El Thread Oficial de los Comics !!!

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cool El Thread Oficial de los Comics !!!

Bueno hace unos dias en un thread se hablaba de la posibilidad de que existiera un subforo de comics. lo cual parece ser que no es viable. habia algunos usuarios que expresaron que seria buena idea y por ese motivo decidi crear este thread a modo de prueba. Aqui podremos debatir, discutir, charlar, etc sobre todo aquello que se refiere al mundo de los comics. y veamos como viene la mano y que aceptacion tiene el presente thread:
    bueno empezare con lo que me gusto mas "ultimamente" en materia de comics.

Civil War post Decimation y HoM (Marvel)

Esta es la serie limitada de 7 números de MARVEL COMICS del año 2006. Escrita por MARK MILLAR y dibujada por STEVE MACNIVEN, los eventos que ocurren se basan en hechos acontecidos en series anteriores de Marvel, como las historias de “AVENGERS DISASSEMBLED”, “HOUSE OF M” y "DECIMATION". Algunos de los elementos para esta historia fueron previamente señalados también en la serie “SECRET WAR”. La frase promocional de esta serie nos dice : De que lado estas tú?
    Argumento:
    La serie se centra en la promulgación de una “ACTA DE REGISTRO PARA SUPERHUMANOS”, la cual hará que surjan asperesas y división entre los superhéroes del universo Marvel. El resultado de ello resulta en la formación de 2 facciones de superhéroes, éstos serán los encargados de empezar las confrontaciones y comenzar la “Guerra Civil”.
    Sinopsis:
    La historia comienza con una fiera batalla entre los “New Warriors”, quienes se encuentran filmando un reality show para televisión, y un grupo de villanos en la ciudad de Stamford, Connecticut. La lucha es tremenda contra los héroes, resultando en que el villano conocido como “NITRO” crea una explosión descomunal, haciendo desaparecer con ella a una escuela, todo el vecindario colindante y a uno de los propios “New Warriors”. Como resultado de estos eventos, se genera un movimiento a nivel de gobierno, el cual busca el registro obligatorio de todos los seres que posean super-poderes, por ser ellos en sí mismos “Armas de Destrucción Masivas”.
    La catátrofe provocada hace también que la opinión pública se vuelva en contra de los superhéroes y muchos de ellos son culpados del incidente. Sumado a esto, muchos superhéroes ( como le sucede a Johnny Storm la “Antorcha Humana”) son atacados en las calles por civiles molestos. Mientras, S.H.I.E.L.D. trata de reclutar al “CAPITÁN AMÉRICA” para que sea parte del grupo que se encargue de forzar a los héroes para que se registren. El Capitán se reusa, luego es atacado por los agentes de S.H.I.E.L.D. por ello y desaparece, para convertirse quizás en la figura en contra del Acta de Registro obligatorio del gobierno. Por otro lado, “IRON MAN” apoya el Acta y señala al gobierno que deje ir al Capitán América a favor de utilizarlo a él y a otros héroes que si quieren el registro.
    No voy a poner todas las series que integran esta maxi saga ya que son como 95 números, en realidad la serie central es de 7 nro pero siempre se ramifican en otras como: CW X-men, Amazing Spider Man, Los Cuatro Fantasticos, Iron Man, Wolverine, y muchas series limitadas más que sirven para admirar mucho más lo estupendo de ésta saga.
    Aunque no la hayan leído todavía les hago una pregunta ¿De qué lado estas?, como ya dijimos hay dos bandos el del Capitan América y el de Iron Man:
    Registro: - Iron Man, - Henry Pym, - Mr. Fantastic (el Hombre Elástico de Los Cuatro Fantasticos), Spider-Man, - Wasp, - She-Hulk, - Tigra, - Ms. Marvel, - Doc Samson, - J. Jonah Jameson, - Wonder Man
    - Arachne, - y algunos más.
    Los rebeldes que se oponen al registro: liderados por el Captain America, -Cable, -Daredevil, - Falcon, -Goliath,
    - Hercules, -Jane Foster, -Nick Fury, -Night Nurse, -Young Avengers, -Hulkling, -Kate Bishop, -Patriot, -Stature, -Vision, -Wiccan, -Black Bolt, -Dr. Strange, -Luke Cage, -Justice, -Rage, -Wolverine, y algunos personajes más.

Esta serie ya ha culminado en USA pero sus consecuencias se hacen sentir en la saga del 2007 de USA llamada "The Initiative" (La Iniciativa que si quieren la comentaré luego).

No he comenzado a leer esta serie aún, pero es muy recomendable, he visto muchos avances y leído opiniones. Ya que se ven cosas que nunca se vieron como la muerte de superheroes (uno es muy conocido y seguramente lo han escuchado por tv ya que fue muy impactante esta muerte que al parecer Marvel no tiene pensado resucitar , todavía), otras de las cosas está Spider Man que revela su verdadera identidad al público (se imaginan las consecuencias que esto le puede traer, parece que hay una muerte cercana a Peter), entre otras cosas.

Espero que les haya gustado este comentario para introducirse en la actualidad del comics Marvel. Cualquier consulta me lo hacen saber o si quieren tener más info sobre esta saga u otra no hay problema.

Espero opiniones: ¿de qué lado estás? - ¿quién es el famoso héroes Marvel que muere? - ¿cúal es la persona muy cercana a Spider Man que muere?.

Particularmente estoy del lado del Capi América!!!

Bueno espero sus opiniones !! saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2649
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005
    Me parece bien un thread de comics, el que lei (bajado de la inet) es el de la muerte de superman, lei todo, y dsps los 4 supermans q aparecen, todo.

No lei todo lo que pusiste pero cuando hablas de la muerte de uno de ellos...
    Spoiler!  
    Aca muere el capitan america?

Si me tiras algunos links por PM para leer comics, xq no se de ningunos, mejor , porque tengo mucho tiempo libre .
    • Me gusta
    Me gusta

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007
    Me parece muy buena tu iniciativa, yo hace un tiempo coleccionaba Comics,

Superman,Justicie league,y un apartado de linterna verde& flash ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    algun fan de comics de superman, le hago la siguiente pregunta:

cuando era muy chico (ahora tengo 29),habia leido un comic de superman, en el que se tenia que meter dentro de un perro,no recuerdo si el perro era gigante o superman chiquito.,el tema es que se tenia que meter dentro del animal para derrotarlo.

bueh, si alguien sabe de que hablo, que me diga como se llama esa historia.
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Spoiler!  
    Aca muere el capitan america?
    No, no te preocupes

El ultimo comic que leí fue Loki de Marvel, simplemente excelente, la historia es perfecta (eso si, no se parece en nada al típico comic de marvel) y el arte es magnífico, estan OBLIGADOS a leerla
    Spoiler!  
    Si lo quieren pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    En 4shared estan todos los comics. Yo me leí Civil War hasta "The New Avengers #05". Si quieren un foro power de comics: vagos.es. Tienen de todo. Hay un flaco q se esta subiendo todas las series (House of M - Decimation - Civil War - etc), esta muy piola el foro.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Aug 2005
    Tirenme links no conozco nada y quisiera leer ¬¬'. por pm obvio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    a mi tmb me interesaria, y tmp lei nada, solo un poco pero muy, la cosa es ke me gustaria leer las historias del principio, lo ke mas me interesa son los X-Men si halguien tiene link ke me tire PM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Yo tenía algunos de spawn, era bueno el arte que se usaba.......
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Yo hace poco me bajé todos los tomos de Spawn del 1 al 150, como me gusta ese comic, la reputa madre
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    ok prometo mandar links a los pm. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    de las ultimas cosas que salieron y me lei
    -walking death
    -100 bullets

de lo viejito me baje Sandman, The Maxx y Battle Pope que es un cago de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Nov 2004
    Si no son fanas del comic superheróico tradicional les recomiendo
    *Sandman (neil gaiman)
    y de series actuales
    *Y The Last Man (termina en enero)

LA novela gráfica para leer es:
    *Watchmen (del genio Alan Moore)

y si son fanas de Batman, o de los superhéroes al menos, tienen q' leer
    *Batman: The Dark Knight Returns (de Frank Miller)
    *Batman: Year One (Frank Miller)
    *Batman: The Killing Joke (Alan Moore)
    *Batman: Arkham Asylum (Grant Morrison)
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No, no te preocupes

El ultimo comic que leí fue Loki de Marvel, simplemente excelente, la historia es perfecta (eso si, no se parece en nada al típico comic de marvel) y el arte es magnífico, estan OBLIGADOS a leerla
    Spoiler!  
    Si lo quieren pm.
    Vos tenes que leerte Las Guerras Asgardianas de Marvel, donde estan los dioses nordicos con los X-MEN. O tambien la Guerra de los dioses de DC Comics, donde luchan todos los distintos dioses..

Por mi parte hace unos 8-9 años coleccionaba comics, me quedaron un monton, tengo de todo: DC, Marvel, Image, Dark Horse, etc. Tambien de DC Vertigo, que me gusta mucho ya que esta orientado a un publico mas adulto.. Lo que me acuerdo es de la saga DC vs. Marvel, alguno la leyo??

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por TheAle
    de las ultimas cosas que salieron y me lei
    -walking death
    -100 bullets

de lo viejito me baje Sandman, The Maxx y Battle Pope que es un cago de risa
    Esa que es una especie de joda al Papa y el Vaticano?.

De Marvel lei algunos de los titulos que saco la editorial Comics Conosur en su momento: Ultimate Spiderman, Ultimate X-Men y Punisher de Garth Ennis y Steve Dillon.
    Y tambien el tomo que edito clarin de los X-men.

Ahora me intereso Wolverine de Greg Rucka (Conosur de nuevo).
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima