Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Anda a saber cuánto dura el quilombo de los escritores, Exodus no lo vamos a ver en un tiempo largo me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    que bronca, prison no llego ni a la mitad de sus caps, y ya hicieron un tremendo paron, y heroes llega a la mitad y termina -_-, que guionistas de orto, xq paran ahora y no el año pasado o a principio cortando las series chotas q estaban antes ...-_-, ya se q lo hicieron a proposito pero es la bronca q tengo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    shit cagamos entonces =S otra serie mas a al ke parece ke vamos a tener ke esperar mucho tiempo =S mientras estos no toke Lost mantendre mi conrdura.................
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    Esto es lo que dice Cine Actual en relación a la huelga de guionistas.

"La peor parte parece que se la va a llevar 24 (cuyo espectacular trailer lo tenéis disponible aqui). La premiere especial de dos horas el 13 de enero parece que se llevará a cabo (aunque también está en el aire) pero es oficial que se ha cancelado de forma indefinida ésta séptima temporada, ya que su emisión debe ser contínua y no tienen todos los capítulos aún.
    Lo mismo ocurre con Perdidos (Lost) que sólo tienen los 8 primeros capítulos de la siguiente temporada. Tras ellos, habría un parón en la serie. ¿Deben estrenarlos o guardarlos y soltarlos todos de una vez?
    Prison Break parece que no peligra al estar totalmente escrita, al igual que Dexter. Héroes es otro cantar, ya que podrían terminar el volumen II antes de lo previsto."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Che, y si a adam no le dan de tomar agua ni le dan de comer... muere???

pregunto, por que Claire comio varias veces. no va a comer al pedo no???

y si lo querian matar a adam, por que carajo no lo dejaron encerrado sin comida, agua, o lo metes en un horno a 3000 grados?
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

6. Avatar de Traro
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Thoor

y si lo querian matar a adam, por que carajo no lo dejaron encerrado sin comida, agua, o lo metes en un horno a 3000 grados?
    porq capas necesitan su sangre para algo. para curar a alguien mantener alguien vivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

MSN: traro_sf@hotmail.com

7. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Que vuelta de rosca eh.......son detalles muy precisos eso, no darle de comer, meterlo en un horno, aca no hay eso, nunca los vi comer, salvo a Claire por eso esta asi de regordeta, el resto...son Heroes ...en fin...

Spoiler!  
    Héroe v.s. Héroe, el final del Volumen 2: ''Generaciones'' será explosivo y tendrá un sangriento desenlace -- En las profundidades de la compañía de papel de Odessa, la reunión de Peter con Nathan se volverá algo violenta cuando los hermanos tengan un choque gracias a Adam y su persecución del mortal virus de Shanti. Después de que su heroico primo haya sido capturado por unos pandilleros, Micah, sólo podrá haber una persona que lo ayude y Monica lo sabe, su madre. Mientras tanto Maya, conocerá de manera trágica cuán monstruoso puede llegar a ser Sylar que secuestrará a Molly y Mohinder. Mientras tanto Elle, decidirá jugar a los héroes para consagrar a su padre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Griever
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Shaq
    porq capas necesitan su sangre para algo. para curar a alguien mantener alguien vivo...
    para mi es porque es todo un complot, y adam tiene la posta

osea... no me creo que este encerrado solito ahi porque simplemente lo atraparon

para mi Adam necesita a Peter y a Sylar para algo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    yo solo digo esto y nose si lo dijieron..

pero si peter se peude regenerar porke mierda no le dio la sangre el a nathan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de NeoCroft
    Registración
    Apr 2005
    Che seguro ya lo dijeron... pero no le pueden cortar la cabeza a Adam a Peter a toodoooss!??, sin cabeza ninguno cuenta el cuento eee, la gran Highlander
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    bueno. a claire seguro q muere si le cortan la cabeza. como en la priemra season q se le clavo un pedazo de madera en la cabeza y no funcionaban sus poderes, hasta q se lo sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    pero si peter se peude regenerar porke mierda no le dio la sangre el a nathan...
    y porke Peter dandole la sangre no le iva a dar todos los poderes ke tiene, sino ke le iva a dar el poder de "copiar" los demas poderes................ se entiende o bati cualkiera??
    • Me gusta
    Me gusta

13. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Me pa' que eso de darle sangre y curarlo, ha de ser el poder de Adam. Osea, a cualquiera que le done un poco de sangre se cura, y obviamente esta permanentemente curandose a si mismo tambien.

No creo que donandose sangre entre ellos, se pasen los poderes tambien.

Ice, Peter no sabia que su poder de regeneracion servia de esa manera tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Yo creo que el poder de Adam es el mismo que Claire pero con "mas lvls" para ponerlo en jerga gamer.

Fijense: Parkman primero leia mentes, ahora puede comunicarse con la mente y generar pesadillas.

Peter primero solo copiaba poderes de los que tenia cerca, y despues aprendió a usarlos en todo momento.

imaginense Adam que tuvo 400 años para mejorar sus habilidades... por ahi no lo pueden matar pork si le cortan la capocha le crece otro cuerpo :s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Thoor

si no comen tienen un hambre terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada