Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    645
    mmmmmmmmmm muy copado.... osea empieza lento el capitulo Ç(como tdoa la temporad) pero remonta sobre el final.... hay muchas chances de quien mato a Nathan y no creo que lo resuciten aunqeu estaria bueno porque es un personaje que influye mucho en lo que realiza peter.... ojala lo resuciten...

    con respecto a Peter Petrelli.... por faovr que la temporada que viene sea pro de una vez por todas... y te canto el final del volumen 3: "Peter Vs Sylar" ... y esta vez una pelea como la gente....

    Ahora Sylar recuerden que agarro los poderes de la que se transforma en lo que quiere.. estan todos al horno con Sylar dando vueltas por ahi como quiere sin q se den cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé

    elociodelvago.blogspot.com
     

  2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    4,058
    Ubicación
    Argentina
    Bueno por lo menos Peter ahora sabe usar los poderes...uso todos los que adquirio, menos lo del invisible en este cap
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    2,360
    le falto usar la super fuerza de nikki...

    ademas... para que quiso hacer tanto quilombo para tirar la puerta con la telekinesis.. mas facil era pasar usando el poder del negro D.L

    y es OBVIO que Bob mando a matar a nathan... nose a quien mando... pero eso creo q no importa... lo importante aca es como la compania tiene DEMASIADO poder... y el primero que quiere hacer publico sus poderes PUM lo bajan.

    fue por eso que noah bennet fue a decirle a claire que no demuestre nada ni se muestre.. porque sino ahi si que iban a estar al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::
     

  4. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina
    a todo esto
    niki tiene el virus
    explota niki
    se libera el virus
    pum
    argumentos para la proxima temporada
    Dios, que vuelva isac mendez que sin el no hay heroes casi =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados
     

  5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    Argentina
    que desesperacion entrar y ver post que empiezan a spoliar todo y seguir para abajo con cada vez mas leche y lrpm
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    4,058
    Ubicación
    Argentina
    Seguro que en la 3º aparecen mas cuadros "desconocidos" para nosotros que llego a pintar Isaac antes de morir -_-
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    Mensajes
    5,588
    Un par de cosas que lei ahi arriba:

    Por inyectarse la sangre de Claire, no gana el poder de regenerarse Sylar. Tiene q abrirles el cerebro.

    otra cosa, Nikki estaba infectada pero literalmente la cremaron, asi que chau virus por ahi.

    Después....la irlandesa se perdió en el tiempo, otra que mcfly sin nafta para el delorean.


    Me gustó el final. Si reviven a nathan ya es cualquiera igual, pero bueh. Y calculo q la sangre de peter deberia regenerar tambien, pero bueh.

    En cuanto a Adam escapando del ataud....no sé, no es kill bill esto digamos, no creo q pueda romper el ataud a golpes...por mas tiempo q tenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo
     

  8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    21,689
    Ubicación
    Argentina
    q groso cunado aparece parkman y le manda los mensajes a la cabeza y peter dice"I DONT THINK SO"
    • Me gusta
    Me gusta

     

  9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    No boludo qué zarpado el final!

    incógnitas:

    quién mató a nathan?
    quién grababa a nathan, peter y matt en odessa?
    nikki palmó definitivamente?
    con quién hablaba la vieja de nathan?

    btw se dieron cuenta que cambiaron a adam por sylar
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales
     

  10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,485
    Ubicación
    Argentina
    Alta grosura este cap, me cumplieron casi todo lo q queria. Chau Niki, yo no te voy a extrañar, aunque falto el pendejo pelotudo (aunque hacia el final demostro q puede ser muy util, asi q esta bien), linda pelea de Peter vs all, Adam encerrado x tiempo indeterminado, el capo de Bennett mostrandose vivo con la familia, y el gran Sylar atajando la latita y diciendo "IM BACK!"

    Ahora un par de ideas sueltas:

    -Adam con paciencia sale, le tomara, q se yo, 1 año, 2 como mucho XD? Total es inmortal, y despues de cortar a esos guardias con tanta calidad, creo q se merece una vuelta en el futuro

    -Para mi q van a inventar algo para evitar revividas en masa, se me ocurre lo siguiente. Imagino q muchos ak (sino todos) vieron Dragon Ball alguna vez en su vida. Weno, ahi la regla era "solo revivimos una vez, despues fuiste". Ahora, dejando de lado los infinitos recursos q usaron para revivir a todos 20 veces en esa serie XD, mi punto es q Nathan ya recibio sangre de Adam para curarle la cara de mutante, asi q tal vez no funcione dos veces x una razon "X" q ya se inventaran los creadores. Sino ya es joda esto, van a revivir a cualquiera

    -Y lo de la caja de Pandora, para mi q mama Petrelli se puede estar refiriendo a dos cosas:

    1) A su hijo Peter, q ahora los va a perseguir a todos hasta el fin del mundo para hacerlos mierda, o... chachan chachaaaaan!!!

    2) A ella misma. Hace rato q vienen batiendo q el poder de mama Petrelli no es el de leer mentes onda Parkman ni nada parecido, sino algo MUUUUY groso, podria ser eso a lo q se refiere, no?

    ---

    Edit: Ahi arregle el moco q me marco Kenji, "sangre de Claire", q tarado XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -S@C- : 05-12-07 el 10:52 AM
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"
     

  11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,196
    Ubicación
    Almagro, Cap. Fed., Argentina
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    Espero q Peter se apiole y le de a Nathan de su sangre y listo... esto de la sangre q revive muertos se va a terminar yendo de mambo.
    Lo de la sangre que cura es de los tiene ese poder, no de los que lo absorven. Y peter no sabe que la sangre de Claire/Adam revive a la gente.
    Sobre el que disparo, era uno alto, flaquito, y de pelo negro, asi que no pudo ser Cluade (aparte, para que se haria visible XD).Pero lo mas importante, con quien estaria hablando mama Petreli?!

    Sin Heroes hasta cuando del 2008? 1er trimestre o direcamente agosto/septiembre?.

    edit:
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    [...]Nathan ya recibio sangre de Claire para curarle la cara de mutante[...]
    Que episodio viste? XD Fue Adam el que le dio la sangre (lo dice en este mismo episodio :P).
    Aparte de Claire (por ser la hija) quien lo queria revivir a Nathan?. Los que lo saben (Suresh y la compania) fueron los que lo mataron de seguro, o no les combiene que este vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 04-12-07 el 07:36 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.
     

  12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097
    cuando elle va a buscar su archivo al lado esta el archivo de ANGELA PETRELI TOMO 1 DE 7 yo creo que tiene poderes :P
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    8,765
    Ubicación
    Cap. Federal, Argentina
    Pero es obvio que si Nathan recibio la sangre de Adam, ya tiene la habilidad de regenerarce, para mi no muere ni en pedo a parte no tendria logica....
    Y Niki no se esa escena, en toda la puta escena del incendio mi mente decia "Jessica vuelve, Jessica vuelve, Jessica vuelve", no me extrañaria una RE aparecicion justificando alguna fruteada galactica....
    Igual lejos Sylar el personaje mas interesante de la serie, que carajo le deparara el futuro no tiene 1 puto bando, es èl por su cuenta, y bien villano carajo....
    Y el tipo que le disparo a Nathan, yo recuerdo que Kaito dijo que no solo a Adam le hicieron muchas cosas, hay otro grupo mas de "enemigos desconocidos" y la vieja de Peter seugro que sabe mas de lo que parloteo....
    Que serie, q temporada y QUE GUIONISTAS HIJOS D UNA GRAN ·$·&/%&/"!!!!!
    Hasta septiembre del 2008? por favor diganme que todavia no hay nada confirmado -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier
     

  14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    Quiero mas heroes la re puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales
     

  15. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,698
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    cuando elle va a buscar su archivo al lado esta el archivo de ANGELA PETRELI TOMO 1 DE 7 yo creo que tiene poderes :P
    Jaja, debe ser una animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54091
    • Mensajes: 1774
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]
    By Pearl Jam in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1583
    Último Mensaje: 07-01-09, 08:18 AM
  2. House - Season IV [Spoiler Inside]
    By Fede. in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1085
    Último Mensaje: 13-09-08, 08:53 PM
  3. LOST - Season IV [Spoiler Inside]
    By Revolver Ocelot in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 3776
    Último Mensaje: 23-07-08, 12:46 AM