Prison Break - Season III

Discusión cerrada
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Red_Cap Ver Mensaje
    Exactamente, es Michael Vs el mundo la 4ta temporada + lo que pase dentro de Sona. Michael tiene que asesinar a Gretchen. Quiero ver eso! TIENE QUE MATARLA!
    Que se inspiren un poco en 24 y vean como se hace un asesinato en venganza...
    No creo que Michael se mantenga solo mucho tiempo en la temporada 4, no es Jack Bauer.

Mike y Linc son hermanos por algo, se necesitan uno al otro y son los personajes de la serie desde 0, los dos son igual de importantes, y en esta temporada Linc demosotro que ademas de ser terrible bruto tambien tiene algo del seso del hermano.

Yo le doy 2 o 3 caps en la season 4 hasta que se reunan.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    es como en la season 2º, un par de caps y la familia se reune de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    eSTO TIENE LA RE PINTA DE QUE LINC MUERE,
    SCOFIELD SE HACE GAY Y SE ENFIESTA AL SOBRINO
    y viven feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    jajajajajja

La verdad que el Capitulo fue EXCELENTE, deja clarisimo que la proxima temporada va a ser pura accion y que seguramente va a terminar cuando Mike encuentre a Sarah viva, claro esta.

Linc va a volver con Mike en los primeros capitulos, se les va a sumar el sobrino que ya esta grandote y seguramente Mahone se va a contactar con ellos para cagar a Wisthler.

Y en lo personal, Gretchen va a aflojar en algun momento, tiene mucha admiracion por Mike y me parece que se encariño con LJ.

Sobre lo del laboratorio en la 2nda temporada y el pelado, la verdad que no entiendo un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Como no tengo nada para ver me baje las temporadas 1 y 2 de PB... qué bien que termina la temporada 1 dios!! el 21 y 22 son terribles caps. La verdad q me la clavé en un solo día a la primera
    Mañana voy a empezar con la 2da, espero q ande igual de bien que la primera (la segunda fue x lo q dejé de ver PB, sólo vi algunos capítulos pero me aburría verlos siempre corriendo, no pasaba nada. Espero haberme equivocado)
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    estas taaaaaaan equivocado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Lo estaba? Para mi la temp 2 apestó...
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

8. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    La temporada 2 no fue la mejor pero no es como para dejar de ver la serie...

En lo personal los sucesos de la 2nda son excelentes, la alargaron un toque pero eso pasa con todas las series de fama explosiva como Prison Break, no se olviden que la sacaron para telonear a 24 y termino siendo una tendencia...

Igual hubiese sido mucho mejor que las temporadas sean de 12 capitulos en vez de 24, en lo personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Michael es un capo, siempre tiene todo controlado.

Me acuerdo en la 2da temporada cdo tira los petardos adentro del tacho de basura para ver quienes eran los agentes, esa parte es simplemente EXCELENTE.

La parte de la flechita para distraer a la policia con Whistler tambien es muy buena, y la forma en que salen del museo tambien esta muy pensado.

A mi me encanta el personaje en si, es como que siempre tiene un azz bajo la manga para que todo salga bien.

Ni hablar cdo LJ se le rie en la cara a la gordis jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Casi me spoileás media serie pero decí que de tanto leer los otros topics ya tengo el radar anti spoiler (kuak) activado.
    Bue empiezo mañana a verla la 2da.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dice Season III, si todavia no vez la II, es medio ilogico meterte a este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Juas, aguantá con la sensibilidad. Era una joda.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Que triste esta esto, sin caps hasta Agosto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Ahora no entiendo, porque en IMDB aparece Kellerman como actor de la 3era temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Porque IMBD manda casi siempre fruta??

O quizas pensaban q iba a aparecer?..seguro que tmb esta Sara como actriz de la 3º..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42674
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada