Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    No necesita te hace quedar como un boludo desde el baño sin ningún problema
    Nathan, parece, tiene otra personalidad; Peter también, parece, tiene otra personalidad... Y eso del tatoo q le hace la novia (no me gusta, pero parece q tiene buena cola ) con el escudo familiar y se le vuelve a godsend, no sé xq pero calculo q es una onda Nikki/Jessica.

Hagamos apuestas: 3 pesos q el viejo de veronica mars es el q hace todo oro. quién da más?

EDIT: UHHHHH! se me acaba de ocurrir ALLLLLTA teoría (?)... Kensei fue el primero en introducir digamos el símbolo. Ahora, todos los de los 12 parecen aceptar q van a morir si o si, q no hay otra escapatoria y que, en definitiva, va a pasar. Si Kensei fuese inmortal o tenga la regeneración, significa q no lo pueden matar (Hiro del futuro le dijo a Peter q no podían matar a Sylar xq tenía el poder de Claire) mas allá de q tengan poderes o no estos de los heroes "viejos". Entonces teniendo en cuenta esto (y que Kensei se tire de un techo de un edificio no le hace daño alguno digamos, asiq puede irse "volando" como cuando mató a Kaitoh) creo q puedo decir q Kensei es el q los mata. Además yo sigo sosteniendo q es el viejo de los Petrelli
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 24-10-07 el 12:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Siii Parkman va a terminar siendo como Xavier o mas groso, si se fijan bien, no solo logra romper la pesadilla del viejo, tambien cuando Nathan lo esta acogotando (y ya habia perdido el habla) logra "decirle" a Nathan con la mente que despierte, eso nunca lo habia hecho hasta aca.

Lo de Nathan y su "Dark Side" me tiene intrigadisimo... tendra una doble personalidad Nathan? que le habra pasado tras la explosion? habra sido el el asesino de Kaito?.. Nathan ahora me parece que esta del lado de los buenos, pero hay algo mas que le paso y no nos estan contando.

Hiro aparecio poco, pero en el proximo capitulo creo que la va a romper.

Y lo de Peter va mejorando, la rubia es flor de turra ademas se me hace re pendeja caprichosa con poderes! me quede intrigado quien sera el padre.

Lo que mas me viene gustando de esta temporada es que ya ataron todas las historias rapido: Sylar se encontro con los gemelos que van a New York, y Mohinder fue a ver a Monica, no paso como la 1º temporada que hasta la mitad o mas Parkman o Nikki y su flia no tenian casi nada que ver con la historia.

PD: miren el preview... pobre Alejandro! no entiende lo que le dice Sylar :s
    Jajajajajajajaaaaaa!!!!!!

Qué Guacho, No Confía En Nosotros...

.
    ----- Siguiente Post ------
    .

Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    No necesita te hace quedar como un boludo desde el baño sin ningún problema
    Nathan, parece, tiene otra personalidad; Peter también, parece, tiene otra personalidad... Y eso del tatoo q le hace la novia (no me gusta, pero parece q tiene buena cola ) con el escudo familiar y se le vuelve a godsend, no sé xq pero calculo q es una onda Nikki/Jessica.

Hagamos apuestas: 3 pesos q el viejo de veronica mars es el q hace todo oro. quién da más?

EDIT: UHHHHH! se me acaba de ocurrir ALLLLLTA teoría (?)... Kensei fue el primero en introducir digamos el símbolo. Ahora, todos los de los 12 parecen aceptar q van a morir si o si, q no hay otra escapatoria y que, en definitiva, va a pasar. Si Kensei fuese inmortal o tenga la regeneración, significa q no lo pueden matar (Hiro del futuro le dijo a Peter q no podían matar a Sylar xq tenía el poder de Claire) mas allá de q tengan poderes o no estos de los heroes "viejos". Entonces teniendo en cuenta esto (y que Kensei se tire de un techo de un edificio no le hace daño alguno digamos, asiq puede irse "volando" como cuando mató a Kaitoh) creo q puedo decir q Kensei es el q los mata. Además yo sigo sosteniendo q es el viejo de los Petrelli
    slds
    Pongo 3 Mangos en el Pozo... GoldFinger Es el Padre de la Nena Rayos y Centellas (AKA Veronica Mars)...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por a1maan0nima : 24-10-07 el 12:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    me uno a la vaquita (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Rupture, el capitulo te tapo la boca, o sea, sobre el poder la minita, entra perfectamente dentro de lo de evolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    se me ocurrió una flasheada:
    Spoiler!  
    en el preview del capitulo que viene si se fijan BIEN BIEN despacito aparece una parte donde kensei parece que le pega un golpe en la nuca a Hiro... ahi entré a flashear que en realidad kensei al final de todo el quilombo que hace hiro el chabon se vuelve hijodeputa y ahi puede encajar con las teorías que andan diciendo de que es el el que mata a todos... no es tan descabellada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pearl Jam : 24-10-07 el 10:29 AM
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Para mí Kensei le pega a Hiro porque se aviva de que le quiere comer la japonesita, nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Bueno si siguen con la teoria loca de que Kensei es el que mata a todos, entonces tambien podria ser el padre de la rubia que mandaron para buscar a Peter...

• Me gusta
    Me gusta

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    El papi de la rubia es el goldfinger, está cantado eso.
    Y si el que anda matando viejos es Peter? jeje. Para mi es el traumadito "hijo" de linderman.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    No se, yo lo tire para joder, a mi tambien me parece que es Bob, pero bue

Y bueno el padre de matt tambien es medio sospechoso. A lo mejor el mando al flaco a matarlos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Esta noche lo veo y comento, no quise leer nada de lo que escribieron, pero me comentaron mis amigos que fue malisimo el capitulo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    No man, estuvo bárbaro. Es Heroes, no una peli de los xmen donde andan usando los poderes todo el tiempo, y eso es lo bueno de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    es un mimo y punto la negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Venice King
    No man, estuvo bárbaro. Es Heroes, no una peli de los xmen donde andan usando los poderes todo el tiempo, y eso es lo bueno de esta serie.
    Tal cual. Si fuese una onda superamigos sería un embole... igual alguna pelea grosa van a tener q poner. Además, al menos para mí, una de las mejores cosas de la serie es q te deja siempre la puerta abierta para flasharla re duro y especular con cualquier cosa como todos haciamos con las pelis de Matrix.

Bleh, alguién diga q veronica mars es la hija de alguno de los 12 sino no tiene gracia
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    ahora q lo pienso, no recuerdo haber visto a nadie con capacidad para tirar electricidad de las manos, hasta q aparecio V Mars.
    Porque incluso cuando se enfrenta con sylar, el poder que usa en las manos es el del radiactivo..
    De quien se supone entonces que aprendio el poder ese Peter?

Estan muy enfiestables la negra copycat y veronica mars
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    ahora q lo pienso, no recuerdo haber visto a nadie con capacidad para tirar electricidad de las manos, hasta q aparecio V Mars.
    Porque incluso cuando se enfrenta con sylar, el poder que usa en las manos es el del radiactivo..
    De quien se supone entonces que aprendio el poder ese Peter?

Estan muy enfiestables la negra copycat y veronica mars
    En el capítulo que cuenten qué pasó luego de la explosión de Peter, se cuenta que Elle tuvo algo que ver con Peter, por ende ahí obtuvo ese poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada