House - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    tengo spoilers para el capitulo 5! (en realidad no son spoilers pero cuenta un poco de lo que va a pasar, hay una sorpresa)

Spoiler!  
    The team takes on the case of a man who collapsed while being mugged. When the man complains of new symptoms that do not fit his initial admission profile, the team suspects he is a hypochondriac. As Mr. X continues to fall ill with symptoms unrelated to his neurological disorder, Foreman and the remaining six fellows are assigned to keep watch, and are bemused as they see their own behavioral idiosyncrasies reflected through him. As they attempt to diagnose this human chameleon, they seem to learn more about themselves than their patient, whose true identity is a mystery. Meanwhile, Cameron and Chase keep a running pool on whom House might cut next from the team of candidates, and Foreman engages in a power struggle with House and Cuddy in the "Mirror Mirror" episode of HOUSE airing Tuesday, Oct. 30 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX.

Si no quieren leer el spoiler pero quieren ver la sorpresita (media spoiler tambien) vean esto:

Spoiler!  

Yo que ustedes le daria click al segundo, no se van a aguantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

2. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos
    tengo spoilers para el capitulo 5! (en realidad no son spoilers pero cuenta un poco de lo que va a pasar, hay una sorpresa)

Spoiler!  
    The team takes on the case of a man who collapsed while being mugged. When the man complains of new symptoms that do not fit his initial admission profile, the team suspects he is a hypochondriac. As Mr. X continues to fall ill with symptoms unrelated to his neurological disorder, Foreman and the remaining six fellows are assigned to keep watch, and are bemused as they see their own behavioral idiosyncrasies reflected through him. As they attempt to diagnose this human chameleon, they seem to learn more about themselves than their patient, whose true identity is a mystery. Meanwhile, Cameron and Chase keep a running pool on whom House might cut next from the team of candidates, and Foreman engages in a power struggle with House and Cuddy in the "Mirror Mirror" episode of HOUSE airing Tuesday, Oct. 30 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX.

Si no quieren leer el spoiler pero quieren ver la sorpresita (media spoiler tambien) vean esto:

Spoiler!  

Qué Cara de Cheronca...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos

Spoiler!  

NO!!!, que gran spoiler ........inevitable no verlo ....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    che yo arrance esta temporada y me gusto, antes ya lo ahbia enganchando un par de capitulos, pero no daba para ver tantas series. Alguien no me cuenta que paso q se deshizo el equipo la temporada pasada?
    Y x lo poco q vi este capitlo y el proximo muy flasheros, haber como justifican la mina q ve muertos.

y hasta ahora la posta es que ninguno de los internos tendria que quedar ya que el cast oficial son

•Hugh Laurie played Dr. Gregory House
    •Lisa Edelstein played Dr. Lisa Cuddy
    •Omar Epps played Dr. Eric Foreman
    •Jennifer Morrison played Dr. Allison Cameron
    •Jesse Spencer played Dr. Robert Chase
    •Robert Sean Leonard (1) played Dr. James Wilson

q onda con chase q le quiere hacer la vida imposible a house?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por bazan
    che yo arrance esta temporada y me gusto, antes ya lo ahbia enganchando un par de capitulos, pero no daba para ver tantas series.

Alguien no me cuenta que paso q se deshizo el equipo la temporada pasada?

Y x lo poco q vi este capitlo y el proximo muy flasheros, haber como justifican la mina q ve muertos.

y hasta ahora la posta es que ninguno de los internos tendria que quedar ya que el cast oficial son

Salu2
    Bajáte el Capítulo Final de la Tercera Temporada... Lo Vale.

La Mina Ve Gente Muerta Por Que Se Contagió el T-Virus en Un Paseo Por Racoon City...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por a1maan0nima : 16-10-07 el 02:28 AM

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Spoiler!  
    House en realidad está muerto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    che yo arrance esta temporada y me gusto, antes ya lo ahbia enganchando un par de capitulos, pero no daba para ver tantas series. Alguien no me cuenta que paso q se deshizo el equipo la temporada pasada?
    En realidad el no se deshizo del equipo. Uno tenia decidido irse, al otro lo echo y el tercero siguio al despedido por voluntad propia.
    Como dijeron, mira el ultimo capitulo de la 3er temporada.

Es posible que lo terminen editando el opening agregando nuevos nombres. O no, que termine echando a todos los nuevos a lo largo de la temporada. El mismo productor (o director?) dijo que cada capitulo era un verdadero casting para ver quienes quedaban.
    Pero en lo que a mi respecta, no creo que vuelvan a juntarse como equipo de house.
    Ya no son los nenitos de House. Va a ser mas divertido ver como es la vida de cada uno fuera de la orbita de House.
    Averigua como se fue cada uno y te vas a dar cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima
    La Mina Ve Gente Muerta Por Que Se Contagió el T-Virus en Un Paseo Por Racoon City...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Es cualquiera el proximo cap... creo que la cagan...
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Lo mismo habran pensado con lo del pibe "linea directa de dios" o el de los aliens (s03e02 creo) pero siempre HABIA una explicacion logica. A ver que inventan ahora.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon
    Ya no son los nenitos de House. Va a ser mas divertido ver como es la vida de cada uno fuera de la orbita de House.
    En parte lo que le dij a Chase cuando lo despidio es cierto (que ya habia aprendido todo lo que podia de House o que no habia aprendido nada), ya en los ultimos episodios, Australia soluciono 2 casos en los que House no pudo/no estaba (el de la pendeja sensible a la luz y la vieja torta/fiestera). Ademas de que creo que en algun momento decian que era el primero de los 3 en ser aceptado.
    Lo mismo con el niggah, se esta tornando como House (como cuando le grito a su equipo), haciendo lo que cree correcto, sea siguiendo las reglas o no.
    Para mi la mina de NY hizo lo correcto en echarlo, el flaco ya lo habia hecho antes (cagarla y matar a alguien), la mina le dijo que no (fue re Cuddy-House esa escena) y el dobolu lo hizo de todas formas.

Al final de la 3ra decia "tienen que volver juntos por el amor de Greg!!" pero cuando vi los primeros 3 (de un saque y al dia siguiente que el s03e24 XD) decia "na, esta bien asi, que te muestre a todos por separado, pero al menos en el mismo hospital". Pero ahora que lo pienso, cada vez tiene menos horas de Clinic Duty (entre lo mejorcito de la serie).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Cultura gamer che!
    Keyword: Resident Evil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

12. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fede.
    Cultura gamer che!
    Gracias Man... Ya Estaba Pensando Que Mis Chistes Eran Malos...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fede.
    Cultura gamer che!

Ahhhhhhh................

Hoy sale.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    ahi lo vi el capitulo, sigo sin entender o mejor dicho asimilar el porque lo rajo al pibe, no tiene logica.

en TB estan las 3 temporadas dvdrip en freeleech, x si alguien tieen cuenta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de solopara
    Registración
    Oct 2007
    Me encanta house, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada