Prison Break - Season III

Discusión cerrada
  1. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    el alambrado lo corto sucre con el liquido ese para los muertos hace ya varios capitulos.. nose si lo arreglaron cuando reforzaron las ventanas
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

2. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Spoiler!  
    por favor que no entre sucre a la carcel!! ya BASTA!! hasta cuando van a seguir metiendo gente a la carcel por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    alguna idea cuantos caps van a ser???

porke ya el proxima estan afuera a no ser ke pase algo y mueran todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    yo creo que si sucre va a la carcel no va a terminar la serie hasta que esté libre...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .CriS.
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    yo creo que si sucre va a la carcel no va a terminar la serie hasta que esté libre...
    Spoiler!  
    Sería lo correcto. Sucre no merece ir a prisión después de todo lo que pasó y colaboró.
    Por otro lado, en un sneak peak se ve como Lechero, Bagwell y Bellick salen a la superficie y Mahone mira para atrás, no creo que sea sin motivo pero por alguna razón se me ocurrió la ilógica idea de que podría haber otro tunel.

Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

· CRIS - You live what you've learned.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    No te pueden dejar asi.... la reputttt......

Como hago para vivir una semana sin saber que goma pasa en esos 30 segundos!????
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Lo que no entiendo es para que pusieron la bomba en el auto , ¿ Cuando la pensaban detonar?

Spoiler!  
    Todavia no entiendo que papel toca LJ en esta serie , capaz tenga mas protagonismo o le va a pasar lo mismo que a Sara,o capaz solamente lo tengan amenazado toda la temporada hasta que termine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

8. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Si podria pero no es demasiado relevante es un thread en el cual la gente release a release entra, es una noticia vieja del comienzo del second half de PB

Spoiler!  

Si no lees Prison Break Magazine, no es mi problema. Googlea los scans.

Código:
    Amaury Nolasco reveló recientemente a la revista Prison Break Magazine que su personaje, Fernando Sucre, terminará tras las rejas de Sona en algún momento antes de la Finale de esta temporada (Dia 18 de Febrero). Dijo: "Sona aún va a seguir siendo una parte muy importante de la serie. Sucre termina encarcelado en Sona. Algo de dentro va a resultar muy importante para que Michael y Lincoln completeten su misión. Una vez más, que van a tener que depender de su amigo Fernando Sucre".
    No tenes excusa man, si es algo que todabia no paso en la serie, USA SPOILER. Me chupa un huevo si ya se sabia que iba a pasar hace 1 semana, 1 mes o desde que empezó la serie.

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOO diossssssss que finallllllllllll hijos de puta no pueden!!!!!

Spoiler!  

Para mi lo de amenazar a whistler con matar a la novia estaba todo armado, es obvio que lo hicieron para hacer que michael sacara a whistler y no mataran a sofia y LJ...

Sobre sucre: porque carajo tienen una orden de arrestro contra él?? y lo de romper los jeeps fue cuelkiera, corto la manguera de no se qué de un solo jeep y se rompieron todos magicamente.........

Ahora cuando salgan del tunel, x donde se supone que van a salir?? se olvidaron que hay un alambrado??
    Spoiler!  
    Sí, tenés razón, para mi tambien Whistler armó todo con la dagor...

Sobre sucre, puede ser o que haya tenido la mala leche de tomar la identidad de alguien al que buscaba la policia (aunque ya seria demasiado) o que la dagor tenga que ver, que es lo mas seguro teniendo en cuenta que, creo yo, ya no lo necesita a Sucre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 06-02-08 el 02:30 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

9. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Noob, te arruine la serie?

Ya debes estar grande.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Dios como termino

Spoiler!  
    Para mi tambien esta todo armado lo de la novia de Whistler, yo no confio en el chabon, y tambien los primeros que salen del tunel mueren o los agarran

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    no quiero q muera Mahone dios, porfavor, NO LO MATES! (en realidad esta claro q seguro muere....pero bueno....)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Las versiones de 720p de CTU son una verga por dios, deci que esta se encuentra un poco mejor que la del cap 10, pero igual..
    Totalmente, no se por que cada release que sale se ve peor. Es con la unica serie que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

13. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    Que pasa si a los que salen primero los agarran?? estan todos en el horno o mike puede safar?? habrá otra forma de escapar?? quedan 2 capitulos... para mi escapan aca o la serie no termina en el cap 13...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    va a terminar como la temp 1 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    Propaganda de PB en el superbowl, ta buena

Spoiler!  

Fotos del proximo cap:

Parte del proximo episodio!

A quien garcha llama lincoln???

Spoiler que saqué de x ahi:
    Question: It’s been ages since you scooped Prison Break. Got anything on the final two episodes? — Candace
    Ausiello: Michael gets a special delivery from the great beyond in the “season” finale on Feb. 18. And someone I thought I’d never in a million years see on the show again turns up in a surprise cameo.
    Vuelve Kellerman!!!!!!!!!!!??????? :O
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42652
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada