House - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    yo soy el que siempre criticaba la boludes de la historia amber vs house y la relacion de estos con wilson

pero tengo que decir, que este ultimo capitulo me hizo meterme en la cola todo lo que dije

la verdad que fue impresionante el capitulo

la actuacion de wilson = DIOS , y bue no hace falta decir la de house pq el la rompe en todas, pero en este la verdad que wilson resalto muchisimo.

yo iba bien, osea mucho sentimiento de dolor y tristeza este capitulo, iba bien hasta la parte que cuddy abraza a wilson y le dice "tenes que despedirte"

ahi se fue todo a la mierda, me agarraron ganas de llorar :s

tuve q aguantar las lagrimas cuando le iba contando que habia pasado!!

y en esa escena la verdad que amber se zarpo realmente en su actuacion! la cara que puso le pregunta a wilson "las pastillas para la gripe? " fue 100% acorde a la situacion

la verdad que me dejo deslumbrado este capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

2. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Demaciado bueno.

Spoiler!  

Tocando el tema de Wilson, me parece cualquiera que termine enojado con House, cuando House mismo acepto el echo de hacerse la prueba medica que era muy peligrosa. Sumando que estubo todo el tiempo pendiente de averiguar que corno le pasaba a Amber.

Se la rebuscaron bastante para crear los problemas que sufrio amber, que justo toma las pildoras, y esta en el bondi en el choque, que esto mismo le dañara los riñones, yque por ultimo estos no filtraran la droga y produscan esto, muy bien echo la verdad. Les salio bien

Esperemos ver la proxima temp ( si es que la hay) con este nivel que vimos en los ultimos dos caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GOETZ- : 20-05-08 el 04:08 PM Motivo: Puse tab y enter... :P

3. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003
    wikisubtitles.net esta cerrada por el momento. El dueño lo explica.
    http://wikitle.com/updated/6/297/0 --> Español LA

Falta alguna q otra cosa pero insignificante.

Spoiler!  
    Simplemente excelente final de temporada. Yo tmb por un momento pense q Wilson iba a donar su corazón, pero la verdad q no tenía sentido. Estuvo bien q muriera Amber, no había vuelta atras, no podía pasar ningún milagro. Espero q la nueva temporada mantenga el nivel de estos últimos capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTfind: meta-buscador para trackers privados.

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Terrible capitulo!!!!! soy medio maricon y siempre alguna largrima me saca las cosas ke veo. Pero con esto se me caian las lagrimas como un puto. La verdad genial, como dicen todos, no se que rumbo tomara ahora la serie. Y con respecto a lo de Cuddy, uno siempre kiere ke pase algo, pero tmb puede ser como dice Ne0RaVen, y ke se termine poniendo como una novela pelotuda. Pero algo con eso tiene ke hacer, no te pueden tirar la de Cuddy agarrandole la manito para ke despues termine en nada...........................................
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    La posta es entrar aca a ver a los q forman parte de sectas satanicas y viven en comunas en donde el unico lazo es el metal duro, a ver como chorrean lagrimas y tienen actitudes emo por una serie del orto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

6. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    No mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ZARPADO CAPITULO EPICO FINAL DE TEMPORADA
    osea 13 porque 13 porqueeeeeeeee porqueeeeeee 31 porqueeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

7. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Spoiler!  
    Tal vez, y digo sólo TAL VEZ, repito, remotísima chance, vuelva el viejo equipo a House? 13 que le agarra el bajón, ella misma renuncia o House directamente no se la banca triste, la raja... y alguno de los otros dos, tal vez el ex cirujano? se vaya porque lo puso triste la muerte de Amber, como se lo pudo ver al final del otro episodio cuando llegaba a su cuarto a abrazar a su mujer...

TAL VEZ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

8. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Los unicos 2 que zafan son cutner y 13, y 31 con la enfermedad que tiene se muere, asi que no va a tener mucho time que digamos, por ahi ahora vuelve el team viejo mas kutner (que es muy capo y lo banco un monton)
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

9. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008
    Spoiler!  
    Pero no creo que el Huntington la valla a matar de un capítulo al otro, es decir, tampoco va a vivir 80 años, pero se vio en la misma serie, gente de 50 que House decía que tenían Huntington (independientemente de que lo hayan tenido o no, si la edad era excluyente, no creo que house ni siquiera lo hubiese considerado). También está la posibilidad de que vuelva Cameron (en el cap que House secuestra al actor, le tira unos palos). Aunque creo que el equipo se va a mantener estable. Lo que me pareció muy sorete, fue la actitud de Wilson, es decir, está bien que si House no sería un borracho, Amber no hubiera estado en el colectivo (después de todo, lo que la "mató" fue el choque, las pastillas las hubiera tomado igual), pero después House arriesga su vida (solo sabemos que salió del coma, no tenemos idea si tiene alguna secuela, onda Foreman en "Euphoria"), y Wilson se hace el ofendido. También, algo que no me terminó de cerrar, fue la reflexión final de House, es algo muy "anti-house", pero bue, le dió algo más a la serie. Ehm...creo que nada más, este capítulo me dejó con las re ansias, esperando la 5º temporada, es una serie en donde no puedo "imaginarme" un final (por ejemplo en friends, ya me imaginaba a todos felices, en heroes, me pasó lo mismo, por ahí no "predigo" exactamente el final, pero tengo la noción de lo que va a ser). Algo más rebuscado, puede ser que se vallan todos, y vuelvan Chase y Cameron y ya tenemos el dream team otra vez. Y la verdad, no se como hace House para seguir vivo, como mínimo tendría que tener Ictericia o algo, pero nada...
    asdads
    Alguien notó, la cantidad de personas que aparecen como guionistas en este cap? Más de lo normal creo...está en los créditos del principio.
    Pobre Wilson, definitivamente no tiene suerte con las mujeres! jajaj =p

***TERMINO EL SPOILER***

Ah, me olvidaba, muy bueno cuando Wilson le pega el balaso a House en la sien.

(?).

En serio, la verdad es una serie de puta madre, muy bien musicalizada, quiero destacar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 20-05-08 el 10:53 PM

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    diooooooooos que buen capitulo que buena temporadaaaaaa me encanto 12 puntos le doy

me hiso llorar el capitulo fue algo que nunca me paso con una serie las actuaciones geniales parecia que estuviese pasando en serio ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Un capitulo para la emocion e ideal para terminar la temporada... salio el House "sentimenal"... Hasta "septiembre"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    y el guachin de wilson ya la rompia desde la sociedad de los poetas muertos. es groso actor el chabon.

buena temporada , pero sigo extrañando los personajes de las primeras. cuddy que le tiene ganas a house me parece que se nota desde la primer temporada, bah no se si lo mostraron explicito, pero que si house pisaba el acelerador... jajaj

igual ojala que termine con cameron.

y quiero ver como sigue todo entre wilson y house loco ! esto puede cambiar la personalidad del chabon . vamos a ver un house diferente ? blah como odio esperar estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    creo que ya todos le agarramos cariño a Kutner

es un idolo !!

yo pienso que va a estar todo bien

osea, en realidad no tiene motivo por el cual estar enojado con house, lo unico que hizo fue llamar a wilson para q lo pase a buscar, ni siquiera le pidio a amber que lo vaya a buscar por el

y mas alla de eso, wilson le pidio que se haga esa cosa en el hipotalamo para recordar,y lo hizo y asi y todo quedo echo verga.

creo que en las 4 temporadas demostraron a wilson como una persona logica y 100% racional, no creo que ahora se deje llevar por los sentimientos y se caliente con house :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

14. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    grosura de cap
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

15. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005
    Groso actor Wilson, como lloraba el hijo de puta. La escena del bondi al final muy afanado de Awake, por cierto podrian hacer un cap con esa tematica... en fin me gusto mas el anteultimo que este.
    pd El verdadero revivido de la vida es el de limp bizkit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sassa : 21-05-08 el 07:44 PM

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39495
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada