House - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Será que pasó mucho tiempo sin ver House que cuando vi este cap, como que mucho no me llamó..=/.
    No sé eh, yo volví a ver la primera temporada en este tiempo, y este capítulo, salvo un par de partes, me pareció malo. Y no sólo comparando con la primera temporada, con el capítulo anterior también.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Fue mediocre. Esperaba que volviesen con algo mucho mejor sinceramente. Pero bueno, se ve que este era otro episodio más de mitad de temporada, y no lo cambiaron. Probablemente si no hubiese habido este parate, no lo habríamos encontrado malo (o tan malo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

3. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    No me pueden decir que no se cagaron de risa cuando Chasey le dice a Cameron "eh te lo volteaste o no al jovato concha de tu madre" treinta veces ajajajaja

El capitulo para mi estuvo bien, como dijeron mas arriba es bastante completo y no se olviden que esto no es mas que el capitulo siguiente al anterior, no un comienzo de temporada. No estaba previsto que se de asi, hay que entender.

Falta de costumbre le diria yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    house sigue siendo house... pero como que ya es dificil de sostener la serie siendo tan iguales todos los capitulos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    house sigue siendo house... pero como que ya es dificil de sostener la serie siendo tan iguales todos los capitulos...
    Estoy de acuerdo con vos, creo que para la temporada que viene va a ser necesario darle un giro de tuerca a la serie.

No se cual ni como podria ser ese giro, pero algo que vuelva a encender la chispa en los fans de House.
    Se que a muchos de aca les encantó el capitulo, pero a mi me parecio una porqueria, sobre todo el triangulo House, Wilson y C.B... Una pelotudez total...
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    O sea, no fue malo, pero house no logra lo que logra Lost de estar esperando impaciente los capitulos.

Los miro y los capitulos cumplen, pero el formato de "un caso por noche, y salen todos bien" me está dejando un gusto a que todos son iguales... Esta temporada le metieron el giro de cambiar al trio de las primeras temporadas, y así y todo... todo sigue igual.

Que se yo... como que me cansé. Encima el problema con Wilson y Amber no pinta interesante como para que dure varios capitulos. O sea, House siempre fue un caso por capitulo, y alguna historia que se desenvuelve por varios (vease el negro en la primera, la mujer de house en la segunda y el policia loco en la tercera), pero este año... no se no me convence.

Es como que ya esta, o le dan un giro importante, o va a empezar a perder adeptos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    O sea, no fue malo, pero house no logra lo que logra Lost de estar esperando impaciente los capitulos.

Los miro y los capitulos cumplen, pero el formato de "un caso por noche, y salen todos bien" me está dejando un gusto a que todos son iguales... Esta temporada le metieron el giro de cambiar al trio de las primeras temporadas, y así y todo... todo sigue igual.

Que se yo... como que me cansé. Encima el problema con Wilson y Amber no pinta interesante como para que dure varios capitulos. O sea, House siempre fue un caso por capitulo, y alguna historia que se desenvuelve por varios (vease el negro en la primera, la mujer de house en la segunda y el policia loco en la tercera), pero este año... no se no me convence.

Es como que ya esta, o le dan un giro importante, o va a empezar a perder adeptos.
    Bueno, primero que nada, yo no sé como a la gente le gusta tanto Lost... me parece tristísima esa serie... inventa boludeces a cada rato, etc.; en fin, cosa para otro momento.

Neo, ídolo, pienso (casi) igual que vos. Ya lo de los casos, si bien son bastante ingeniosos (y como no entiendo un joraca me podrían vender tranquilamente que comer pochoclos te da cancer(?)), se torna medio aburrido, porque hasta ya sabés que House va a escuchar alguna conversación donde él se hace el pistola y la respuesta del otro va a avivarlo de cómo curar al paciente de turno. Debe ser por que duró más de un episodio que me encantó Euforia...

Ahora, no será Amber el policía/esposa/negro de la cuarta?

Más allá de eso, la serie necesita sin dudas nuevas ideas en cuanto a lo que pase más allá de los casos.
    slds

PD: Qué linda que estuvo Cuddy en este último capítulo! :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Nose, que me acuerde de este momentos, hay capitulos muy grosos, uno muy bueno, es uno de la primer temp en el que el da una clase, sobre tres casos, los tres con problemas en una pierna, y la clase se termina llenando, alto capitulo uno de los mejores, ademas termina explicando lo de su pierna.

Lo que le falta a la serie es un poco de ramas, mas momentos lisergicos, mas experiencias con drogas, mas sexo. Mas joda, algo uqe lo haga menos monotono, porque si te fijas hay capitulos demaciado bvuenos, que contienen estas cosas.

Etonses hoy se viene nuevo cap? piola men
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Capo haces otra cosa de tu vida aparte de alucinarla? Te lei en dos lugares y siempre hablando de lo mismo...

Hasta ahora son contados los capitulos de house con lsd o cannabis, deben ser uno o dos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Como si eso no lo hicieran aproposito. House es droga dependiente. De eso no te quejas?

Le pone anfetas en el cafe a Wilson.

Dejame de joder. "Capo".

Ademas hago muchas cosas ademas de alucinarla, eso debe formar 0,00000001% de mi vida.

Y a momentos lisergicos me referi a momentos limados, Ej, house con el cateter, cuando sueña que esta en el hospital y se le rebalsa todo de meo. jAJAJ. Increible.
    Ademas qeu carajo hago dandote explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Master of the universe, conozco muchos habitués a los estupefacientes que a la vez son usuarios del foro, pero a ninguno le hace falta poner en cada post que hace alguna alusión a alguna substancia...

Es una observación que hice, no te lo tomes como una intervention, no formas parte del circulo de personas que me interesen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Limitate a escribir algo relacionado con la serie entonses. A porfavor mandame quotes por PM, en los que haga alusion a las drogas, que no se el thread de Alber Hofmann o sobre la despenalizacion. Sabes cuantas alusiones tuyas vi sobre Dr.House, un monton, y es porque hay un thread sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Se viene un episodio nuevo, espero que este mejor que el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    House S04E14 HDTV XviD-NoTV out

Espero 720p para ver mejor a Cuddy
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

15. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    amo el file feeder de Argenteam loco, me lo puso a bajar de prepo
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada