LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,480
    por dios ke capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!

    otra vez sayid al atake men, y yo ke lo daba por muerto porke no aprecia mas pero volvio con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO
     

  2. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,266
    Ubicación
    Buenos AIres, Argentina
    Spoiler!  

    Vieron que la pulcera que tenia la mina que mató Sahyd es la misma que la de Nahomi??
    Que joraka hizo Dan con el "Cohete" ese??? WTF
    Hurley traidor hdp!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    3,530
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Spoiler!  

    Vieron que la pulcera que tenia la mina que mató Sahyd es la misma que la de Nahomi??
    Que joraka hizo Dan con el "Cohete" ese??? WTF
    Hurley traidor hdp!!
    mmm

    Spoiler!  
    Lo que yo entendi de eso del relojito en el misil, es que la isla esta atrasada 31 min con respecto al barco... osea que lo que pasa en el barco va a tener efecto en la isla luego de ese tiempo... osea que flashearon alguna locura espacio/temporal :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

    Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996
     

  4. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    882
    che el thread es de spoilers, no tendriamos que estar poniendo el tag, yo no me meto hasta que veo el capitulo, pero bueno:

    Spoiler!  
    WTF es eso de los 31 minutos!?!?! omg!!

    y no puedo creer que en todo el capitulo ni dijeron quien era el del barco ni llegaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?
     

  5. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    588
    Me guto el cap, ahora q onda eso del retraso de nose cuantos minutos? puede pasar eso en la realidad???????????????????? ya la estan flasheando con muchas cosas, eso de q podian explicar todo racionalmente se esta yendo un toq al carajo!


    el proximo cap es centrado en Kate, vamos a ver si muestran porq joraca esta tan tranquila en el futuro!

    en la promo dicen "la mujer más famosa de america" jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com
     

  6. Avatar de Solitary.Shell
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    380
    Jejeje, es tremendo como cada minuto de cap es otra pregunta más que nos hacemos.
    El otro día me enoje, o sea, quería que por lo menos expliquen ALGO. Pero pensandolo mejor, es así la serie... que la sigan estirando y bueh... cuando el día llegue (que expliquen todo) veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.
     

  7. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    12,559
    Ubicación
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Spoiler!  
    bueh... ahora sabemos q Ben o el hermano gemelo ( q nunca falta en las novelas ) ... tmb salio de la isla, lo q es re-loco es q haya salido sayid... jojojojojo Los 31 minutos son geniales, vamo a ver como afecta eso a la trama, q locke no encuentre la casa tmb es lokisimo, lo q hizo hurly es de HDP!!!, gordo lechón cara de teta... y bueh a esperar oooootra semanita mas
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :
     

  8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,670
    Ubicación
    Argentina
    Sayid tortura a Ben.
    Sayid jura no volver a torturar a un humano.
    Sayid asesina para Ben :S

    Medio raro que Sayid se haya volcado de esa forma a favor de Ben, habra que ver si no le lavo un poco la cabeza.

    Interesante lo de los 31 minutos aunque no entiendo porque las comunicaciones son instantaneas. Igual de a poquito se siguen llendo al carajo.

    La barrera sonica como la pasaron?

    La cara de Ben cuando Locke no encontro la cabaña , algo asi como diciendo "boludo, vos no vas a la cabaña, la cabaña te encuentra a vos"

    Me muero de ganas de escuchar la teoria que pueda tirar Daniel Faraday sobre el humito cuando se encuentren cara a cara. Si alguien puede tirar una pista clara es ese tipo.

    Interesante la advertencia que Daniel le dio al piloto de no desviarse por nada del mundo de la ruta de regreso. Supongo que tendra algo que ver con lo que Ben le dijo a Michael que mantuviera los 315º para poder salir de la isla.

    "Gizmo" XD

    Le doy un 7 al capitulo (estaba casi decidido a darle un 8 pero me cayo mal esa berretada truchisima de desfigurar la voz de Ben para que no nos demos cuenta desde el principio quien es).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 15-02-08 el 05:31 PM
     

  9. Wes
    Avatar de Wes
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    1,663
    Con este capitulo aprendi que nunca mas voy a entrar a paginas de Lost porque siempre termino leyendo sin querer spoilers sobre los capitulos que todavia no se emitieron, y sacarle el factor sorpresa a Lost es arruinar la serie en si.

    Daniel se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    10,077
    Ubicación
    Lanús, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Spoiler!  

    Sayid tortura a Ben.
    Sayid jura no volver a torturar a un humano.
    Sayid asesina para Ben :S

    Medio raro que Sayid se haya volcado de esa forma a favor de Ben, habra que ver si no le lavo un poco la cabeza.

    Interesante lo de los 31 minutos aunque no entiendo porque las comunicaciones son instantaneas. Igual de a poquito se siguen llendo al carajo.

    La barrera sonica como la pasaron?

    La cara de Ben cuando Locke no encontro la cabaña , algo asi como diciendo "boludo, vos no vas a la cabaña, la cabaña te encuentra a vos"

    Me muero de ganas de escuchar la teoria que pueda tirar Daniel Faraday sobre el humito cuando se encuentren cara a cara. Si alguien puede tirar una pista clara es ese tipo.

    Interesante la advertencia que Daniel le dio al piloto de no desviarse por nada del mundo de la ruta de regreso. Supongo que tendra algo que ver con lo que Ben le dijo a Michael que mantuviera los 315º para poder salir de la isla.

    "Gizmo" XD

    Le doy un 7 al capitulo (estaba casi decidido a darle un 8 pero me cayo mal esa berretada truchisima de desfigurar la voz de Ben para que no nos demos cuenta desde el principio quien es).
    Vos te cagás en todos no flaco?, vienen usando todos el tag menos vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

    Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last
     

  11. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    663
    Hay sanción para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!
     

  12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    26,027
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Che, pero ya fue, a que mierda entran al thread si no vieron el capítulo?!

    A ver el "uhhh que buen capitulo" o "a mi no me gustó"?

    Este es el thread de lost con spoilers inside...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,670
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Vos te cagás en todos no flaco?, vienen usando todos el tag menos vos
    No, no me cago en todos. Por si no te diste cuenta hay un titulo BIEN GRANDE que dice SPOILERS INSIDE. El tag spoiler lo usamos para datos de capitulos futuros que no salieron al aire.

    Nos vinimos manejando asi las tres temporadas anteriores, si todavia no viste el capitulo no se que haces aca adentro.

    Reportalo si no te gusta y si un moderador me dice que a partir de ahora hay que usar tag spoiler para los episodios presentes y pasados se hara asi.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    3,530
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Sayid tortura a Ben.
    Sayid jura no volver a torturar a un humano.
    Sayid asesina para Ben :S

    Medio raro que Sayid se haya volcado de esa forma a favor de Ben, habra que ver si no le lavo un poco la cabeza.

    Interesante lo de los 31 minutos aunque no entiendo porque las comunicaciones son instantaneas. Igual de a poquito se siguen llendo al carajo.

    La barrera sonica como la pasaron?

    La cara de Ben cuando Locke no encontro la cabaña , algo asi como diciendo "boludo, vos no vas a la cabaña, la cabaña te encuentra a vos"

    Me muero de ganas de escuchar la teoria que pueda tirar Daniel Faraday sobre el humito cuando se encuentren cara a cara. Si alguien puede tirar una pista clara es ese tipo.

    Interesante la advertencia que Daniel le dio al piloto de no desviarse por nada del mundo de la ruta de regreso. Supongo que tendra algo que ver con lo que Ben le dijo a Michael que mantuviera los 315º para poder salir de la isla.

    "Gizmo" XD

    Le doy un 7 al capitulo (estaba casi decidido a darle un 8 pero me cayo mal esa berretada truchisima de desfigurar la voz de Ben para que no nos demos cuenta desde el principio quien es).
    Ben claramente le dice a Sayid que recuerdo lo que paso la ultima vez que penso con el corazon y no con su arma y sayid le responde que lo que paso fue que ben lo recluto para ser su asesino. Despues de eso, ben le pregunta si quiere proteger a sus amigos o no... osea que de alguna forma esta chantajeando a sayid para que haga eso, no esta a "favor" de ben.

    El tag spoiler esta en el titulo del thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

    Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996
     

  15. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    882
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Che, pero ya fue, a que mierda entran al thread si no vieron el capítulo?!

    A ver el "uhhh que buen capitulo" o "a mi no me gustó"?

    Este es el thread de lost con spoilers inside...
    Posta, si no vieron el capitulo para que carajo entran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125449
    • Mensajes: 3776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. House - Season IV [Spoiler Inside]
    By Fede. in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1085
    Último Mensaje: 13-09-08, 08:53 PM
  2. 24 - Season 7 [Spoilers Inside]
    By a1maan0nima in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 67
    Último Mensaje: 14-03-08, 10:03 PM
  3. Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]
    By /* Nacho */ in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1774
    Último Mensaje: 28-01-08, 12:51 PM