The big bang theory - QUE ONDA?!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: The big bang theory - QUE ONDA?!

Me hicieron reir mucho los rusos.
    Lo demas fue medio medio. Venian bien los ultimos caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

o la serie esta cayendo mas y mas cada capítulo, o mi humor esta cada ves mas exquisito, o varios aca se "cagan" de risa por cualquier cosa... No se.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

En esta temporada lo que más me hizo cagar de risa fue la escena de los bongos, y cuando Sheldon se disfraza de mucama
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

decime que estas trolleando dios, me preocupa ya esto ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    decime que lo de "me recague de risa" fue exagerado..
    No fué exagerado, es verdad... me tenté demasiado.

decime que estas trolleando dios, me preocupa ya esto ajajaj
    A mi lo de los bongos me pareció uno de lo mejores momentos de la temporada.
    Como siempre digo, es cuestión de gustos... yo no critico a ninguna serie porque todos tenemos distintos gustos (no puedo decir que X es mejor que Y, sobre todo en comedias, que es TAN subjetivo) . Por ejemplo, muchos consideran muy superiores a tbbt, a varias series que a mi no me gustan para nada. Pero bueno, si a otros le gustan, no deben ser malas.

En fin, para gustos... los colores.

P/D: Igualmente, prefiero los dramas, ficción u otros tipo de series (Game of Thrones ), las comedias en general, no me hacen reír... ni idea por qué será. He intentado ver varias, y las unicas que me gustan son TBBT, Modern Family, y The Office. (La primera temporada de Wilfred también me gustó bastante.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nico007ar : 15-05-12 el 05:33 PM

6. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

este cap me hizo acordar mucho a friends. Espero que la temp que viene sea mucho mejor, esta temp fue un bleh!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

salvo un par de caps, la temporada fue bastante mala , pero los ultimos 2 me gustaron bastante .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La parte de los bongos de Sheldon fue buena! Yo critico la serie, pero aca le di la derecha jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Qué lindo! Venir acá y ver que está lleno de trolls a cinco manos! Disfruto mucho de la gente que ve series y se arrepiente de hacerlo luego con comentario como: "no debí haber visto los últimos 74 capítulos de esta serie, perdí tiempo de mi vida" pero bien que mientras los ven se cagan de risa. Trolls en su máxima expresión, la tienen adentro.
    /on Esta temporada para mi remontó muuuucho respecto de la anterior, igual o mejor que la 2da =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Qué lindo! Venir acá y ver que está lleno de trolls a cinco manos! Disfruto mucho de la gente que ve series y se arrepiente de hacerlo luego con comentario como: "no debí haber visto los últimos 74 capítulos de esta serie, perdí tiempo de mi vida" pero bien que mientras los ven se cagan de risa. Trolls en su máxima expresión, la tienen adentro.
    /on Esta temporada para mi remontó muuuucho respecto de la anterior, igual o mejor que la 2da =)
    No podes decir eso, esta temporada caricaturizaron a Sheldon como un nabo total, lo cambiaron totalmente, yo me vi las dos primeras temporadas en 2 dias, y como las disfrute, ya la tercera para mi decayo, y ahora con la aparición de Amy ya ni ganas de verla, solo lo hago para terminarla, pero que cosa que odio a la mina esa, los dos capitulos que no aparecio la volvi a pasar bien con la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    No podes decir eso, esta temporada caricaturizaron a Sheldon como un nabo total, lo cambiaron totalmente, yo me vi las dos primeras temporadas en 2 dias, y como las disfrute, ya la tercera para mi decayo, y ahora con la aparición de Amy ya ni ganas de verla, solo lo hago para terminarla, pero que cosa que odio a la mina esa, los dos capitulos que no aparecio la volvi a pasar bien con la serie.
    no te hagas mas mala sangre, ya esta. no se q carajo les gusto tanto lo de los bongos, el pelito de sheldon o el disfraz...pero bueno. asi tambien hay gente que disfruta de los nuevos simpsons
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Y Jim Parsons disfruta de sus nuevos Grammys
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Y Jim Parsons disfruta de sus nuevos Grammys
    Mira Community, Volve y explicame que hace Parsons de grandisioso que no lo hagan McHale, Glover, Rash o Danny Pudi

Si por los grammys nos basaramos, Glee es lo mejor del universo y Arrested Development una reverenda garcha
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

no te hagas mas mala sangre, ya esta. no se q carajo les gusto tanto lo de los bongos, el pelito de sheldon o el disfraz...pero bueno. asi tambien hay gente que disfruta de los nuevos simpsons
    Ey, me senti tocado. Yo vengo diciendo que la serie es una bazofia hace tiempo, que nada que ver a lo que era. Se volvio un Friends pero que no da gracia. Amy es muy boluda, Raj cansa, Sheldon que era el personaje que se ponia la serie al hombro se volvio un dolobu, pero tengo que admitir que me causo gracia lo de los bongos, sobre todo porque sonaba bien xD!

Las primeras 2 temporadas me la comi en menos de una semana y me destartale de la risa con cada dialogo. Ahora es un gran meh!
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual no lo decia principalmente por vos Skiany jajaaj todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder