LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por shadowazul Ver Mensaje
    Nadie se pregunto por Kate esta libre y tranquila?
    Si; yo lo se. Queres que te lo cuente?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por shadowazul Ver Mensaje
    Nadie se pregunto por Kate esta libre y tranquila?
    Si; yo lo se. Queres que te lo cuente?

Spoiler!  
    Por lo que lei, en uno de los proximos episodios se va a mostrar un flashforward donde vamos a ver a Kate en juicio por asesinar a su padre. Seguramente sale inocente, por eso la vemos tranquilamente manejando en el ultimo episodio de la tercer temporada

ups, salio dos veces. Alguien que borre el post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    y si el tiene algo que ver con la ley?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Sawyer no puede ser el del cajón, porque Kate le dice a Jack que se tiene que ir porque sino "él se preocupara" (o algo así). O "él" es sawyer, o Kate es muuuuuuuuuuuuuuuuuy puta.
    nah no es sawyer ni en pedo... para mi que lo hicieron a propósito para que pensemos eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    asi como se le aparecio Abaddon a Hurley, se le habra aparecido a todos los q estan en la ciudad...es muy probable de que quizas le ofrecio libertad a Kate a cambio de algo....MUY PROBABLE

por otro lado, estaba pensando que no seria nada loco que la historia de Sun y Jin cierre...digamos, que esten con su nuevo bebe y muera ahi...aunque no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    nose ,, para mi sun vuelve pero jin no...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    para mi en el cajón esta Rose (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vika
    Registración
    Jan 2006
    sigo pensando q esta michel en el cajon
    apuestas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PacoParedes
    Registración
    Mar 2007
    para mi Kate sigue con el marido... (en ese caso no es ni puta ni esta con Sawyer)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Si, yo tampoco creo que sea Sawyer. Hasta podria ser ese policia con el que se caso con nombre falso el marido actual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por [z]!L Ver Mensaje
    O Swayer Peude Ser El Muerto Del Cajon, Como Uno Puso Que Le Cambiaron El Nombre En El Papel, Por James. Auque Quien Es El Que Estaba Espernado A Kate En El Ff De La 3ra ?
    El Que Puso La Teoria De Que Jack Hizo Un Trato Para Irse De La Isla Con Su Grupo Y Entregar A Los Otros, Nome Parece. Ya Que A Le El Negro Le Pregunta A Hugo Si Hay Algunos Sobrevivientes, Si No Me Equivoco.
    Y Lo De Jack No Fue De Golpe El Cambio De Decision Sobre Volver A La Isla. Ya Que En El Capitulo, Ya Estaba Chupandose Algo Con Pastilla Si No Me Equivoco 0y Le Dice A Hugo Que Se Estaba Yedno No Se A Donde (q Seguramente Es En Avion, Y Lo Que Contaba En El Ff De La 3ra Temp, Que Le Dice A Kate Que Quiere Volver A La Isla Que Estuvo Viajando Todo El Tiempo Para Tener Un Accidente Y Caer Devuelta En La Isla)
    Como haces para escribir así? todo el tiempo con el Shift... En la escuela haces igual?? Es muy feo de leer..

En que esta en el cajón quien será.. nadie fue al velatorio.. Sawyer es solitario, pero tendría la mujer con el hijo..

Michael había leido por ahí que puede ser, pero no estaba Walt.. Y además para que llamaría a Kate si fuera alguno que ni lo conocio o apenas trato?

Que complicado la hacen!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    nop, en el jonca tiene que estar uno que aboga por la isla, x lo q a mi me dio a entender jack se sentia arrepentido de no habere echo caso. y fijense q en uno de los flashfordwar el chabon va de sidney a los angeles tratando de que se repita el accidente.
    Lo copado de los flashfowards es que se da por sobreentendido que el secreto de la isla ya se sabe.

Otra cosa rose y bernard, me parece que ahi puede haber una vuelta de tuerca, onda si hurley pudo imaginar a charlie capaz se traigan un giro de esos q uno de ellos esta imaginando al otro.
    Lo que no se porque hurley dijo que no la conocia a Analucia, un garca el dogor. Otra cosa que podemos saber de los flashfowards q el dogor no larga los postres cuando vuelve de la isla. jajaja sigue lechon como siempre, el hdp tendria q ya haber bajado por lo menos 15 kilos con todo lo que se mueve y el peso que debe tener, necesita minimo 4000 calorias para mantener ese peso y digamos q no hay muchos mc donalds x ahi para mantener ese nivel de ingesta. con una dieta a base de frutas, verduras y legumbres es practicamente imposible.
    Otra cosa que siempre me parecio media chota es que los chabones siempre tuvieron ropa sucia, que paso todo el mundo viajo con la ropa sin lavar ni planchar???? y en otro caso estos salames nunca se mancharon cuando morfaron??? xq me imagino q no hay barita acoiris para sacar las manchas.

Creo que despues de 4 temporadas podrian ir mejorando esos pequenos detalles
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por PacoParedes Ver Mensaje
    para mi Kate sigue con el marido... (en ese caso no es ni puta ni esta con Sawyer)

el marido importante que se murio o el marido policia que tiene 2 lineas en toda la serie?

na, no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Como haces para escribir así? todo el tiempo con el Shift... En la escuela haces igual?? Es muy feo de leer..
    no es que escriba apretando shift en cada inicial XD pasa que si vos escribis todo en mayusculas el foro automaticamente te convierte el texto tal cual se lo ve en ese caso.

ontopic: para mi como dijeron mas atras, el del jonca no puede ser alguien de los que son rescatados (los oceanic six) por que se ve claramente que los chabones son onda famosos, jack dice algo así como que de vez en cuando tenía que firmar autografos cuando iba a tomar café...

asi que si se muere alguno de esos POR LO MENOS un corresponsal de algun noticiero tiene que haber...

ESE funeral estaba mas desierto que el sahara... ademas jack dijo que no era ni familiar ni amigo... y no creo que diga eso de alguno de los losties...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    el marido importante que se murio o el marido policia que tiene 2 lineas en toda la serie?

na, no creo.
    marido importante? te referis al amigo de ella que murió mientras intentaban escapar?...

el unico marido que tuvo fué el cana...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada