Prison Break - Season III

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Prison Break - Season III

Bueno, aca esta el thread oficial de esta MARAVILLOSA serie.

Faltan 16 dias para que llegue el dia, pero para los desesperados, como ya pudieron ver en el otro thread, aca hay un adelanto de 17 minutos, subtitulado al español.

ADELANTO

Cosas que dicen los que lo hacen:

- > The answer to the question that has been on every prison break fan’s lips is right here. Yes there will be a season 3. Season 3 of Prison Break (which may have a different name announced soon) will be premiered on 17th September 2007, 5 months after the season 2 finale. Most of the conspiracy storyline (about 90%) will be wrapped up by the end of season 2, and the third season will have a completely new plot. Scheuring quotes “The audience will definitely get closure. It'll feel like this is the endgame of the story, and yet there will be a few unanswered questions."

The third season will have eight major roles, including new additions to the cast. Most of the surviving crew will be brought together somehow, and there will be one or two new faces. When asked about the fate of Mahone played by William Fichtner, fans were told that Scheuring was very happy with William, hinting that Mahone will make a comeback in season 3.

One of the new additions is a female character who is Michael’s equivalent in intelligence, and she will act as a love interest for one of the guys. Who will it be? I'd make a bet on it being Linc, since he gets no loving! But your guess is as good as mine. Scheuring also let slip “And she would seem to be coming down on the side of good initially, but there will be questions [about] whether that's a facade.”

Ausiello quotes: “Paul Scheuring also teased that Season 3 would feature "a different storytelling process" that will begin to "play out in the last couple episodes of Season 2" and "leave some cliff-hangers, including one with Sara."

Sara Tancredi fans may have been worried that she may be killed off because the actress playing her, Sarah Wayne Callies, is pregnant, but Ausiello assures us that she’s safe. He says that Paul Scheuring won’t kill her off because he believes that Sara Tancredi is a strong component in the show. Sarah is due in the late summer, which coincides with the premiere of season 3, and she will be gone for a while, but will be back soon after the birth of her child. Scheuring says that her disappearance will fit into the plot, but refuses to confirm rumours of Sara Tancredi being kidnapped.

Season three will provide some of our favourite characters with redeeming moments. Michael Scofield's tattoo still has one more important role to play before the second season ends. Not everyone at the Paley Festival Event will survive to see season three. The show will continue to shoot in Dallas for season three, with secondary units covering Florida and Lousiana. The cast present at the Paley Festival were Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Robert Knepper (T-Bag), Wade Williams (Captain Brad Bellick), Rockmond Dunbar (C-Note) and Amaury Nolasco (Sucre).
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42645
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2001
    no hagan "topics oficiales" sin el "spoilers" en el titulo....
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Se viene con todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    la verdad que me arrepiento de no a ver seguido esta seria .

ahora lo agarre pero ya es tarde pero bueno fue, no importa voy a ver la 3 temporada
    por que canal lo van a dar y a que hs por que yo veia los de canal 13 :|
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    en estados unidos sale la 3ra, aca creo q ni terminaron de dar la 2da
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Hay que bajarlo muchachos, es la única. Basta de seguir series por canales de cable acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Nov 2006
    T-Bag is back!
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Jan 2005
    T-Bag nunca se fue
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Oct 2006
    esta serie es una fuckin' droga!!!!

che no recuerdo, cuando es que T-Bag va a parar a Sona?? yo recuerdo que lo habian encerrado en una carcel comun...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Che y araceli gonzalez no esta (?).

espero no comerme un spoiler abierto de los adelantos ,asi que capaz nos vemos hasta que arranque la Temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

Registración
    Jan 2004
    pero lo de araceli es de 24. cruzaste los cables.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005
    Y la doctora?? no renovo?
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    sí, pasa que estaba embarazada la actriz y tengo entendido que en los primeros capitulos van a usar una doble para planos lejanos y ya despues vuelve la mina posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Alguien sabe si van a dar 1 capitulo por semana en esta temporada (en yankilandia obviamente)?

Yo soy de los q no pudo aguantarse las ganas y ver el adelanto, pero ya me paso con lost de estar esperando una semana para cada nuevo capitulo y la verdad q es un EMBOLE.

Quizas veo todo de nuevo y cuando esta ya este avanzada la agarro xD

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2005
    tengo que ver bien la segunda la puta madreeeee