Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    y medio medio el cap

pero el final y ahora?? pobre molly
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

2. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    del capitulo me gusto como casi se le caia la baba a Sylar viendo los poderes de los hermanos, y lo del padre Matt estuvo bueno, suresh y matt ya parecen pareja jaja, y la minita esa que copia boludeces de la tele es un cago de risa se ve una de Jet Ly y listo ya sabe KungFu.
    Se esta poniendo mejor Heroes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Recien lo termine de ver

Bastante lindo, salvo por la negra esa que esta mas al pedo que bocina de avion...

Y lo de Sylar que justo se encuentra con los hermanos macana fue cualquiera. Ojala Sylar los mate en el prox cap porque se estan volviendo irritantes...

Claire tambien esta un poco rompe pelotas con el boludo que vuela pero bueno, seguro tiene un giro interesante
    • Me gusta
    Me gusta

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    La minita que copia boludeces es un fiasco =/, onda "creemos un pj con poderes copados" "................................................. .................................................. ......................................" "que copie las cosas que ve en tv!!!" "GROSO!!!" "................................................. ......"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    A lo mejor despues aparece el hombre telivision (aka Teletubbie) y se arma una dupla con la negra. Imaginense que estan en una pelea importante y le dice "Sintonizate una de Schuacheneger" y los caga a tiros a todos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    "He Is The Nightmare Man"...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Por fin ponen un poco mas entretenida la parte de maya y alejandro porque aburria y mucho.

Para mi sylar no los quiere matar porque si absorbe el poder por ahora seria al pedo... ademas de que al no tener ninguno mas que el de el, la negra lo hace pure con el paty frito.. Como dijo mi pareja... capaz la engañe tratando de hacerla participe del dark side manipulandola y haciendo quilombos por doquier

No hiro, no peter... eso estubo bueno.

Para mi Nathan lo ve al hermano en el espejo..
    La foto de los 12.. grosa grosa... Yo le hubiese pedido al GPS Molly que busque a todos los demas y por ultimo al nightmare father

La negra la bautizo "Negra Copy & Paste"

Mataria al chico volador

lo de la cuca... me re llamo la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    la verdad uno de los capitulos mas flojos que vi , la negra cachetona esa es cualquiera , con todo lo que se pueden inventar , inventan eso dejate de joder , el pendejo que vuela y se quiere comer a claire , me cae re mal , no te acerques a Claire puto .
    lo del padre de Matt , mandaron fruta para cualquier lado , seguro en el proximo capitulo se dan cuenta que esta el padre de mohinder , nada mas abia que usar luz ultravioleta para verlo , para mi lo mejor de la historia es Hiro y Peter , al pt de Sylar no lo puedo ni ver... no lo matan mas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    cuantos faltan develar de los 12 originales? 5 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    cuantos faltan develar de los 12 originales? 5 ?
    Linderman, Charles, Mama Petrelli, Papa Petrelli, Kaito Nakamura, Bob AKA "Rey Midas", Papa Parkman y 5 mas.. si si. faltan 5
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    para mi que cylar está como infestado con algo que alguien le implantó... onda lleno de cucas... por eso por donde pasa deja cucas... y eso mismo debe ser lo que controla que el chabon no pueda chupar poderes

la cara de guacho del chabon es inigualable... encima ahora los hermanos macana van a caer en sus garras... (aunque dudo mucho que mueran)

claire... me rompe soberanamente que le mienta a bennet... pero eso le pasa por boludo por no contarle que se juntó con mohinder y el grone para destruir "the company"
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    La negra la bautizo "Negra Copy & Paste"
    Nono, "Negra Copypasta"!

muy buen mix al poner juntos a los hermanos latinos y sylar. Para mí tmb como dice la ama de franky, la va a llevar al dark side es muy boluda la mina esa se deja llevar por todo lo que dicen.

Y mal claire no contándole a bennet lo que hace! me cae bien bennet además pobre chabón ya sabe que va a palmar.. aunque si el que vuela conoce a bennet se arma la podrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    falta ke el angel gabriel se enamore de la tetona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    falta ke el angel gabriel se enamore de la tetona...
    Not gonna happen. Fijate que el chabón mató (o casi mata, no me acuerdo) a la madre, ese flaco es más frío que la piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Buen capitulo, me gusto mucho lo de Sylar matando gente a ladrillazos (la cuca ni idea xq, habra sido casualidad). No saliero Peter ni Hiro (mal!), lo cual significa q en el proximo cap sale alguno de los dos casi todo (bien!).

La negra copypaste me intriga, seguro q ella causo el tornado q le arruino la vida a la familia. Q pasaria si viera una explosion nuclear en la tele? Y si viera Matrix Reloaded? Ahi no la paran ni Peter y Sylar juntos...

El padre de Matt sera el cuco entonces? Si es el mas jodido de todos no creo q lo encuentren ya en el prox cap.

Y al pendejo volador, weno, todos lo odiamos xq se esta comiendo a Claire XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada