vieja), pero se las daba de ganador y se las sabía todas. Ahora tiene una novia con altas gomas y es/fue un astronauta. Literalmente le cagaron todas sus características.

Raj era el que no podía hablar con las minas salvo que tomara alcohol, pero a pesar de eso su gag era el que "la terminaba poniendo" o dentro de todo el que podía llegar a tener posibilidades con alguna mina. Ahora es un manlover de howard y un tipo miserable.

Para mí cagaron todas las relaciones/tensiones que había entre characters, antes Sheldon podía ser incómodo para todos, ahora es un gag y dentro de todo, todos se lo bancan. La trama principal era Leonard/Penny, primero era si se la podía levantar, después fue ver la relación entre sus diferencias, ahora es meh. Howard y Raj eran con los que se podían hacer mas gag sexuales, o de loosers para condimentar un poco la cosa, ahora no tienen ni eso.

Simplemente ahora la serie se trata sobre nada, con algunos "chistes" que quieren ser nerdy, tipo "que lindo linux", "me gusta mario bros.", etc. Muy berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Viste el capítulo piloto ? Nada pero nada que ver Penny, era mina loca con cero futuro y montones de problemas familiares. Igual Penny siempre tuvo eso de ser medio trola, pero se les fue la mano con la flanderización.

Lo que pasó con la serie es que perdió toda la dinámica que tenía.

Sheldon era el loco que solo le interesaba la ciencia y no entendía de costumbres sociales (o le parecían estúpidas). Ahora sigue similar pero salvo algúnas ocaciones todas parecen más un gag (y de paso la relación con Amy no tiene nada que hacer).

Leonard era un nerd que intentaba levantarse a una mina que está fuera de su liga e intentaba esconder su lado nerd a pesar que saliera a reflote por momentos. Era un tipo "hello ladies" pero un poco menos mezquino. Ahora es el que de vez en cuando ironiza a Sheldon y/o lo critica.

Howard era el más looser de todos (a nivel académico, a nivel social y de paso el único que vivía con la vieja), pero se las daba de ganador y se las sabía todas. Ahora tiene una novia con altas gomas y es/fue un astronauta. Literalmente le cagaron todas sus características.

Raj era el que no podía hablar con las minas salvo que tomara alcohol, pero a pesar de eso su gag era el que "la terminaba poniendo" o dentro de todo el que podía llegar a tener posibilidades con alguna mina. Ahora es un manlover de howard y un tipo miserable.

Para mí cagaron todas las relaciones/tensiones que había entre characters, antes Sheldon podía ser incómodo para todos, ahora es un gag y dentro de todo, todos se lo bancan. La trama principal era Leonard/Penny, primero era si se la podía levantar, después fue ver la relación entre sus diferencias, ahora es meh. Howard y Raj eran con los que se podían hacer mas gag sexuales, o de loosers para condimentar un poco la cosa, ahora no tienen ni eso.

Simplemente ahora la serie se trata sobre nada, con algunos "chistes" que quieren ser nerdy, tipo "que lindo linux", "me gusta mario bros.", etc. Muy berreta.
    La mayoria de lo que hablas, es lo lógico en una interrelacion de personajes.
    Pretender que todo siga igual por temporadas y temporadas puede aburrir, y mucho.
    Si bien es cierto que algunas cosas se fueron de mambo pero si te fijas, los "traits" que tenia cada uno, eran mayormente cosas que con la adultez se van bastante.

Coincido en que la serie bajó, Penny esta terriblemente chota como personaje, siempre fue de tomar alcohol y eso pero es la unica que no evolucionó un carajo.

Amy me hace reir demasiado con las caras a pesar de que es la que más cambió LEJOS (xq es la que menos tiempo hace que está y era completamente diferente al principio)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana 59 s
    #TheBigBangTheory canceló su 8° temporada. La productora no pagará 1 millón de dólares a cada actor como pedian
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Racing1903 Ver Mensaje
    Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana 59 s
    #TheBigBangTheory canceló su 8° temporada. La productora no pagará 1 millón de dólares a cada actor como pedian
    Posta?
    Que pelotudos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Por lo que se esta suspendida pero no cancelada. Mientras negocian es obvio que no van a ponerse a grabar nada y las grabaciones ya tendrian que haber empezado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

1 millon de dolares por ep, se agrandaron a full, si no fuera por esta serie seguirian de extras en otras series o peliculas de segunda, aunque hay que admitir que si gracias a ellos el canal gana millones por ep, gracias alos comerciales, creo que no es tan loco, razon por los que los actores de peliculas taquilleras ganan millones solo por laburar unos meses para una pelicula de 2 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

AS OF JULY 30TH, TAPING HAS BEEN DELAYED DUE TO UNRESOLVED CONTRACT NEGOIATIONS. SEASON EIGHT MAY BE DELAYED. Edit
    The eighth season of The Big Bang Theory was confirmed on March 12, 2014, after a 3-season deal with the network which renewed the series through its tenth season, meaning that it will now run until at least 2017. No plot spoilers for Season 8 have yet been released. TBBT will start airing on Mondays, in front of Mom, due to the NFL game schedule. It will move back to Thursdays on October 30, 2014 before The Millers. The season premeire will air on September 22, 2014 unless the season is delayed due to contract negotiations.

Note: Casting is not clear as the main five stars do not have contracts. Johnny Galecki, Jim Parsons and Kaley Cuoco-Sweeting want $1 million dollars an episode. And Simon Helberg and Kunal Nayyar are also asking for raises. One table reading has been delayed. However Chuck Lorre and an unnamed NBC executive have stated everything is on schedule for the show to air in the fall.
    http://bigbangtheory.wikia.com/wiki/Season_8

Ademas, por gente como esta la television es una mierda:

need my Big Bang!! They need to work it out! It's such a great show, so funny so witty! And I need to finally see Amy and Sheldon seriously involved,,if you know what I mean!! One of the best shows ever on TV, really it is! I miss it as much as I'm missing Walking Dead! And I know for sure it's coming back!! Settle Quick!!
    Sacado de los comments del link.

Que asco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jaajaj tbbt y twd mencionados en un mismo comentario sumado a halagos, que el ultimo cierre la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

los de friends levantaban esa guita, y en el 2001/2002 asique no me parece mal. 1kk ahora no es lo mismo que 1kk hace 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

El minuto en Friends estaba 1 millon de dolares, así que no me imagino lo que puede estar hoy en una serie Top del Prime Time yankee.

Si piden 1 palo verde todavía sigue siendo poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Segun lei en algunas notas, los de Warner ganaron/an como 3 mil millones de dolares con la serie, entre publicidad, dvd, merchandising.

Que esten garroneando por dos o tres millones es ser terribles rata
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder