Prison Break - Season III

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4181878889909192939495 ... ÚltimaÚltima
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Sara no puede volver a apareser jamas... ensima el motor y lo unico que hace que Micheal siga dando vueltas como loco es la idea de vengarse...

Que garca que resulto este Whistler... igual creo que nunca le cayo bien a nadie. Y Mahone... trabaje para quien trabaje... es un I D O L O.

PD: Me queda picando... todos sabemos que se termino ahora por cuestiones del paro este de mierda de guionistas... lo que me lleva a pensar... Que nos perdimos por este rush ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 20-02-08 el 01:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Vamos a perder tiempo y paciencia hasta qe vuelva la temporada, eso vamos a perder
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Linc va a ver a la policia y le dice que le avise si la ve a Sarah, despues de que cae Michael, la cana lo llama, y le dice que la encontraron, que la vaya a indentificar a la morgue, va y no era, era una parecida.
    cuando pasa boludo!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

4. Avatar de Rodrigosdw
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Cheee, de que mina de la morgue hablan que se parece a Sarah???

No pueden ser tan pajeros de revivir a Sarah...ya está, murió. Además en este capitulo no dan ningun indicio de que está viva... ya fue.
    a no?? y esto que es entonces??

372
    00:38:34,141 --> 00:38:36,548
    Más vale que se encargue de ESO,
    mejor que de todo esto.

373
    00:38:37,547 --> 00:38:40,080
    Porque si ha hecho todo lo
    que crees que ha hecho.

374
    00:38:41,414 --> 00:38:46,672
    Sarah.
    Ella es el enlace débil.

375
    00:38:47,643 --> 00:38:54,204
    Y él la encontrará. Y entonces
    Scofield te encontrará a ti y a mí.

y ahi si que se agarren whistler y mahone... yo tendria miedito jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me gusto el capitulo, ahora yo pienso ...

A Sucre ni en pedo lo van a dejar adentro, asi que me encantaria saber como carajo va a salir ...

Por un momento pense que T-BAG tenia un lado bueno cdo dijo "No voy a dejarlo solo, hizo mucho por mi"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    y te la creiste porke yo si

y sucre sale con t bag es ovbio nose si seguira bellick ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

7. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005
    tanto quilombo para este final tan choto ... un final mas abierto q el mar, si comienza en agosto, entonces q se pongan las pilas para hacer una buena trama de esta "nueva serie" porque de Prison Break ya no queda nada, creo q PB fue la 1º y 2º temp. cambiando el final por un feliz en donde todos viven felices para siempre, punto, con la 3º temp. robaron un poco pero tuvo sus buenos momentos por el hecho de volver a estar en prision, introducen a un nuevo personaje (wisthler) del cual alfinal solo sabemos q trabaja para la compañia (algo q cualquiera suponia desde el cap en q lo va a visitar Susan) ... obvio q no podia faltar el nombre misterioso para la 4º temp. un tal Jason Lief al cual la compañia o el mismo Wisthler le estaba haciendo un seguimiento quien sabe porque ... las coordenas con las q tanto rompieron las bolas toda esta temp. resulto ser un engaño, el objetivo era sacar a Wisthler de prision ... nunca se supo q paso con el pelado "mudo" de la temp. 2 q al parecer era militar y hacia experimentos, tampoco se lo vio de nuevo al jefe de Susan, y ni hablar del "cameo" especial q hiba a suceder en este episodio, no paso nada ... no se puede dejar pasar la escena cuando entra T-bag a Sona y estan todos los presos gritanto y tirando papeles como si fuera final de año en una secundaria, por favor, verguenza ajena de esa parte, se supone q en zona esta lo peor de lo peor y parecian pibes jugando a la pilladita (siempre me voy a quedar con la imagen de Michael cuando entra al final de la temp 2 a Sona por ese pasillo oscuro, eso si daba miedo y era una carcel de infierno) ... Mahone se une a la compañia? pufff despues de todo lo q le hicieron ??? salvo q quiere atacarlos desde adentro como dijieron unos comentarios atras para redimirse, sino la cagaron de nuevo ... lo mejor del cap. es el final de Mc Grady, pobre pibe, merecia un final feliz (aunque no se sabe q hiso para caer preso).

Bueno, a esperar de nuevo, para ver a Michael en tal vez su version de vengador, obvio q voy a seguir viendo la serie a pesar de todo, es la mejor saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hijos de puta no pueden tener tan poca memoria!

Linc va a ver a la policia y le dice que le avise si la ve a Sarah, despues de que cae Michael, la cana lo llama, y le dice que la encontraron, que la vaya a indentificar a la morgue, va y no era, era una parecida.

Saludos
    Mas poca memoria vos, la mina esa no era parecida es que Sara estaba hablando por tel publico cuando la quieren matar y justo se mete esa en medio y por eso creen ellos que era Sara la muerta.

Muy buen final, ahora a esperar jeje.

PD:

Spoiler!  
    Para mi Mahone acepto entrar con los malos para asi ayudar a los hermanos, tipo para pagar la deuda de matar a su padre

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    ???? Seguis fumando paco?

Eso que decis paso cuando Sarah estaba en ESTADOS UNIDOS, mas precesiamente cuando Sarah esta en el dilema con el amigo del padre. El cana panameño lo llama a Linc y lo lleva hasta la morgue.

Citar Mensaje original enviado por Kerberos Ver Mensaje
    cuando pasa boludo!?!?!
    Primer cap de la temporada segun recuerdo, Linc busca a Sarah, pregunta en la policia y un cana le dice que si la ve lo llama. Despues el cana lo llama, y le dice que la encontraron, van a la morgue y no era Sarah.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja es verdad, pero tampoco era igual, era una mujer nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Hijos de puta no pueden tener tan poca memoria!

Saludos
    tenes razoooon... pero igual si Linc mismo la fue a ver a la morgue a la tipa esta, no se da cuenta que la cabeza es de ella y no es de Sarah?

Y sí, ya sé que Link a la cabeza la vio apenas... y los guionistas pueden usar eso como excusa para traer de vuelta a Sarah (ademas hay que recordar que LJ dijo que cerró los ojos cuando la mataron) pero seria todo muy tirado de los pelos ya.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Negro_sdw Ver Mensaje
    a no?? y esto que es entonces??

372
    00:38:34,141 --> 00:38:36,548
    Más vale que se encargue de ESO,
    mejor que de todo esto.

373
    00:38:37,547 --> 00:38:40,080
    Porque si ha hecho todo lo
    que crees que ha hecho.

374
    00:38:41,414 --> 00:38:46,672
    Sarah.
    Ella es el enlace débil.

375
    00:38:47,643 --> 00:38:54,204
    Y él la encontrará. Y entonces
    Scofield te encontrará a ti y a mí.

El problema de esa parte es que dicen mucho "She" y capaz confunde a quien se refiere (Gretchen o Sarah) pero para mi se está refiriendo todo el tiempo a Gretchen. Cuando dice "Sarah" se refiere a que Gretchen mató a Sarah. Y despues sigue hablando de Gretchen y no de Sarah: Michael va a encontrar a Gretchen (y matarla).
    El "eslabon debil" es Gretchen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 20-02-08 el 10:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN & Steam ID: nachi_01

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, porque despues dice "y no va a parar hasta encontrar a Gretchen, a ti y luego a mi"

algo asi.

edit: ahi lo vi otra vez, y dice "y ella la encontrara"

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    eh??

no, dice claramente: "And he'll find her"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    mm puede ser, la estoy viendo en la pc y me gui por los subtitulos, me voy a poner a escucharlo bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Acá se entiende perfecto y se nota que está hablando todo el tiempo de Gretchen, y que cuando dice "Sara" se está refiriendo a su muerte.

M:It's a nice tip.

W:She handles the money.You in?

M: She'd better be able to handle a lot more than that. Because if she has done what you think she has-- sara-- ...she's the weak link. And he will find her. And then scofield will find you...and me. And I'm not paying for your mess.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4181878889909192939495 ... ÚltimaÚltima