Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Shaq
    para mi hay gato encerrado. como los de la company van a ser tan logi de poner a peter al lado de adam. puede ser q toda la pelea Adam vs company sea verso para limpiar a los 12 y no sea otro q takezo el q maneja los hilos de la compania.
    donde es va nathan al final? a montreal o irlanda?

btw groso cap
    Esa es otra, capaz que Adam es el que maneja todos los hilos en realdiad. Nomas que se hizo el dolobu para poder tener al heroe mas groxo de su lado; osea Peter.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

2. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Nose si sea Peter el mas groso, el Haitiano lo surtio un rato , pero bue, un balazo y chau haitiano...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Traro
    Registración
    Aug 2004
    otra preg q me quedo es por DL no deja pasar la bala?
    • Me gusta
    Me gusta
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

MSN: traro_sf@hotmail.com

4. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Reflejos lentos? o simplemente ya estaba decidido que muera..
    • Me gusta
    Me gusta

5. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Eso es algo sospechoso tambien, porque no mostraron a DL tendido con herida de bala ni nada...

Con respeto al poder de Haitiano, osea tiene el poder de manipular la mente. Y no se en que cap lo dicen pero TODOS los poderes tienen algo que ver con el cerebro. Lo que quiere decir que el Haitiano puede suprimir los poderes de curacion de Adam o Claire. Nomas que una vez que se aleja, reviven.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    O sea DL no pensó q iba a dispararle sino hubiese hecho como cuando trató de pegarle una piña. Si la ve venir se activa y no pasa nada, en ese momento lo agarró desprevenido (onda q yo tampoco esperaría ver a un flaco dentro de un boliche con un arma )
    slds

PD: Hiro debe estar diciendo que carajo hago acá!! mejor me paso en alcohol así no me acuerdo q carajo hice a la noche... o por ahí fue de levante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Vieron los que decian que la mama de Peter podia curar como Linderman o que tiene el poder de devolverte los recuerdos (WTF)

Groxo capitulo. Me encanta todo lo de Peter y Adam. Ojala tengamos para rato con estos 2...

Elle esta buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Ya esta.. encima ahora Peter con la ayuda de Adam seguro que aprender a manejar los poderes al toque.. quien mejor que Adam para enseñarle ..

Que capo Hiro en el proximo volviendo atras asi salva al viejo.. osea.. si realmente fue Adam quien mato a Kaito Nakamura.. se van a volver a encontrar

Igual al pedo... porque mas que lo rescate a su padre y lo salve .. cuando vuelva al futuro tampoco va a estar (ejemplo: lo que paso con charly la de la super memoria).

Y Bennet... por favor no te mueras.. lejos el mejor personaje de la serie y al que mas quiero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    a mi tb me gusto el cap. q groso peter con extensiones (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Ahhh pero mamá Petrelli a Heide (la esposa de Nathan) le hizo "algo"... para mi tiene un poder parecido al de Eden.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    No creo que el poder de la vieja petrelli sea de persuacion sino nathan lo la hubiese dejado tirada cuando tenia que llevar a peter volando.

Que buen cap.
    Excelente la parte de la bomba.
    Te produce lastima lo de DL. Todo por la cocainomana de Jessica o como se llame.

Soy el unico al que no le gusta elle?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    cada cap que pasa odio mas a los mexicanos esos de relleno.

Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    Soy el unico al que no le gusta elle?
    Si. V Mars
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    maya con ese vestido me calento con todo

para mi suresh mata a bob y no a bennet a bennet lo mata elle
    No boludo, mohinder mata a bennet como en los cuadros ;D

Citar Mensaje original enviado por The Shaq
    para mi hay gato encerrado. como los de la company van a ser tan logi de poner a peter al lado de adam. puede ser q toda la pelea Adam vs company sea verso para limpiar a los 12 y no sea otro q takezo el q maneja los hilos de la compania.
    donde es va nathan al final? a montreal o irlanda?

btw groso cap
    POSTA pensé lo mismo, onda que pongan a Adam al lado de Peter y encima que se puedan hablar tan claramente no es casualidad o un alto agujero en la trama para conectarlos.

Al final nathan va a montreal.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    Eso es claro... la compañia se divide en dos en algun momento de la historia...

primero los que piensan que para salvar al mundo hay q hacer un gran sacrificio (como la bomba de new york).... y lo otros, los que piensan que hay q anular algunas personas con poderes para así controlar que no hay "agresivos" (Ejemplo, hombre nuclear, sylar, adam, etc)....

Tengo algo para ver.... entonces si el pibe este Adam tiene 400 años... quiere decir que la regeneracion de tejidos (como tiene tambien Claire) hace q uno no envejezca?... porque convengamos que el tipo llego a los 30 años suponete y quedo ahi, y nunca mas crecio.... aca hay gato encerrado

Y otro punto (bache) Sylar... como llego adonde llego?

NOTA: "Maten a Maya y Alejandro... en serio... son MUUUY aburridos... adelanto cuando estan ellos (exepto q este sylar) porque aburren mucho"

NOTA 2: Sylar es boleta seguro esta temporada... la poca importancia q le estan dando de seguro que es para hacer olvidar el personaje.... a menos que lo mantengan en la serie pero interpretado por otro personaje (usando el poder de poder cambiar de fisico)
    • Me gusta
    Me gusta
    El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé

elociodelvago.blogspot.com

15. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por gamulin
    NOTA 2: Sylar es boleta seguro esta temporada... la poca importancia q le estan dando de seguro que es para hacer olvidar el personaje.... a menos que lo mantengan en la serie pero interpretado por otro personaje (usando el poder de poder cambiar de fisico)
    Esto tiene explicacion, Sylar esta haciendo de Spook en Star Trek, por lo q ya no aparecera, y los caps que tiene grabado son de este estilo con maya y el gay ese ....-_-, asi q sylar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54096
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada