Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    El spoiler es muy groso, igual yo como soz medio boludo z medio incredulo siempre me quedo con la esperanza que sea una campania de desinformacion para matar al primer spoiler que salio.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Si zo tambien la temporada pasada no veia la hora que lo hagan boleta a bennet, pero la verdad le dieron un giro al personaje que me empeyo a caer bien z ahora no quiero que se valla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bazan : 07-11-07 el 09:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Loco de onda arregla tu teclado -_-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Lo tiene en aleman, eso pasa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Parece gangoso -_-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    El mio esta en ingles en el laburo, pierdo la ñ (graviiiiiiiiiisimo). God bless alt 164. Sugiero los alt 121 y 122 para el amigo aleman...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    En la guía de cable aparece Heroes los viernes a las 20 y sabados a las 18.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Nose ustedes.. pero soy el unico que cree que Kensei/Adam no solo tiene el poder de regenerarse.. sino que tiene el poder de Absorber como Peter ???

Porque digo esto ??

Porque sino... como explican que siga como si tuviera 20 años? Por Regenerarse?? Bleh...

Porque sino como hace para manipular a los demas heroes como a Maury (nightmareman) o el del diario que mostro bob que manipulaba la nieve ?? Necesito otro poder para hacer esto.

Porque sino como hace con solo el poder de la regeneracion para poder ver el futuro (como explica Bob contandole a parkman quien era Adam.. y diciendole que Adam podia ver el futuro y por eso fue el que organizo todo el tema de la bomba y bla bla bla? )

Y asi tendriamos la respuesta de porque esta en el futuro perfectamente... porque absorvio los poderes de Hiro.

Repito .. para mi que Adam tiene el poder de Peter de absorver poderes.

Spoiler de la promo del 2x08 "Four Months Ago"

Spoiler!  
    Vieron el Trailer del 2x08 ?? A PETER LO ENCIERRAN EN EL MISMO LUGAR DONDE ENCIERRAN A ADAM!! SON RE CORKYS. Y PETER TIENE EL PODER DE DL DE ATRAVEZAR PAREDES!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por franGrox : 08-11-07 el 02:32 AM

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    A donde dicen que puede ver el futuro?

Y a Maury, bueno... es un garca el viejo, lo esta ayudando. No es que lo esta manipulando con algun poder loco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Cuando Bob le cuenta de Adam a Nathan ...

Le dice "Adam es un visionario" y cuenta que Adam queria "castigar" a la humanidad como para que el mundo no termine siendo como el lo veia... un mundo lleno de muertes y plagas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Rupture
    Cuando Bob le cuenta de Adam a Nathan ...

Le dice "Adam es un visionario" y cuenta que Adam queria "castigar" a la humanidad como para que el mundo no termine siendo como el lo veia... un mundo lleno de muertes y plagas.
    mmm no se no creo que sea como peter... y lo de que siga igual... kpas que tiene el poder tipo "highlander" o andá a saber si los que se regeneran no envejecen...

lo que si me parece medio cualquiera que si el chabón no se murió hace tiempo entonces que goma estubo haciendo hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    A mi me parece que Adam no solo quiere tener a Peter de su lado sino que tambien a Sylar (Linderman manejaba la compañía, y él era el que ordenaba que mantengan vivo a Sylar, además, después lo ayuda la boba q crea ilusiones q laburaba para la compañía).
    slds

EDIT: No se, a mi me parece obvio que el chabon estuvo moviendo los hilos desde lejos todo el tiempo pero como evitaron que Peter estallara ahora está tomando cartas en el asunto personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de Griever
    Registración
    Mar 2004
    paren, hay algo que me rompe el marote

Hiro se fue al pasado, lo cambio, hizo de Kensei/Adam una basura por su culpa, va al futuro y es como que no cambio nada de que el alla cambiado tan drasticamente la historia

Claire podria ser la hija de Adam...? quizas no sea la hija de Flyman xD

Maury volvera? en una entrevista a Krim le preguntaron sobre el villaron de la segunda temporada y dijo que es tan grozo que podria hacer comer los mocos a Sylard.... ahora si no es Maury.... quien sera? Adam?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    No cambió nada xq en el pasado pasó lo q tenía q pasar: mataron a los angry ronins, la del oso, la de kensei y el dragón. (además de que rompió todas las armas. Si todas las armas seguían existiendo, ahí si se hubiese cambiado la historia).. nada más que ahora la princesa en vez de hablar de Kensei siendo Adam habla de Kensei siendo Hiro.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    No cambió nada xq en el pasado pasó lo q tenía q pasar: mataron a los angry ronins, la del oso, la de kensei y el dragón. (además de que rompió todas las armas. Si todas las armas seguían existiendo, ahí si se hubiese cambiado la historia).. nada más que ahora la princesa en vez de hablar de Kensei siendo Adam habla de Kensei siendo Hiro.
    slds
    no es que "antes kensei era kensei"... osea... siempre fué hiro... hiro no cambió nada, simplemente pasó lo que tenía que pasar... como que estaba destinado a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Claro yo tambien pienso eso. Pero suena más lógico si lo digo asi xq sino quien era Kensei antes de que Hiro nazca? La respuesta sería: y... Hiro

slds

EDIT: Alguien sabe quienes son Simon Petrelli y Monty Petrelli? Aparecen listados en imdb pero ni los juno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 08-11-07 el 10:32 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54079
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada