y OTRAS SERIES?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    cc ahi salio banda, los martes para mi es una masa, salen todas las series de los lunes que es la mitad de lo que veo x semana.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Spoiler!  
    DIOS que los junten de una vez a Chuck y a la chica (se me re olvidó el nombre :S), ya me estoy cansando de q venga la mina lo boludee un rato y después le diga "ai no mejor no".
    Me mató la cena de Thanksgiving Morgan es un grande, un poco más se hecha una paja con la última comida q le dio para probar.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Oct 2005
    mmm no me gusto tanto el capitulo de Chuck, aunque no fue malo, pasa ke me da bronca todo ese kilombo con Sarah, y si llega a pasar lo ke insinuaron al final, rompo todo.................. o es problable ke pierda cierto interes en la serie.......................

OFF: laburan una bocha de actores ke estaban en Traveler, esta Bryce, Casey, el negro este cara cortada ke aparecio en estos 2 ultimos caps..........................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    ademas de heroes y lost, gossip girl ... vere que tal es samantha who ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    samantha who, es medio trucha pero como dura 20 min te entretniene, hasta ahroa solo vi 1 cpaitulo muy bueno, el resto es para entretenerse y olvidarse.
    despues vi sold, no me gusto personalemente eso de venta de propiedades, mi vieja laburo un tiempo haciendo guardias y es de lo mas aburrido que puede existir en el mundo, despues

chuck yo tambien la veo chee, de las series nuevas esta entre las que mas megustaron.

Moonlight no la vio nadie? a mi el ultimo capitulo de lo mejorcito, otra que no entiendo xq la sigo es flash gordon, es muy muy ATP (apta para tod publico), pero de tan boluda me parece divertida.

la que ya no me cae bien verla es pushing daisies, es mu nionia, eso de que no la pueda tocar a la flaca es uan garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Samantha who la estan pasando por Sony creo q es, q se yo ni fu ni fa. La mina tiene amnesia y era jodida material girl y muy forra y bueno ahora esta tratando de arreglar las cagadas q hizo en su vida.
    Sold, no me gusto, me pareció muy mala y no llegue a terminar el primer capítulo siquiera.
    Las otras ni idea.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Nov 2006
    bueno... para redondear el thread pq ni da leerme las 6 paginas...

de estas otras series... me recomiendan las 2 que mas les gusta (osea las 2 mas populares de las impopulares )

solo miro de otras The bing bang theory que es un cago de la risa... pero quiero engancharme con varias mas y nose en cual..
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Oct 2005
    mira chuck, y bueano si por si todavia no las consideran conocidas mira Dexter, Weeds, y The Tudors. Tmb Robin Hood de la BBC
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 03-12-07 el 09:55 PM

Registración
    Oct 2003
    Chuck, Boston Legal, Life?
    Kid Nation?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Boston Legal tiene una primer temporada buena.
    La segunda es mucho mejor.

Pero la tercera y la cuarta se van al re carajo, Spader y Shatner son muy grandes, MUY grandes. Y el tipo que hace de Jerry Espenson, que empieza a tener protagonismo en el final de la 3era y durante la 4ta tambien es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    Chuck y life te las recomeindo , sobre todo life esta muy buena, se zarpa.
    ahora boston legal nunca la vi, y kid nation tampoco, pero se que se trata de un realiy show de una ciudad que es manejada por chicos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Si. Es graciosa q se yo. Es medio melosa(?) algunas veces asiq si no te va eso por ahí no te guste mucho, yo no tengo problema .
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Boston Legal tiene una primer temporada buena.
    La segunda es mucho mejor.

Pero la tercera y la cuarta se van al re carajo, Spader y Shatner son muy grandes, MUY grandes. Y el tipo que hace de Jerry Espenson, que empieza a tener protagonismo en el final de la 3era y durante la 4ta tambien es muy bueno.
    es excelente por donde la mires, Spader y Shatner son grosos posta, nada mejor que la charla final donde siempre Shatner lo invita a dormir, me mata esa serie (aparte de que le pegan al gobierno por todos los wines)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2005
    bueno gente, hay paro de guinistas, tenes para ver 1 capitulos cada 2 semanas con suerte de alguna serie, asi que, ke vemos ahora?? ke me pueden recomendar, ya me toy quedando sin, tirenme un par de nombres pls............................................... .

Por las dudas ya que esta yo tmb recomiendo, empeze a ver Kyle Xy, que nunca la hubiese visto sino fuera por el paro porque pensaba que era muy ñoña, pero no tal vez un poco nomas, muy copado, realmente re entretenida, siempre te deja con ganas de ver el proximo cap, asi que bueno la recomiendo mucho, el que este en bolas con series mirese esta..........................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    The big bang theory es GENIAL
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5203
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima