Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ferre
    spoiler con preguntas: (vi el cap sin subs a las 3 am y me quedaron cosas en el aire).

a mohinder le borraron la mente posta o se hizo el pelotudo con los de la compañia?

si ahora el haitiano es "bueno" como es que peter aparece sin memoria en el culo del mundo ? lo mando bennet? (wtf)
    No Creo Que le Hayan Borrado la Memoria, Era un Plan Con el Haitiano y Mr. Bennet.

Qué Tiene Que Ver el Haitiano y Peter?... Por Ahí la Amnesia Pasa Por Otro Lado.

El Por Qué Peter Está Lejos Aun Está Por Saberse.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    claro recien acabo de ver con subs y en lo primero tenes razon.

pero en lo segundo .. no se , es lo unico que me imagine cuando lo vi a peter sin recordar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Nose yo todavia quiero ver el "CUCO" de Moley...que onda ese chabon, como sera...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ferre
    claro recien acabo de ver con subs y en lo primero tenes razon.

pero en lo segundo .. no se , es lo unico que me imagine cuando lo vi a peter sin recordar nada
    Spoiler!  
    Amnesia causada por stress post-traumatico tal vez?... o sea.. el flaco exploto a la mierda por ahi le toco un poco eso.

Ademas si el Haitiano borro a Peter del todo (Como al boludo del quaterback violador de la temporada 1) tenemos un personaje TOTALMENTE nuevo.. porque no hay forma de recuperar esos recuerdos.

Por otro lado: eso seria muy interesante

Muy buen cap, fue bueno ver al haitiano devuelta, pero se extraño ver a Sylar y Niki.

La historia de Maya y Alejandro a mi me gusta.. el poder de alejandro se me hizo MUY similar a lo que hacia John Coffey en milagros inesperados, es como que le "absorvio" la enfermedad a la hermana, despues quedo agotadisimo.

Hiro es DIOS!, y el Ingles me empieza a caer bien.

Peter es re powar pero re boludo, cuando lo amenazo con la cajita en el fuego lo tendria que haber hecho mierda.

Y por ultimo: notaron que cuando atacaron a mama petrelli se bajo toda la tension? tendra relacion con el poder nuevo de peter de manipular la electricidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    no se hay cada cosa flashera que puede aparecer jajaja.

ahora ... yo digo lo del haitiano porque al radioactivo (que no me acuerdo el nombre) cuando implosionaba (ta bien nunca exploto como peter) no le pasaba nada en la memoria si mal no recuerdo.

lo que va aser medio groso es cuando peter tenga el poder de maya y el hermano al mismo tiempo, te puede aniquilar todo en un seg xD, espero que el hermano no muera y maya sea como el hombre radioactivo de la temp1 jajaj, se imaginan, peter absorbe el poder y es una amenaza potencial nuevamente para la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Acuerdense q el haitíano no trabajaba para la compañía (sí laburaba ahí pero era más una fachada) sino para la sra Petrelli (Angela se llamaba?) y ayudaba a Bennet (xq la vieja le encargó al haitíano a Claire)
    slds

PD: Yo pensé q Peter no había absorvido los poderes de todos los q estaban en la pelea con Sylar xq no es q estaba al lado de ellos sino q estaban a bastante distancia. Encima ahora ya domina la telekinesis... ya está, no lo podés matar, de la única forma q se podría sería con el poder de DL pero el solo lo tiene
    slds

EDIT: q verga, ya quiero q sea la semana próxima para ver un nuevo capítulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 02-10-07 el 11:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    pero el haitiano tenia onda con claire o no ? como que ella le hizo replantearse cosas o mas bien, desobedecer ordenes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    che loco a todo esto... donde esta sylar!!!! ehh loco entreguenlón!!! sabemos que está vivo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    jodido el preview del promimo cap de heroes, hasta creo ke aprece el flaco ke tiro al viejo de hiro, y tiene telekinesis y nose, y aparece hope la mina grandota ke onda :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    cheee copate y pasá el link del preview
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

11. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003
    recien pude verlo, excelente !

me mata la orgia detective, poor little girl y mohinder !!, ajajajaja, lo que debe ser esa casa

todavia las cosas no tan asentadas ... faltan un par de caps para entender que paso despues de la explosion ... ver a nathan con barba y zaparrastroso no tiene precio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Aca tienen la preview del cap 3.

http://www.heroesrevealed.com/

Y de paso también está el capitulo 53 del comic, que aclara qué pasó entre Suresh y el haitiano en verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Sly.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    che loco a todo esto... donde esta sylar!!!! ehh loco entreguenlón!!! sabemos que está vivo!!!
    Lo vas a ver en el próximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Venice King
    Aca tienen la preview del cap 3.

http://www.heroesrevealed.com/

Y de paso también está el capitulo 53 del comic, que aclara qué pasó entre Suresh y el haitiano en verdad.
    excelente, no lo de la preview, pq ni en pedo quemo el cap por 1 minuto ... lo digo por lo del comic ... toy atrasado, pero los paso rapido

grax
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    no te creas, el preview no muestra nada que ya sepas solo q.

Spoiler!  
    hay 2 chabones besandose y me parecen q son los hermanos macana, jaja posta, clair aparece arriba de un edificio sentada junto con superchico, y lo q no entendi es el viejo bennet hablando diciendole, mientras este vivo (yo) nosotros te vamos a cuidar(mantener.)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54092
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada