Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Quedan 3 capítulos y sylar no creo que recupere sus poderes. Ojala al menos expliquen qué carajo le pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. flf
    Registración
    Dec 2003
    ahora la posta es adam, por ahi despues lo agarra a sylar para una tercer temp y destruyen todo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    no creo...

sylar va a volver en el ultimo cap con todo pa mi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Para mi hay 2 partes de la compañia una que manejaba Linderman, que ayudaba a los chabones con sus poderes...y otra Bob y su plan de curarlos...sacandole los poderes...., pero es demasiada trama esa...aunque nose

me vino una imagen muy frutera de un Siniestro wannabe

• Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

5. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    con respecto a sylar... ahora me retracto.. porq la filmación de Star Trek va a terminar a principios del año q viene... y despues el tipo esta sin laburo de nuevo.. asi q capaz vuelva a la serie...

yo creo que no se van a arriesgar a matar a un personaje tan importante...
    • Me gusta
    Me gusta
    El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé

elociodelvago.blogspot.com

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rupture
    Igual al pedo... porque mas que lo rescate a su padre y lo salve .. cuando vuelva al futuro tampoco va a estar (ejemplo: lo que paso con charly la de la super memoria).
    Pero Hiro no la salvo a la mina. Estuvieron un par de meses juntos, y cuando se la iva a llevar a ella a otra parte, el flaco volvio involuntariamente al "presente". No se si es porque hay algunas cosas que no se pueden cambiar (Hiro despues no podia volver a esa epoca con Charly) o que no se puede directamente (Hiro le dijo a Peter, él salvo a Claire de Sylar).

Citar Mensaje original enviado por gamulin
    quiere decir que la regeneracion de tejidos (como tiene tambien Claire) hace q uno no envejezca?... porque convengamos que el tipo llego a los 30 años suponete y quedo ahi, y nunca mas crecio.... aca hay gato encerrado
    Sobre lo de regeneracion/juventud eterna: mi teoria es que una cosa es la maduracion/crecimiento y otra el declive al que llegamos a los 30, en el que vamos "en picada" (menos fuerza, menos estamina, nos hacemos mas suceptibles a enfermedades, se enlentece el metabolismo, se enlentece la regeneracion celular), y ESO es lo que previene el poder de Adam.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kenji
    Pero Hiro no la salvo a la mina. Estuvieron un par de meses juntos, y cuando se la iva a llevar a ella a otra parte, el flaco volvio involuntariamente al "presente". No se si es porque hay algunas cosas que no se pueden cambiar (Hiro despues no podia volver a esa epoca con Charly) o que no se puede directamente (Hiro le dijo a Peter, él salvo a Claire de Sylar).

No es que volvio involuntariamente, la mina tenia una enfermadad terminal, x eso ni se calento en nada...se dieron un beso y se fue...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002
    doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ARGento : 14-11-07 el 03:34 PM
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

9. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kenji

por eso es lo que yo dije.. que por mas que vaya no creo que lo pueda cambiar..

fijense el capitulo de 4 años en el futuro.. vieron que hiro usaba de escondite el edificio de isaac mendez?

y tenia todo papelitos con soga.. para poder sacar donde era el punto justo que se cruzaba para evitar que explote la bomba.. y asi salvar al mundo y en particular a su amigo ponga que no me sale nombre..

osea.. si que puede cambiar el futuro... pero esa linea de tiempo.. el "presente" en la que vive.. va a seguir igual.

entienden lo que digo?

osea.. Hiro del futuro quiso evitar que explote la bomba.. para que en el OTRO futuro no haya explotado la bomba.. porque el ya no podia evitar que en SU presente (nuestro futuro) explote.. simplemente porque hay cosas que no se pueden cambiar.

igual con lo de charly no paso porque como sabia que tenia leucemia creo que era (u otra enfermedad sin cura terminal) no intento salvarla... pero si suponganse que la salvaba... el por mas que vuelva al presente .. charly iba a estar muerta.. solamente iba a estar viva para los futuros paralelos...

lo mismo si vuelve al pasado para matar a sylar de chiquitito. es al pedo.. porque lo unico que cambiaria seria otro futuro.. el de el ya iba a estar destinado a ser lo que es .

(DUH.. es re dificil que me entiendan pero no me sale explicarlo mejor )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Esa teoría se la robaste al doc Emmet Brown, ladronazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004
    Spoiler!  
    Cautionary Tales
    First aired: 11/19/2007

Mr. Bennet prepares to move his family when he thinks the Company has found them, but Claire doesn't like the idea. Hiro returns to the present and upon discovering his father's death, travels back in time to stop it. Meanwhile, Matt works to master his new mental abilities while Maya has to choose between Alejandro and Sylar.

Truth & Consequences
    First aired: 11/26/2007

Peter travels to Primatech in Texas to destroy the virus, but not everything is what it seems. Hiro continues the pursuit of is father's killer, while Matt pursues the last Company member in the photo. Nikki is reunited with Micah but has bad news, while Maya has to choose to remain with Alejandro, or go with Sylar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

12. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004
    Respecto a Hiro creo que solo puede cambiar el futuro no el pasado, osea va a ser imposible que salve a el padre, y sobre los poderes del Haitiano muchos coinciden en que solo bloquea con su sola presencia (ejemplo: cuando Matt estando en el auto sin que lo vean, no puede leer los pensamientos de Bennet ) los que necesitan "control mental" (detener el tiempo, telepatia, telekinesis etc) pero no puede detener los poderes que son "automaticos" como: Volar (nathan en las vegas huye de Bennet y de el Haitiano) Poderes de Energia Nuclear o Electrica (Ted cuando vuela la casa de Bennet y Elle cuando usa su poder contra Peter estando el Haitiano con ella) Regeneracion es automatico y no necesita control mental la prueba de esto es que Peter cuando no tiene memoria se cura automaticamente de las heridas que sufre en Irlanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Como se maneja el tiempo en heroes es bastante diferente a otras series de Sci Fi.

En Heroes el tiempo no es lineal, ni circular, ni es una ramificacion, es una interseccion gigante de lineas de vida.

O sea, la vida de cada persona es una linea, y se cruza con las vidas de otras personas, por eso Hiro del futuro tenia armado toda esa cosa con fotos e hilitos, y el crei que cortar la linea de Sylar era evitar la bomba (cuando Mohinder corta el hilito de Sylar se cae todo lo que tenia armado).

Es medio raro como esta manejado el tema del cambio temporal en heroes, todavia no lo termino de enganchar del todo.. pero no es como volver al futuro ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Sea como sea rinde, y las justificaciones de cada capitulo que ponen en el que sigue son muy buenas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

15. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    El creador de Héroes, Tim Kring, ha revelado que el Volumen 2 de la serie acabará el próximo 3 de Diciembre con un ''cliffhanger de infarto''.... (Cliffhanger = te deja con la leche )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54090
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada