LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    con Ethan???

mmmm....no recuerdo eso, era con Desmond y en el loquero con Hurley, no recuerdo con Ethan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Ethan aparece en un flashback de Juliet, no de Libby. Los de Libby son los que dijo Ocelot
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

3. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Esta buena la teoria que lei en un blog de Lost, me gusto:

"Después de ver el capítulo 4x01 - El Principio del Fin, se me ha ocurrido una teoría que podría explicar la razón por la que Hurley y Jack quieren volver a la isla.

En el flashforward Hurley dice: "Él" quiere que regresemos.

Pero más exactamente dice "It", o sea "Eso". Mi teoria es que Jacob envia esas alucinaciones a Hurley, para convencerlo de volver a la isla.

En un principio podríamos achacar las alucinaciones al hecho de que Hurley pueda estar atormentado por algunas de las cosas que tuvieron que hacer para salir de la isla, está claro que algo están ocultando los 6 de Oceanic, pero eso no explicaría el hecho de que Jack en un principio sea reacio a volver a la isla y sin embargo en el flashforward del final de la 3ª temporada intenta volver por todos los medios.

¿A que se debe el cambio de opinión de Jack? ¿En que momento empieza a perder el norte, a drogarse, a volverse alcohólico?

Pues en el momento que empieza a tener alucinaciones, ¿y de quién las tiene? De su padre Christian Shepard.

En algún momento, entre el flashforward de Hurley y el de la season final, Jack también empezó a alucinar, seguramente su padre se le debe aparecer constantemente, de ahi que cuando habló con la chica del flashforward y le decía que llamara a su padre lo decía porque realmente seguía viéndolo, porque está totalmente paranoico por las continuas apariciones que le envian desde la isla....

Kate puede que todavía no sufra estas apariciones y de ahí que no comprenda la necesidad de Jack en volver a la isla, pero puede que más adelante tenga alguna y cambie su manera de pensar.

Ahora bien, agreguemos otro factor, el muerto del ataúd. Según lo que ponía el periódico, el muerto del ataúd se suicidó... ¿Por qué? Pues si deducimos que el muerto también estaba en la isla, ya fuera uno de los 6 de Oceanic, otro lostie o un Otro, pudo haberse suicidado porque no podía soportar las continuas alucinaciones que "Eso" le enviaba. Hasta el punto de enloquecer y preferir morir a seguir viéndolas. Ese suicidio fue lo que a Jack le acabó de convencer de querer volver, porque él también estuvo apunto de suicidarse, posiblemente por no dejar de ver a su padre en todas partes.....

Debe ser el "castigo" que todos los que salieron de la isla tienen que sufrir, a menos claro, que regresen....para ayudar a los que quedan allí."
    es una excelente observación!, ahora, porq hurly tiene visiones DENTRO de la isla y ve al padre de jack!??!?! WTF¿? o sea, la isla ya lo esta jorobando desde antes de irse... tal vez esa sea la razon por la q hurly se termina yendo¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    nah, la isla te jode todo el tiempo

el caballo de Kate
    el gato de Sayid
    el padre de Locke
    el hermano de Ecko

etc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    se pero esas son cosas muy puntuales, hurly la flipea de colores...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

6. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    nah, la isla te jode todo el tiempo

el caballo de Kate
    el gato de Sayid
    el padre de Locke
    el hermano de Ecko

etc

Nosotros
    (?)

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Esta buena la teoria que lei en un blog de Lost, me gusto:

"Después de ver el capítulo 4x01 - El Principio del Fin, se me ha ocurrido una teoría que podría explicar la razón por la que Hurley y Jack quieren volver a la isla.

En el flashforward Hurley dice: "Él" quiere que regresemos.

Pero más exactamente dice "It", o sea "Eso". Mi teoria es que Jacob envia esas alucinaciones a Hurley, para convencerlo de volver a la isla.

En un principio podríamos achacar las alucinaciones al hecho de que Hurley pueda estar atormentado por algunas de las cosas que tuvieron que hacer para salir de la isla, está claro que algo están ocultando los 6 de Oceanic, pero eso no explicaría el hecho de que Jack en un principio sea reacio a volver a la isla y sin embargo en el flashforward del final de la 3ª temporada intenta volver por todos los medios.

¿A que se debe el cambio de opinión de Jack? ¿En que momento empieza a perder el norte, a drogarse, a volverse alcohólico?

Pues en el momento que empieza a tener alucinaciones, ¿y de quién las tiene? De su padre Christian Shepard.

En algún momento, entre el flashforward de Hurley y el de la season final, Jack también empezó a alucinar, seguramente su padre se le debe aparecer constantemente, de ahi que cuando habló con la chica del flashforward y le decía que llamara a su padre lo decía porque realmente seguía viéndolo, porque está totalmente paranoico por las continuas apariciones que le envian desde la isla....

Kate puede que todavía no sufra estas apariciones y de ahí que no comprenda la necesidad de Jack en volver a la isla, pero puede que más adelante tenga alguna y cambie su manera de pensar.

Ahora bien, agreguemos otro factor, el muerto del ataúd. Según lo que ponía el periódico, el muerto del ataúd se suicidó... ¿Por qué? Pues si deducimos que el muerto también estaba en la isla, ya fuera uno de los 6 de Oceanic, otro lostie o un Otro, pudo haberse suicidado porque no podía soportar las continuas alucinaciones que "Eso" le enviaba. Hasta el punto de enloquecer y preferir morir a seguir viéndolas. Ese suicidio fue lo que a Jack le acabó de convencer de querer volver, porque él también estuvo apunto de suicidarse, posiblemente por no dejar de ver a su padre en todas partes.....

Debe ser el "castigo" que todos los que salieron de la isla tienen que sufrir, a menos claro, que regresen....para ayudar a los que quedan allí."

Yo ese IT lo escuché mientras veia el capitulo y me imaginé que se referia a la isla como un ente... o lo que puede ser lo mismo, a Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por Demekru Ver Mensaje
    Lei las ultimas 3 pero no vi nada!!..

Nadie se acuerdo que hurley estaba loco desde antes ?? Estaba en el manicomio con la que matan de un tiro en la escotilla cuando ben se escapa.. o me equivoco?? No puede ser que su locura se deba a otra cosa? Aparentemente afuera de la isla es unico que esta loco es el. Por mas que digan que no está loco y que ve cosas por algo, hast quenadie lo compruebe esta loco. Lo raro es que, en el manicomio hay otro que le señala quien lo viene a ver. pero si está loco se puede imaginar todo jeje. Yo creo que el está loco.

Hurley no esta loco, es mas, creo que es el mas racional y el menos misterioso. El problema que el tiene es que cree que esta maldito y todo lo que pasa es culpa de el. Simplemente tiene un sentimiento de culpa terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi los del barco son los de Dharma que quieren volver a la isla y no podían por la estación submarina.
    Ni en pedo, Dharma siguio tirando alimentos dps de la Purga. La organizacion "DHARMA" fuera de la isla para mi no sabe que hubo un levantamiento y la gente de la iniciativa esta en un pozo comun.

Para mi los del barco son gente del Padre de Penny, el mismo que hizo lo suficiente para que Desmond termine en la isla (y mas sabiendo que no iba a volver). El dueño de la empresa cuya publicidad aparece en el globo aerostatico que cayo en la isla.

Algo que ver con Hanso, debe tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El dueño de la empresa cuya publicidad aparece en el globo aerostatico que cayo en la isla.
    No entendi eso. Vos decis que el globo tenia publicidad del padre de penny?
    No me acuerdo de eso. Lo unico que me acuerdo era que Ben decia que tenia una "gran cara sonriente".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ni en pedo, Dharma siguio tirando alimentos dps de la Purga. La organizacion "DHARMA" fuera de la isla para mi no sabe que hubo un levantamiento y la gente de la iniciativa esta en un pozo comun.
    pero acordate ke lock hizo explotar una estacion significado ke los hostiles invadieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

12. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    PERO KAZAA, HACE CUANTO ESTA LOS HOSTILES CON ELPODER SOBRE LA ISLA?, BEN ERA PIBE. ME PARECE POCO CREIBLE QUE DHARME NO SEPA QUE HUBO UN LEVANTAMINETO HOSTIL. PARA MI QUE BEN ESTA ENTONGANDO CON DHARMA, PORQUE NO ME CIERRA QUE UNA CORPORACION TAN GROSA SE LES VAYA DE LAS MANO LA ISLA.
    LO QUE NO ENTIENDO ES EL NEGRO CUADNO LE PREGUNTA A HUGO SOBRE LOS SOBREVIVIENTES Y DESPUES JACK QUE LE PREGUNTA SI DIJO ALGO.

"Ah otra cosa, el negro que fue a visitar a Hurley (que para mi es Jacob, o la isla misma) no será alguno de los nigerianos que se estrellaron con la avioneta? porque se me ocurrió la teoría de que Jacob o la isla solo puede materializarse tomando la forma de gente muerta en la isla (no necesariamente que hayan muerto allá, sino que simplemente estén los cuerpos)." SI YO ESTUVE PENSANDO ESO MISMO SOBRE JACOB-ISLA, PERO WALT NO MURIO, SIN EMBARGO APARECE. BOND APARECE MUERTO, LA MINITA RUBIA TMB NO', ASI QUE NO SE, POR UN LADO PIENSO QUE PUEDE SER.
    Y PORQUE DICE QUE ES BEN EL QUE ESTA EN EL ATAUD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    pero acordate ke lock hizo explotar una estacion significado ke los hostiles invadieron...
    eso es cierto, suponganse que hasta entonces los "hostiles" le hicieron creér a dharma que taba todo bien, entonces seguían llegando suministros... despues de lo de locke se activó la alarma...

igual no se, por que me suena mas a que era un mecanismo de defensa propio del lugar ese (hacer explotar todo y no dejar evidencias) a que sea algún tipo de señal de alarma, en cuyo caso sería imposible que salga de la isla gracias al bloquéo de radio de la estacion submarina.

otra teoría válida es la que plantean unos posts atrás... que Dharma contaba con alguna empresa enemiga... llamese "papá de penny" o algo así... pero eso ya sería flashearla sin tener nada en concreto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

14. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    pero el papa de penny para que lo va a rescatar a desmond? si lo queria re lejos d ela hija y lo logro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    los del barco no quieren rescatar a Desmond, eso es nada más que un engaño q uso Naomi. Si Naomi tenia la foto de Desmond, es porq el padre d penny y la empresa Widmore esta atras de todo tambien.

Supuestamente la empresa Widmore era la q suministraba de alimentos a Dharma o algo asi, no eran empresas enemigas sino q trabajaban juntas, mejor dicho no con Dharma sino con la fundacion Hanso.
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125374
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada