The big bang theory - QUE ONDA?!

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: The big bang theory - QUE ONDA?!

Los ultimos capitulos, uno mejor que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. BSQ
    Registración
    May 2007

Para mi Sheldon es como Homero, es una copia boluda de lo q era antes.
    Lo sigo mirando por el resto de los personajes q me resultan mas graciosos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Sheldon con bongos gracioso? OK, no se para q veo una serie de nerd si no hacen mas cosas de nerds y lo gracioso son unos bongos... Muchos hablan del publico yankee pero...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Sheldon con bongos gracioso? OK, no se para q veo una serie de nerd si no hacen mas cosas de nerds y lo gracioso son unos bongos... Muchos hablan del publico yankee pero...
    Es que yo no veo la serie esperando que hagan cosas de geeks, lo veo esperando encontrarme con algo divertido, si es de geek o no, no me interesa en absoluto mientras me haga cagar de risa.
    Además, si la serie seguiría solamente con los mismos personajes del principio y no hubiera cambiado nada, acá todos estarían puteando porque dirían que se entancó, que no evolucionó, etc.
    Es decir, hagan lo que hagan, hay muchos que siempre le van a encontrar el pelo al huevo.
    Y al público yankee yo no le veo nada de malo, al contrario. Si una serie no les gusta, no la miran más y la terminan cancelando... ellos mismos deciden que series van a seguir y cuáles no, y la verdad, veo que en la gran mayoría de los casos, coincido con sus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es una mierda esta serie nico007 deja de defenderla, es la sombra de lo que era hace años, quizas sigue siendo una serie por arriba de la media, pero hasta ahi, eso de los bongos fue terrible pelotudes, no me sacan risas ya.

en una serie de comedia, que lo unico que me interese es el desarrollo entre penny y leonard, es MUY triste
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    es una mierda esta serie nico007 deja de defenderla, es la sombra de lo que era hace años, quizas sigue siendo una serie por arriba de la media, pero hasta ahi, eso de los bongos fue terrible pelotudes, no me sacan risas ya.

en una serie de comedia, que lo unico que me interese es el desarrollo entre penny y leonard, es MUY triste
    Ahí está el tema... a vos puede no gustarte, estás todo en tu derecho, pero no podés decir que es una mierda... si a todos les parecería una mierda, ya no la vería nadie, y la realidad es que la audiencia es cada vez más alta, y está renovada hasta la octava temporada.
    Yo reconozco que soy fanático de la serie, y me ha gustado desde el primer capítulo hasta el último, no me ha defraudado ni uno solo, no se que problema hay con eso. Si me han encantado todos los caps, por qué no puedo defenderla?
    Para mí es la mejor comedia de la actualidad, junto con Modern Family que también es buenísima. Y digo PARA MÍ, porque lo que a mi me gusta, a otros puede que no (y al revés), y no por eso va a ser una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea...todo bien que quieran evolucionar a los personajes, Sheldon que intente socializar con Amy a su manera, que Howard este por casarse...que Raj siga siendo un inutil, que Leonard y Penny sigan viendo que onda. Pero no pueden dejar de lado los chistes nerds que hacian antes, lo del pelito de Sheldon y los bongos no fue ni por asomo a lo que veniamos acostumbrados

por ejemplo lo de Siri y Raj esta temporada fue algo nerd y bastante copado
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

+1

Ya no es lo que era, y lo de los bongos es medio pelo, en cualquier sitcom lo podrian hacer, pero esta es otro tipo de serie.
    Concuerdo con lo que dijeron sheldon/homero, es igual sobreexageran al personaje y pasa a ser un boludo atomico y no un nerd, pq estan explotando mas sus mañas que sus chistes nerds.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nico007.ar Ver Mensaje
    Ahí está el tema... a vos puede no gustarte, estás todo en tu derecho, pero no podés decir que es una mierda... si a todos les parecería una mierda, ya no la vería nadie, y la realidad es que la audiencia es cada vez más alta, y está renovada hasta la octava temporada.
    Yo reconozco que soy fanático de la serie, y me ha gustado desde el primer capítulo hasta el último, no me ha defraudado ni uno solo, no se que problema hay con eso. Si me han encantado todos los caps, por qué no puedo defenderla?
    Para mí es la mejor comedia de la actualidad, junto con Modern Family que también es buenísima. Y digo PARA MÍ, porque lo que a mi me gusta, a otros puede que no (y al revés), y no por eso va a ser una mierda.
    lo de la audiencia es algo que no tiene nada que ver con que la serie sea buena o no, vemos series geniales que estan al borde del cancelamiento y series de mirda que estan en el top ten, nunca va a haber un ejemplo mejor que Community como las buenas y Mike and Molly como las malas.

son iguales que nosotros, alla tienen exito las series pelotudas y aca tiene exito tinelli, la diferencia aca es que como practicamente no hay contra, y no hay casi publico fuera del pais, chupa un huevo, pero practicamente todo el mundo ve las series yankees, y dependemos de esos salames y su rating. es un gomazo.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

pensar que community competia con TBBT y les rompian el orto atomicamente , cuando community es infinitamente mejor .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

lo de la audiencia es algo que no tiene nada que ver con que la serie sea buena o no, vemos series geniales que estan al borde del cancelamiento y series de mirda que estan en el top ten, nunca va a haber un ejemplo mejor que Community como las buenas y Mike and Molly como las malas.

son iguales que nosotros, alla tienen exito las series pelotudas y aca tiene exito tinelli, la diferencia aca es que como practicamente no hay contra, y no hay casi publico fuera del pais, chupa un huevo, pero practicamente todo el mundo ve las series yankees, y dependemos de esos salames y su rating. es un gomazo.
    Si, obviamente siempre hay excepciones...
    Mike & Molly no le he visto, aunque parece bastante chota; y Community no me gusta, pero no digo que la serie sea mala, simplemente "no me va" el tipo de humor que tiene la serie. Además de que veo mas series de drama, acción, ficción. Por alguna extraña razón , las comedias no me hacen reír, salvo algunas como TBBT, Modern Family, o The Office... esas si me gustan.
    A lo que iba, es que viendo las series que renuevan/cancelan, en general, me doy cuenta de que mi gusto coincide bastante con el del publico yankee.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

las boludeces que hay en la serie ultimamente solo son "simpáticas" xq las hacen estos personajes. En otra serie, con lso bongos x ej, no se reía nadie. Los personajes no solo que no evolucionaron, sino q perdieron mucho de lo que los hacía atractivos. Y seamos sinceros, Sheldon llega a salir, la serie muere. Como Two and Half sin Charlie...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nico007.ar Ver Mensaje
    Y al público yankee yo no le veo nada de malo, al contrario. Si una serie no les gusta, no la miran más y la terminan cancelando...

Ese es el problema. La gente idiota de alla se la pasa mirando TBBT con los nuevos chistes pelotudos que tiene, y Sheldon tocando el Bongo, y no miran por ejemplo Community, que es un serie de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Ese es el problema. La gente idiota de alla se la pasa mirando TBBT con los nuevos chistes pelotudos que tiene, y Sheldon tocando el Bongo, y no miran por ejemplo Community, que es un serie de la puta madre.
    +99999
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

son todos fat neil envidiosos de que no los invitaron al study group
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder