LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,629
    Ubicación
    Argentina
    Si, te vuelvo a decir que PARA MI no hay que contar a Ben como un 6 de Oceanic porque ni siquiera iba en el avion (que me parece que es obvio para todos) y que PARA MI Sawyer no se va de la isla porque en el capitulo de hoy ya empezo a mostrar que no tenia nada a que regresar.
    Es como si te dijera que PARA MI Locke no se va ni en pedo de la isla, pero no se que va a pasar.
    Si supiese lo que va a pasar no voy a venir a discutir teorias aca.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina
    OK, tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01
     

  3. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    663
    Se, me quitaste la ilusion de que swayer sea uno y tambien la sorpresa de cuando no sea... pero a mi no me importa xD

    Y lo que decis de que Swayer no se iba a ir nunca de la isla.. o sea man Sayid ODIA a Ben, lo torturo y ahora trabaja con el, mira que no voy a creer que Swayer vuelva al continente por la mina que ama.

    Sobre Jack y Claire lo primero que me imagine es que es su razon para volver a la isla, como que la madre le dice "che pibe tu viejo era un piyo barbaro y dejo una hija por ahi que justo iba en tu avion, encima estaba embarazada. Se llamaba Claire y era rubita de ojos claros" Viste como siempre las esposas saben todo y se quedan en el molde en las series..

    Otra puede ser que charlando sobre la vida viste como hacen siempre con Locke se empiecen a tirar data, pero Claire no sabia el nombre. O pueden encontrar el cadaver y GG-

    Citar Mensaje original enviado por Omare
    No les parece raro que sigan dando vueltas con el cadaver de Naomi?. Creo que debe ser el primer muerto en toda la serie al que le dan tanta bola; estan desde el primer capitulo dando vueltas trayendolo, llevandolo, le ponen una frazada, le tapan los ojos, la llevan en helicoptero...
    No, cuando queda paralizada Nikki y el novio (los de los diamantes) tambien estuvieron dando vueltas bocha.. Que lastima que los maten jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!
     

  4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,629
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Nik´ Ver Mensaje
    Se, me quitaste la ilusion de que swayer sea uno y tambien la sorpresa de cuando no sea... pero a mi no me importa xD

    Y lo que decis de que Swayer no se iba a ir nunca de la isla.. o sea man Sayid ODIA a Ben, lo torturo y ahora trabaja con el, mira que no voy a creer que Swayer vuelva al continente por la mina que ama.

    Sobre Jack y Claire lo primero que me imagine es que es su razon para volver a la isla, como que la madre le dice "che pibe tu viejo era un piyo barbaro y dejo una hija por ahi que justo iba en tu avion, encima estaba embarazada. Se llamaba Claire y era rubita de ojos claros" Viste como siempre las esposas saben todo y se quedan en el molde en las series..

    Otra puede ser que charlando sobre la vida viste como hacen siempre con Locke se empiecen a tirar data, pero Claire no sabia el nombre. O pueden encontrar el cadaver y GG-



    No, cuando queda paralizada Nikki y el novio (los de los diamantes) tambien estuvieron dando vueltas bocha.. Que lastima que los maten jaja

    Es que Ben es una rata que le lava la cabeza a la gente (locke es el ejemplo perfecto) pero tambien conoce a los losties mejor que ellos mismos, fijate que a Sawyer le dijo en el capitulo anterior algo asi como: "para que vas a volver a la civilizacion?, alla no sos nadie, apenas un ladron barato, no podes competir contra un cirujano" y Sawyer esto lo sabe perfectamente, por eso seguro que va a tratar que Kate se quede con el. Por eso digo que creo que el tipo no se va de ahi.

    Y con lo del cadaver de Paolo y Nikki estuvieron solo ese capitulo con ellos, pero fijate que que con Naomi estan desde el inicio de temporada y a cada rato la enfocan, y la miran, y la cargan, y ahora la llevan al barco. Por ahi no sea nada, pero me llamo la atencion que tomen tantas molestias con el cadaver de un personaje que apenas estuvo 2 o 3 capitulos y a Charlie, por ejemplo, ni siquiera lo nombran mas.

    Y Sayid TRABAJA con Ben, no quiere decir que sean amigos. Seguramente paso algo grave en los capitulos que quedan por verse, quizas mataron a muchos losties o a alguien que le importaba mucho a Sayid y ahora el quiere venganza.
    No se, me parece a mi, por ahi nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    1,663
    Ubicación
    Argentina
    Para mi es clave cuando Ben le dice a Sayid si se acuerda que pasó la última vez que penso con el corazón en vez de con el arma. A lo que Sayid responde que Ben usó eso para reclutarlo y que mate para él. Seguramente sea algo que pase en la isla en los próximos capítulos y defina a los "Oceanic 6".
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101
     

  6. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    12,559
    Ubicación
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    gente, no entendieron el final del capitulo... como pueden decir q sayid trabaja con ben "porq quiere"... o porq le lavó el cerebro o porq nada... esta muy clado cuando hablan q sayid esta matando gente OBLIGADISIMO porq sino Ben se las va a agarrar o con los otros Oceanic 5 o con los q quedaron en la isla... y para sayid son las unicas personas q pueden llegar a llamarse "amigos"...
    bueh asdasdas
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :
     

  7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,376
    Buen capitulo, Jamesbondesco digamos je.

    Solo tengo algo que agregar: Daniel Faraday es LO MEJOR que le pasó a Lost ultimamente, creo que es el personaje que nos va a dar TODAS las respuestas, la confirmación de que la isla va "mas lento" que el resto del mundo vino por ese tipo, y asi muchas otras cosas van a venir, estoy seguro, además los manerismos que le pone el actor son re chistosos .

    Sayid es un groso, a veces da la impresión de que es el unico personaje de Lost que esta al tanto de todo, no se casó ni con Locke ni con Jack, sabe que son dos boludos en el fondo y hace la suya .

    Y Ben como siempre el mejor, el tipo mueve los hilos todo el tiempo a su antojo.

    Ahora quiero ver a otros personajes que ni bola esta temporada che! Donde estan Jin y Sun?? CARAJO!?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    gente, no entendieron el final del capitulo... como pueden decir q sayid trabaja con ben "porq quiere"... o porq le lavó el cerebro o porq nada... esta muy clado cuando hablan q sayid esta matando gente OBLIGADISIMO porq sino Ben se las va a agarrar o con los otros Oceanic 5 o con los q quedaron en la isla... y para sayid son las unicas personas q pueden llegar a llamarse "amigos"...
    bueh asdasdas
    Para mi no es asi, para mi la onda es que Ben usa a Sayid para cazar a los flacos de esta organizacion (la que mando a los 5 locos estos a la isla) que lo quieren hacer boleta a el y a todos los "Losties".

    Y cuando se refiere a que gracias a que el los mata sus "Amigos" siguen respirando, creo que no se refiere solo a los Oceanic 6, sino tambien a la gente de la isla.. como le dijo Abaddon a Hugo "Estan vivos todavia?", es obvio que estos tipos son los verdaderos villanos de la serie y sus motivos son todavia muy misteriosos, ademas de que salvo al negro no conocimos a ninguno, porque los 5 que mandaron a la isla (salvo Naomi tal vez) son solo peones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 15-02-08 el 11:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  8. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,831
    Ubicación
    ?????????, ?????????, Argentina
    concuerdo con CivFanatic.... mas que nada porque la rubia con la que Sayid se encama tiene la misma pulsera que tenia Naomi.
    Eso tiene que significar algo...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    12,559
    Ubicación
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    mmmm me gusta la idea, pero no seh me cuesta ver a sayid y a ben laburando juntos...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :
     

  10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    15,485
    Ubicación
    Argentina
    Che, asi como Desmond, que recién apareció ahora, no pensaron que otro grupo está en la playa, junto con Desmond? Y ahi están en resto de los protagonistas...

    Jack le dice a Juliet que vaya a la playa -a buscar a Desmond- y que? Iba a estar sólo él?

    Están en la playa el resto de los pj, zapatos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina
    no puedo entender porq Sayid tiene TANTA atraccion por el cadaver de Naomi...y porq lo mira como si mirara a la rubia (que conocio despues supuestamente)

    seria MUY loco y NOT pensar q es la 2da vez de Sayid en la isla :P

    MUY GROSO el capitulo, realmente en el final me quede OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como hacia mucho no me quedaba...

    lo de los 31 minutos de la isla retrasada me parecio UNA MARAVILLA! estaba esperando q pase eso ni bien Daniel se dio cuenta que no estaba llegando el misil, estaba seguro q se trataba de un delay temporal...muy groso, veamos como lo adaptan para futuras cosas

    Ben laburando con Sayid...y claro, seguro Ben le dijo "eh vieja, ponete las pilas, mata a todos estos q una vez q los liquidaste a todos yo te muestro como volver a la isla"
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097
    para mi esta gente , esta lista de Sayid, son de gente que quiere encontrar la isla y matar a todos :P, la mina tenia la misma pulsera que Naomi, por eso sayid trabaja para ben y por eso de esta forma el los esta protegiendo

    y lo del tiempo para mi esta muy bueno pero es seguro que lo hicieron para explicar el crecimiento de WALT
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,616
    muy buen capitulo che, cada vez me gusta mas el personaje del loquito ese nuevo, Sayid un groso che, cada vez mejor loco


    todavia falta que muestren los flashforward de los otros 2 losties que salieron de la isla

    Spoiler!  
    Sun y Jin


    ¿no saben si va a ser en el episodio que viene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MaGNus=- : 16-02-08 el 06:09 PM Motivo: Doble Spoiler
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.
     

  14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,725
    exxxxxxxxcelente capítulo.
    Lost volvió con todo, confirmadísimo.

    PD: me sumo al grupo al que le gusta Daniel, un cago el pibe... "oh.. no... this is NOT good"
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)
     

  15. Avatar de Chispi
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    3,069
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    para mi esta gente , esta lista de Sayid, son de gente que quiere encontrar la isla y matar a todos :P, la mina tenia la misma pulsera que Naomi, por eso sayid trabaja para ben y por eso de esta forma el los esta protegiendo
    coincido con la 1er parte.
    Lo de la pulsera la están delirando gente, ¿a dónde vieron que es la misma pulsera?
    Revean el cap.

    Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    y lo del tiempo para mi esta muy bueno pero es seguro que lo hicieron para explicar el crecimiento de WALT
    A mi me suena más a que el magnetismo de la isla haya cagado al reloj al igual que los instrumentos del helicóptero que a algo tán fumón como viajes en el tiempo.
    Al mejor estilo Triángulo de Las Bermudas, anomalía magnética, adiós instrumentos electrónicos.

    PD: yo les dije que me parecía ke la foto de Ben estaba sacada en el check in de un aeropuerto, vieron vieron???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Quiero ver que harias vos cuando una mina que no conoces te manda sin motivo un video porno bizarro en el que aplaude con el culo.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Sí, manuscrito, letra cursiva. Después me encontré unas páginas de un libro de arte. Después le saco fotos.

    Ah, no.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125368
    • Mensajes: 3776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. House - Season IV [Spoiler Inside]
    By Fede. in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1085
    Último Mensaje: 13-09-08, 08:53 PM
  2. 24 - Season 7 [Spoilers Inside]
    By a1maan0nima in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 67
    Último Mensaje: 14-03-08, 10:03 PM
  3. Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]
    By /* Nacho */ in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1774
    Último Mensaje: 28-01-08, 12:51 PM