The big bang theory - QUE ONDA?!

Responder
  1. Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Re: The big bang theory - QUE ONDA?!

Que tediosa se volvió la serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

A mi me sigue gustando como la primera vez.

Estoy viendo the it crowd pero hay algo que me molesta mal del acento inglés . Los chistes son buenos pero no causan mucha gracia en ese acento. Ademas hay muchas sobreactuaciones y gritos que no me gustan.

En fin TBBT sigue siendo mi serie numero 1 de nerds.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Remonto un poco porque le mejoraron los dialogos a amy. Creo que seria un golazo si mataran a rajesh y a la petiza rubia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Otro capitulo malísimo, hasta los actores estaban aburridos se nota.

Creo que es el último chap que miro por inercia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dios, la última escena del último capítulo me parecio muy graciosa XD pobre stuart loco, toda la mala leche!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

penny ni tenia que actuar para decir que la trama de este ultimo cap es una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Miré menos de 5', y lo saqué, una garcha !!! Quieren convertir TBBT en un Friends para nerds y no man, esa no era la premisa de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, ya que la serie comenzo muy bien, pero quisieron volverla otra cosa que le quito la magia de las primeras temporadas (por ejemplo: Les pusieron pareja a Howard y Sheldon, y la relacion de Penny y Leonard era dificil de explicar), asi que deje de ver la serie, ocasionalmente veo uno que otro capitulo, pero ya no es como antes de descargar el capitulo estreno cada semana para verlo inmediatamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

A mi tambien me molesta que hayan empezado a mostrar a Penny como una alcohólica y trola orgullosa de ser trola, porque antes la mina, se avergonzaba de eso, ahora es como que cada vez que sale la típica anécdota del tema la mina lo toma como algo bueno, eso y los comentarios sobre Raj y Stuart que ya poco más los tratan como basura y medio que rozan la falta de respeto, más viniendo de un tipo que corte de pelo ridículo que vivía con la vieja hasta hace un año, y otro que es alérgico hasta a si mismo.

Onda, todo bien con desarrollar los personajes, pero ya se desviaron tanto de las personalidades iniciales que deberían renombrar la serie más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Cuando le pusieron una pareja a Sheldon y a Howard, y Raj empezó a hablar fue el momento en que dejé de ver la serie. No sé si me perdí de mucho, pero sentí que ahí fue la esencia de la serie. Díganme los que la siguen si me equivoco, yo sólo veo capítulos viejos por Warner, y muy de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Cuando le pusieron una pareja a Sheldon y a Howard, y Raj empezó a hablar fue el momento en que dejé de ver la serie. No sé si me perdí de mucho, pero sentí que ahí fue la esencia de la serie. Díganme los que la siguen si me equivoco, yo sólo veo capítulos viejos por Warner, y muy de vez en cuando.
    creo que diste en la tecla.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Y si, fueron 3 cambios importantes, respecto a lo que querían demostrar en un principio.

Probablemente se les acabaron las ideas y tuvieron que improvisar.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Y si, fueron 3 cambios importantes, respecto a lo que querían demostrar en un principio.

Probablemente se les acabaron las ideas y tuvieron que improvisar.
    Nah, simplemente decidieron cambiar el target de audiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Si, yo también, desde el ingreso de Amy y Bernadette que dejé de verla, si encuentro un capítulo por la mitad haciendo zapping en Warner, lo veo, pero no me dieron más ganas de seguirla desde entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Amy, excepto esta ultima temporada, era insoportable MAL MAL, un asco como personaje, pero la mejoraron mucho en esta ultima. La cagada es que bernadette y rajesh tocaron fondo de lo ridiculos que son como personajes, y howard con sheldon estan a un paso de caer en el mismo agujero.
    con leonard y peny no hay mucho problema, es comprensible como cambiaron, aunque el primero sigue siendo un personaje aburrido que por ahi tiene sus momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder