Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,120
    Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima
    Spoiler
    Jajajajaj SPOILER del juego :lol:...

    P.D: sigue molestando tu firma
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    GOSH!!

    QUE GROXO!!!

    O sea.. Nathan lo sube a Peter, explota todo al carajo y se ve un chabon que cae.. y despues OTRO chabon agarra al que cae...

    O sea... es imposible que el que se cae sea Peter y Nathan lo agarra, pork de ser asi Nathan no habria dado por muerto al hermano..

    que nos dice esto... EL HUO DE PUTA DE WEST! labura para la compania y agarro a Peter ahi nomas mientras caia y por eso lo atraparon... FORRO yo sabia que era un garka ese!

    Error
    Piter explota
    se cae nathan
    piter esta conciente, porque es inmortal, baja y lo rescata
    es la unica que encaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados
     

  3. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    4,464
    No entiendo como Peter no se fue volando solo cuando estaba por explotar...

    Supongo que los escritores querian darle una oportunidad a Nathan de redimirse... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"
     

  4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States
    Pasa que Peter de pedo controlaba todos los poderes que tenía en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.
     

  5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,382
    Citar Mensaje original enviado por Jebus
    Error
    Piter explota
    se cae nathan
    piter esta conciente, porque es inmortal, baja y lo rescata
    es la unica que encaja
    Y quien capturo a Peter entonces? rescato a Nathan y se entrego solo?.

    Ahhh delirios delirios jajaja.. veremos mas adelante quien tenia razón ^^, igual sea de esta forma o de otra nadie me quita de la cabeza que West labura para la Compania.

    Despues Peter no se fue volando solo porque solo puede controlar un poder a la vez, aunque ultimamente lo vimos usar varios poderes en sucesion, pero por decir: cuando se hizo invisible contra Sylar podria haberlo reventado con Telekinesis y no lo hizo, y cuando ataco a Isaac se hizo invisible solo para huir, ergo: no podia volar y tratar de controlar la radioactividad al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    8,194
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Jajajajaj SPOILER del juego :lol:...

    P.D: sigue molestando tu firma
    jajaj che tu avatar es re Rocky gritando "ADRIANAAAA"

    (ahora se por que lo pusieron de hijo de rocky en la peli :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung
     

  7. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Y quien capturo a Peter entonces? rescato a Nathan y se entrego solo?.

    Ahhh delirios delirios jajaja.. veremos mas adelante quien tenia razón ^^, igual sea de esta forma o de otra nadie me quita de la cabeza que West labura para la Compania.

    Despues Peter no se fue volando solo porque solo puede controlar un poder a la vez, aunque ultimamente lo vimos usar varios poderes en sucesion, pero por decir: cuando se hizo invisible contra Sylar podria haberlo reventado con Telekinesis y no lo hizo, y cuando ataco a Isaac se hizo invisible solo para huir, ergo: no podia volar y tratar de controlar la radioactividad al mismo tiempo.

    Piter puede controlar mas de un poder a la vez (notese cuando esta con el hombre invisible)

    Proximo capitulo explican como lo capturaron a piter

    West es imposible que labure para la compania ya que cuando lo vio al viejo de claire salio rajando.

    El hecho de que piter no haga esas cosas locas es que no le da la cabeza, al principio era un pene que no entendia nada, cuando al final de la serie se dio cuenta de lo que podia hacer no queria explotar, y ahora perdio la memoria
    Pero piter del futuro cuando te lo muestran hace muchas cositas locas
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados
     

  8. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    713
    quiero q sea lunes yaaa
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,120
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    jajaj che tu avatar es re Rocky gritando "ADRIANAAAA"

    (ahora se por que lo pusieron de hijo de rocky en la peli :P )
    Tenes razon no la habia visto asi

    Que buena publicidad esa!!!!!!!!!!!! tremendo..............y lo q se ve es q a Peter lo agarran quien nose....y nathan cayo antes...debe ser algun otro volador de la company, total hay muchos q vuelan .

    Y si lo del peter del futuro era un fucking futuro alternativo...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Traro
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    550
    Citar Mensaje original enviado por Jebus
    West es imposible que labure para la compania ya que cuando lo vio al viejo de claire salio rajando.
    No, al contrario no te olvides q bennet no labura mas para la company y capas lo juna al pibe y si lo ve rescando con la hija se da cuenta q lo estan vigilando de la company o q le quieren chorear a la nena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

    MSN: traro_sf@hotmail.com
     

  11. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    Argentina
    No se olviden de esto:

    West = Disipulo de linderman
    Linderman = Ex Capo de la compania
    Bennet = Revelde de la compania.


    West es de la compania, lo conoce a bennet. No es casualidad que esta ahi, justamente esta ahi para engañar y volver encontra del padre a claire (cosa que logro), y ademas de vigilar indirectamente a bennet.
    Para mi West es el que agarra a nathan.
    Peter, queda arriba y luego debe caer, cosa que no mostraron.


    Lo loco es que en el video el que rescata a Nathan cuando vuela lo hace sacando humo, cosa que ningun volador hacia.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,382
    Para mi el que cae al final del videito es Peter, si se fijan bien cuando esta casi por llegar al piso brilla, como si tuviera algo de radioactividad.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,120
    Para aguantar hasta el lunes , Guarda!

    Spoiler!  





    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Acá va otro

    Spoiler!  
    Recordamos que el final original del 2x11 es el del enfrentamiento de Peter y Hiro, dónde finalmente Adam consigue propagar el virus. Nathan organiza una rueda de prensa para avisar del virus y es el primero en caer delante de todas las cámaras...

    - Ahoara al parecer Noah se encontrará en una especie de celda.
    - Noah trabajará en Elle y Bob tendrá problemas con Claire.
    - Bob tendrá una gran decepción con Elle, al parecer ella es su hija.

    Hace unos días os dejamos una imagen dónde podíamos ver a Claire llorando sujetando una urna que parecía contener las cénizas de Noah, al parecer el final alternativo que se está rodando dejará bien claro que Noah sigue vivo.

    ---

    Osea que si a Noah lo ven vivo denle las gracias a los guionistas


    --------

    Este es del cap 10

    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ghost_87 : 10-11-07 el 12:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
     

  14. Avatar de Griever
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    798
    Ubicación
    Argentina
    uh man de donde sacaste esa data?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,120
    No lloren........

    Spoiler!  
    .: Zachary Quinto confirma su salida de la serie alrededor del capítulo 16
    ya que irá a rodar Star Trek XI, en dónde interpretará a Spock bajo las órdenes de J.J.Abrams.
    Pero no teman por su destino, ya que el actor ha declarado que le encantaría volver:.


    Y otro mas...

    Spoiler!  
    .: Después de volver al presente, Hiro viajará unos días al pasado, cuando la antigua generación de héroes, como Linderman y Kaito, intentaban salvar el mundo a su manera :.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54081
    • Mensajes: 1774
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]
    By Pearl Jam in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1583
    Último Mensaje: 07-01-09, 08:18 AM
  2. House - Season IV [Spoiler Inside]
    By Fede. in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1085
    Último Mensaje: 13-09-08, 08:53 PM
  3. LOST - Season IV [Spoiler Inside]
    By Revolver Ocelot in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 3776
    Último Mensaje: 23-07-08, 12:46 AM