Prison Break - Season III

Discusión cerrada
  1. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    para los fans de T-Bag, el actor tiene un papel en la pelicula "Hitman" q se va a estrenar, parece q hace de ruso mafioso... no le va nada mal el papel
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005

Se rumorea en varios medios estadounidense sobre la posible participación en X-Men Origins: Wolverine del actor Robert Knepper. El psicótico T-Bag de Prison Break podría unirse al reparto capitaneado por el personaje mutante de Hugh Jackman en esta precuela que va a ser rodada en Nueva Zelanda y Nueva Orleans.

La grabación del film de Lobezno comienza el próximo mes, por lo que pronto recibiremos noticias de este proyecto que dirige Gavin Hood (Tsotsi) y para él que Liev Schreiber negocia ser el antagonista, William Stryker. Es desconocido el papel que se le ha ofrecido a Knepper pero podría ser desde Dientes de Sable hasta alguno de los familiares de Logan, pasando por compañeros de Stryker o algún mutante.

El actor participa en Hitman (que se estrena el 30 de Noviembre en España) donde, interpretando a un burócrata ruso. Otros papeles que se rumorea podría obtener próximamente son el malo del nuevo Bond o el protagonista del remake de Los Pájaros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    edited
    que bolu!, pense que hacia de Wolverine, me habia emocionado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revolver Ocelot : 21-11-07 el 10:48 PM

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Aunque me encata el personaje de T-Bag, no estoy seguro si quisiera verlo como Wolverine....pero bueno a ver q pasara
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ahi esta diciendo que puede ser cualquier personaje, menos Wolverine que sigue siendo el mismo.

Para mi puede ser Maverick.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    ja! es cierto...la emocion me cego
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Nos cego......
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    Jaja me pasó lo mismo, pensé que iba a hacer de wolverine
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Spoilers

Spoiler!  

Lo que se viene en el Cap 09
    Michael se halla recluido en solitario y debe buscar su salida. ¿Con quién? El nuevo jefe de Sona, recuerdan el coronel que lo saco .

Mientras, Susan B. encuentra la forma de mantener ocupado a Linc con LJ.

Lang tiene un regalito para Mahone en Sona.

Sucre lleva otro paquete a Sona y Susan B. le hace una oferta que no podra rechazar.

T-Bag le hace una oferta a Whistler y debido a eso Sofia se enfrenta a él.

Bellick se niega a afrontar una situación muy peligrosa. (esta info lo iba a postear dsps pero bue) T-Bag vuelve a desafiarlo con la famosa pata de pollo . la 1º vez que lo hace es cuando se niega.

Y una misteriosa mujer Americana viaja hasta Panama para ver a Michael. Acá no aclaro nada porque no hay mas que decir

Un poco de Historia sobre T-Bag...

En tan sólo 3 años la vida de Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) ha dado un giro radical. Poco antes de ser fichado para interpretar a uno de los malos más carismáticos de la televisión, Knepper se planteó la posibilidad de dejar el mundo de la interpretación, pues tenía una mujer y un hijo que alimentar y ninguna oferta de trabajo. Llegó a pedir trabajo como profesor en la Universidad de UCLA, aunque tuvo que rechazarlo al ofrecerle apenas $50 por semana. Hoy, 3 temporadas más tarde, Robert es un actor contrastado, apreciado por crítica y público, y eso no ha pasado por alto en la industria del cine, y es que parece ser que tiene 3 importantes proyectos para Hollywood encima de la mesa.

Por un lado se comenta que Knepper se podría unir a la lista de los “Tiburón”, “Dr. No”, “Oddjob” y compañía y convertirse en el nuevo villano para la próxima película de James Bond, “Bond 22“, que si todo sigue el curso normal se estrenará a finales del próximo año. Pero los planes de Robert Knepper en la industria del cine no terminan aquí, pues se habla de que podría compartir cartel con Hugh Jackman en “Wolverine” el Spin-off de la trilogía de ciencia-ficción “X-Men”

Y por si esto fuera poco, aún hay un proyecto más para T-Bag en Hollywood, el remake de la que es sin duda una de los mejores películas de terror de la historia: “The Birds” de Alfred Hitchcock.

Increible como una buena serie te cambia la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ghost_87 : 24-11-07 el 01:09 AM

10. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    un groso el chabon!!! lejos el mejor actor de la serie para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che ghost, no entendi nada en esos spoilers ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Que cosa no se entendio?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    Parecen muy a la ligera esos spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Pasa que esta muiy confuso y no dice aclara bien lo que dice, a lo indio esta hecho eso parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

15. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Bueno che ahi arreglo >.>
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Edit:

Spoiler!  
    Lo que se viene en el Cap 09
    Michael se halla recluido en solitario y debe buscar su salida. ¿Con quién? El nuevo jefe de Sona, recuerdan el coronel que lo saco .

Mientras, Susan B. encuentra la forma de mantener ocupado a Linc con LJ.

Lang tiene un regalito para Mahone en Sona.

Sucre lleva otro paquete a Sona y Susan B. le hace una oferta que no podra rechazar.

T-Bag le hace una oferta a Whistler y debido a eso Sofia se enfrenta a él.

Bellick se niega a afrontar una situación muy peligrosa. (esta info lo iba a postear dsps pero bue) T-Bag vuelve a desafiarlo con la famosa pata de pollo . la 1º vez que lo hace es cuando se niega.

Y una misteriosa mujer Americana viaja hasta Panama para ver a Michael. Acá no aclaro nada porque no hay mas que decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ghost_87 : 24-11-07 el 01:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada