Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Yo estoy con Ocelot

El pendejo ese es re sospechoso... Auuunqueee, no tiene la misma ropa que el que tiro al padre de Hiro a la mierda...

btw, el del espejo con la cara hecha mierda es Nathan, se re nota...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    En la primera temporada hay alguien que tiene el mismo collar con el que aparece Peter. Alguién que este al pedo que se fije quien era...

Yo vine a este foro a ver de q se hablaba sobre la serie pero se re spoilea todo :S
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    el negrito format era el del collar
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    10 pesos q el haitíano (format c: jajaj q hdps no lo entendía) le borro todo a peter y le dijo andate a irlanda q se re pone allá y olvidate de todo, si te preguntan hacete el boludo, y de buena onda q es le dejo el collar.

El del reflejo del espejo es Nathan. No tiene barba en la imágen pero te das cuenta que es él, tiene los mismos ojos y peinado. Para mi que es el recuerdo de como le quedo la cara después de llevar a Peter al cielo.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Pero aca nadie se pregunta cual sera el poder de la mina esta panameña, o de nicaragua, si es panameña estos yankis la tienen con meter panamex a las series, y esta panamex x lo menos tiene 2 grandes razones :baba:

BTW: osea que corno es lo que hace para que los muertes larguen sangre x los ojos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Alto Spoilers...

Spoiler!  
    Spoiler!  
    Hago COPY y PASTE...

Meet the New Heroes:

MONICA DAWSON
    (Dana Davis)

Monica enters in episode 4 from New Orleans with an unspecified ability. She works to support her brother and grandmother (Star Trek’s Uhura, Nichelle Nichols) and develops a bond with her cousin Micah (Noah Gray-Cabey). ”She’s a good girl with a good heart,” says Davis (The Nine). ”Her life’s been taken from her, and she’s looking for a way out.”

ELLE
    (Kristen Bell)

Described by Tim Kring as ”a little unstable” and ”a cautionary tale of what our Heroes could become,” Elle has ties to the Petrelli clan, H.R.G., and Claire. ”Elle has trouble knowing right from wrong. She holds a piece of Claire’s future,” says Bell, who admits, ”Heroes was the watercooler discussion at Veronica Mars.”

TEKEZO KENSEI
    (David Anders)

Yes, the pasty-skinned Anders is playing Hiro’s childhood idol, who according to history books is supposed to be a noble hero. Except, in reality, ”he is a drunk Englishman and a hired hitman, essentially,” says Anders (Alias). But he does have powers, and when they’re revealed, Kring says, ”they’ll have major ramifications for the entire Heroes world.”

MAYA HERRERA
    (Dania Ramirez)

In true ”Wonder Twin powers — activate!” fashion, the abilities possessed by twins Maya and Alejandro work in tandem. Ramirez (X-Men: The Last Stand) was actually unfamiliar with Heroes when she auditioned, but got hooked when she did her homework. ”I couldn’t leave my house. My dog was looking at me like ‘Please walk me.”’

ALEJANDRO HERRERA
    (Shalim Ortiz)

As we meet Alejandro and Maya, they’re on the run from the law, forced to flee the Dominican Republic because of the destructive nature of their powers. ”We are harming a lot of people with whatever it is that goes on with us,’‘ says Ortiz. ”We are on our way to the U.S. so we can get answers. Our story starts with a punch.”

Acá Van Datos de los Nuevos Heroes...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Pero aca nadie se pregunta cual sera el poder de la mina esta panameña, o de nicaragua, si es panameña estos yankis la tienen con meter panamex a las series, y esta panamex x lo menos tiene 2 grandes razones :baba:

BTW: osea que corno es lo que hace para que los muertes larguen sangre x los ojos...
    es de Honduras xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    igual estamos haciendo muchas teorias y hay un capitulo q las resolvera se llamara "The last 4 months" o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé

elociodelvago.blogspot.com

9. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucas_mu
    es de Honduras xD

Es "Latina" xD, que mas da..........
    • Me gusta
    Me gusta

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    El del reflejo del espejo es Nathan. No tiene barba en la imágen pero te das cuenta que es él, tiene los mismos ojos y peinado. Para mi que es el recuerdo de como le quedo la cara después de llevar a Peter al cielo.
    slds
    como que el recuerdo de como le quedo la cara? si la cara le quedó así cómo carajo se curó?

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Hago COPY y PASTE...

Meet the New Heroes:

MONICA DAWSON
    (Dana Davis)

Monica enters in episode 4 from New Orleans with an unspecified ability. She works to support her brother and grandmother (Star Trek’s Uhura, Nichelle Nichols) and develops a bond with her cousin Micah (Noah Gray-Cabey). ”She’s a good girl with a good heart,” says Davis (The Nine). ”Her life’s been taken from her, and she’s looking for a way out.”

ELLE
    (Kristen Bell)

Described by Tim Kring as ”a little unstable” and ”a cautionary tale of what our Heroes could become,” Elle has ties to the Petrelli clan, H.R.G., and Claire. ”Elle has trouble knowing right from wrong. She holds a piece of Claire’s future,” says Bell, who admits, ”Heroes was the watercooler discussion at Veronica Mars.”

TEKEZO KENSEI
    (David Anders)

Yes, the pasty-skinned Anders is playing Hiro’s childhood idol, who according to history books is supposed to be a noble hero. Except, in reality, ”he is a drunk Englishman and a hired hitman, essentially,” says Anders (Alias). But he does have powers, and when they’re revealed, Kring says, ”they’ll have major ramifications for the entire Heroes world.”

MAYA HERRERA
    (Dania Ramirez)

In true ”Wonder Twin powers — activate!” fashion, the abilities possessed by twins Maya and Alejandro work in tandem. Ramirez (X-Men: The Last Stand) was actually unfamiliar with Heroes when she auditioned, but got hooked when she did her homework. ”I couldn’t leave my house. My dog was looking at me like ‘Please walk me.”’

ALEJANDRO HERRERA
    (Shalim Ortiz)

As we meet Alejandro and Maya, they’re on the run from the law, forced to flee the Dominican Republic because of the destructive nature of their powers. ”We are harming a lot of people with whatever it is that goes on with us,’‘ says Ortiz. ”We are on our way to the U.S. so we can get answers. Our story starts with a punch.”

Acá Van Datos de los Nuevos Heroes...

Saludos,

AA
    Spoiler!  
    epa!! ahí aparece el ingles ladri... entonces capaz Hiro no se convierte él mismo en el samurai sinó que lo ayuda al otro a lograr las "hazañas", o capaz las hace Hiro y el otro se queda con el crédito...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

11. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    che pero maya tiene alta delantera ke ni se la note en el cap :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    che pero maya tiene alta delantera ke ni se la note en el cap :baba:
    Yo lo dije :baba: x 1000!!!!!...x ahi el poder que tiene es que los pechos se transforman y te sacan el cerebro y dsps te sangran los ojos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Yo lo dije :baba: x 1000!!!!!...x ahi el poder que tiene es que los pechos se transformas y te sacan el cerebro y dsps te sangran los ojos..

ajajjaaj yo kiero morir asi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Ta terrible la morena! Al fin pusieron latinos que hablan bien español, no como en PB...
    Para mi, Maya tiene altisimo poder pero no se me ocurre ni a palos que puede ser. Otra cosa, me cae mal Mohinder, no se por que.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    no se crean...la mina debe ponerse media del orto, y a los tipos les explotan los organos internos...nada del otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar