Stargate Atlantis.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Stargate Atlantis.

Bueno.. probablemente esto muera rapidamente.. pero me pintó curiosidad... alguien sigue Stargate Atlantis?

Yo la vengo viendo y la verdad es que me sorprendió, despues de las dos ultimas temporadas medio pelo de SG-1 y una 3ra temporada "ahi" de Atlantis, pense que este año se iba a terminar de ir por el tacho mal la serie, pero capitulos como Lifeline y Tabula Rasa me demostraron lo contrario, viene muy bien la temporada hasta aca... claro que solo si viste los 10 años anteriores de Stargate para television, sino probablemente no se entienda un choto..

y.. alguno la sigue?

De paso... alguno sabe donde salen subtitulos moderadamente rapido?, yo bajo los de Wikisubtitles pero son apestosos y tardan 2 o 3 dias, y como esta serie sale los viernes es ideal para verla el fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2135
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2002
    yo la sigo, lamentablemente no te puedo recomendar de subtitulos ya q no los nescesitos, a excepto en house que en ingles o castellano no entiendo los temrinos medicos.

Pero como te decia, a esta serie la sigo desde el capitulo 1, a SG1 nunca lo vi seguido ,exceptuando cuando no enctraba nada en la tele para ver z estaba eso.
    El tema que a diferencia de SG1, atlantis desde el primer capitulo me callo muy bien.
    Lo que no entiendo es que paso con rodney (el doctor canadiense).

Igual a mi me gusto mas cuando Ford estaba. El negro ese macanudo que despues se convirtio en vampiro de los wraith o la que develaron quienes habian crado a la especie de los nanobots.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por bazan
    yo la sigo, lamentablemente no te puedo recomendar de subtitulos ya q no los nescesitos, a excepto en house que en ingles o castellano no entiendo los temrinos medicos.

Pero como te decia, a esta serie la sigo desde el capitulo 1, a SG1 nunca lo vi seguido ,exceptuando cuando no enctraba nada en la tele para ver z estaba eso.
    El tema que a diferencia de SG1, atlantis desde el primer capitulo me callo muy bien.
    Lo que no entiendo es que paso con rodney (el doctor canadiense).

Igual a mi me gusto mas cuando Ford estaba. El negro ese macanudo que despues se convirtio en vampiro de los wraith o la que develaron quienes habian crado a la especie de los nanobots.
    Bleh.. Ford era aburrido, je, creo que Ronon le patea la cola.

Es como decis, tanto SG-1 como Atlantis me gustan porque son por una parte series de Ciencia Ficcion, pero por otro lado son muy comicas y se toman muy poco seriamente a si mismas, me encanta cuando hacen referencias a otras series, comics, peliculas, como en el capitulo "Travelers" de esta temporada, cuando lo atrapan a Shepard y les dice que su nombre es "Reed Richards", esos bocadillos son lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Yo me clave las primeras 8 temporadas de SG-1 y cuando vi el final de la 8 me quise cortar las pelotas...

Me baje atlantis pero no me engancho para nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    la verdad q la 2da temp fue muy mala y la 3era levantó con los úlitmos cap.
    está por ahora viene bien, igual en Atlantis se mandaron muchas cagadas para mi gusto.
    igual la 1er temp fue excelente, sobre todo el cap The Storm/The Eye!

SG-1 es genial, sobre todo con O'Neill... aclaro, q las ultimas temp me parecieron muy buenas (en realidad por los Ori)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

LaG
    Registración
    Nov 2002
    Otro fan aca
    La temp nueva de Atlantis por ahora viene bien, Tabula Rasa estuvo muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference in the world.

Registración
    Aug 2007
    Recien vi "Missing" el capitulo 7, estuvo medio pelo, Teyla cangandose a piñas con unos monigotes mas que nada, el capitulo en si fue flojo, pero dejo abiertas cosas interesantes para el futuro.

Lo que estuvo impagable: McKay y Sheppard jugando a adivinar los actores que hacian de los villanos en la serie de Batman de los 60 y Ronon que no entendia un choto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    otro fan por aca tmb . Mire SG-1 desde el primer cap y me lime mucho apenas salio atlantis.

Esta temporada por ahora va muy bien por suerte .
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 1951-0725-7480
    NNID: Zhantiago

Registración
    Feb 2003
    respecto de los subtitulos podes provar con subdivx.com. yo los saco de ahi cuando necesito...

yo estoy viendo la tercer temporada recien y voy por el capitulo 15 y hasta ahora me viene gustando mucho aunque algunos capitulos resulten medio flojones la serie en general esta muy grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    La religion es el opio de los pueblos
    La unica iglesia que ilumina es la que arde.

Registración
    Aug 2007
    Se pusó muy groso Atlantis, el cap de este viernes estuvo espectacular, y esa visión apocaliptica del futuro bien a los "Heroes" siempre funciona para tenerte engenchado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    acabo de ver el ultimo capitulo de la tercer temporada, que zarpado q te dejen con esa pija en el culo por meses(a los que la venian siguiendo ni bien se estrenaba)
    • Me gusta
    Me gusta
    La religion es el opio de los pueblos
    La unica iglesia que ilumina es la que arde.

Registración
    Sep 2003
    Jaja groso capítulo el 10 no? como termina xDDD

Siempre le ponen vértigo al final de las temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2007
    Hay parón ahora?.... no me entere de las fechas.

La verdad se esta poniendo groso, se viene una alianza Atlantis-Whraits-Travelers para el proximo capitulo en la guerra contra los Asurans.

Igual seguro que los espectros se van a hacer los locos en algun momento.. siempre lo hacen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    si, lo unico que me molesta es que los capitulos no aportan mucho a la historia gral. onda a veces son capitulos totalmente sacados de contexto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por bazan
    si, lo unico que me molesta es que los capitulos no aportan mucho a la historia gral. onda a veces son capitulos totalmente sacados de contexto
    Siempre fue asi, es una onda el formato de X-Files.. tienen capitulos de la "Mitologia" y capitulos del "monster-of-the-week", en el caso de Stargate seria "Travel-of-the-Week" pero la idea es la misma basicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima