Prison Break - Season III

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Easy shot!!!
    Spoiler!  

En Agosto regresa!? AGOSTO!?!! Osea, lo que queda de Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio!!!! ARRRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    hermoso cierre, realmente me ENCANTO...recien vi el 12 y 13 juntos x q me habia colgado...

una HERMOSURA realmente...y lo que dijeron de Sarah, para mi esta clarisimo como dice Indy que esta hablando de Sarah como su muerte y el "she" es para Gretchen
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    tenes razoooon... pero igual si Linc mismo la fue a ver a la morgue a la tipa esta, no se da cuenta que la cabeza es de ella y no es de Sarah?

Y sí, ya sé que Link a la cabeza la vio apenas... y los guionistas pueden usar eso como excusa para traer de vuelta a Sarah (ademas hay que recordar que LJ dijo que cerró los ojos cuando la mataron) pero seria todo muy tirado de los pelos ya.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

El problema de esa parte es que dicen mucho "She" y capaz confunde a quien se refiere (Gretchen o Sarah) pero para mi se está refiriendo todo el tiempo a Gretchen. Cuando dice "Sarah" se refiere a que Gretchen mató a Sarah. Y despues sigue hablando de Gretchen y no de Sarah: Michael va a encontrar a Gretchen (y matarla).
    El "eslabon debil" es Gretchen.
    Yo toy de acuerdo... sin embargo, viendo una y otra vez esa conversacion... no se que pensar, ademas del hecho de que digan "Sarah", es decir que la nombren... si la idea del diagolo es entender que Gretcehn es el eslabon debil porq mato a Sarah, no la ubieran ni nombrado para mi... podrian haberlo dicho de 1000 maneras distintas, como desir "tenemos que matar a Gretchen para que Micheal no jodo" (pero con mas drama =P).
    A lo que voy es que (para mi) que digan su nombre de esa manera, es suficiente como para pensar que quieren REINCORPORAR al personaje.

Creo que va a volver... NO QUIERO que vuelva porque no da para mi =S, pero para mi vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Lo realmente importante de ese dialogo (y que por lo menos a mi me genera dudas) es que Mahone diga: "if she has done what you think she has"

Lo que para mi pasa es que los tipos dejaron un par de cabos sueltos para una posible vuelta de Sarah... y todavia no tienen decidido (o ya decidieron que sí) si vuelve.
    Capaz solo quieren generar expectativa para ver que opinaria la gente de una posible "resurreccion"... o capaz simplemente seamos nosotros haciendonos la cabeza con el mas minimo detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    exacto, la posta es lo de "lo q pensas que hizo"

ahora, jamas me imagine ese encuentro con Mahone y Whistler...me encanto y a la vez me dio pena porq yo queria q Mahone se vaya al good side of the force...(a no ser que en realidad labure desde adentro a proposito y este asociado con Michael sin q sepamos y lo del enfrentamiento de armas con Linc haya sido actuado...q se yo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mahone.... esa si es toda una cuestion eh... yo pense que despues de como se porto en Sona ya se habia vuelto "bueno"... la verdad que cualquier posibilidad es probable. Ahora quiero saber, quien mierda o que mierda es lo que hace Wistler para la compania y que relacion tiene con el viejito capo :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Me parece que el capo es Whistler y no el viejito eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

8. Avatar de Rodrigosdw
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Lo realmente importante de ese dialogo (y que por lo menos a mi me genera dudas) es que Mahone diga: "if she has done what you think she has"

Lo que para mi pasa es que los tipos dejaron un par de cabos sueltos para una posible vuelta de Sarah... y todavia no tienen decidido (o ya decidieron que sí) si vuelve.
    Capaz solo quieren generar expectativa para ver que opinaria la gente de una posible "resurreccion"... o capaz simplemente seamos nosotros haciendonos la cabeza con el mas minimo detalle.
    si tenes razon, me lo puse a ver con detenimiento y sin subs, y si lo ves con la cabeza fria te das cuenta que habla de gretchen, mahone dice: que si gretchen hizo lo ke pensas ke hizo (osea matar a sarah, porke supuestamente whistler no sabe si la mato o no porke estaba en sona) michael va a volver a buscarla (a gretchen) y la va a matar... y dp les toca a ellos dos jeje...

pero la FRASE esta armada a proposito para crear espectativas!!! entonces vos venis como loco, re atolondrado en todo el cap, y ves al final la palabra SARAH, te queres tirar del 3er piso!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

9. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Boludos de que estan hablando, es imposible que sara este viva, lincoln la vio en la caja clarito, es imposible que vuelva, los escritores no pueden hacer una chanchada asi.

Sara está muerta y punto, el dialogo es bien claro.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Primer cap de la temporada segun recuerdo, Linc busca a Sarah, pregunta en la policia y un cana le dice que si la ve lo llama. Despues el cana lo llama, y le dice que la encontraron, van a la morgue y no era Sarah.

Saludos
    Eso es ANTES de que Lincoln y Michael sepan que la secuestraron, Lincoln va a la policia y reporta a Sara perdida ... y le dicen que no hay ninguna pista sobre ella, entonces Lincoln le deja su numero de telefono a un policia de ahi y le dice que si llega a tener alguna noticia de alguna yankie le llame ... despues el policia le llama y le dice que venga a reconocer un cuerpo -todo esto para que nosotros tengamos los huevos en la garganta un rato- pero al final no es sara y es una mina cualquiera.

Después Lincoln (y nosotros) se entera que la secuestraron, pasan un par de cosas y blabla, y le mandan la caja con la cabeza de Sara, es ella clarisimo, Lincoln se pone a llorar y va y un par de capitulos despues le cuenta a Michael.

Sara is dead.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

10. Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos Ver Mensaje
    Sara is dead.
    Eso...eso...
    Dejen de inhalar poxiram.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Spoiler!  
    Y si todo esto trata de clonación? Recuerden cuando lo están por mandar a Sona que pasan a unos científicos o algo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja era un clon de Shara!!! se esta volviendo muy X Files
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Sara esta muerta che... su muerte es el motor de la temporada 4.

Si la reviven la cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sara esta muerta che... su muerte es el motor de la temporada 4.

Si la reviven la cagan.
    Exactamente, es Michael Vs el mundo la 4ta temporada + lo que pase dentro de Sona. Michael tiene que asesinar a Gretchen. Quiero ver eso! TIENE QUE MATARLA!
    Que se inspiren un poco en 24 y vean como se hace un asesinato en venganza...
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Fanboy de 24 fuera de aca , aca la posta es como la dice Civ, para mi mahone le dice a whist sobre la muerte de sara xq es el eslabon debil, ya que michael les va a seguir el rastro y no los va a dejar en paz hasta verlos muertos .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima