LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    che man lost vende mas no saliendo que saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada de spoilers para mi espero a la serie en febrero

CUENTO LOS SEGUNDOS, YA FALTAN POCOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Lo unico que espero es que no cambien nada del guion por culpa de la huelga. Prefiero esperar meses a tener que ver algo todo destrozado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tato
    Hay un nro 6 que aparece por ahí colgado también, creo que justo antes de la última captura que puso -S@C-

Spoiler!  

Thanks to everyone who emailed me with the following from Kristin.

I've known about the Oceanic 6 for some time now but I've been unable to talk about it as my source was worried about the implications for their job etc. I'm hoping to be able to reveal the details of this shortly if I get the go ahead from my source.

Also, our very own Lyly got one of her questions answered, congrats Lyly.

Lynn in Decatur, Georgia: Please, tell me you've got something on Lost? I'm dying for anything!
    I can tell you the biggest new question for season four is this: Who the hell are the Oceanic Six?! In Sayid's episode-three flashforward, he tells a contact he's one of the Oceanic Six, and he doesn't work anymore because of a settlement he received as the result of a plane crash. Okay now, hold the phone, Sayid: Does this mean only six Oceanic survivors got off the Island?! Say it with me now: Whaaa?!

Anne in Auckland, New Zealand: This Lost hiatus is killing me! Got anything on Sawyer?
    In the beginning of season four, Sawyer is...on Team Locke! I can tell you that there are two teams and that the other leader won't surprise you...but Kate's allegiance will. Got guesses on the two teams and the two leaders? Comment below!

Lyly in Tours, France: Can you tell me if you have something about Lost for the new season, please? Especially about Sawyer and Kate...
    All I can say about Sawyer and Kate is this: "If you love something, set it free. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was." I know it's cheesy, but I'm cheesy, dammit, and I believe that's what's going on with S&K this season...

Sofia in Mexico: Any news from Lost?
    You know how in that episode of Dexter, when Doakes cornered Dex, Dex head-butted him and informed him he'd always be one step ahead? Well, that's pretty much how Ben is with the rest of us. In season four, it seems like Ben still has everybody's number—including those on an incoming vessel. Boo-yah. I'm also hearing the show is currently casting fluent Franco-Tunisian voice actors for what must be episode seven or eight. Another hatchsicle? Oui ou non?

Who are the Oceanic 6?

Spoiler!  
    As Kristin recently revealed in her last post, she asks who are the Oceanic 6? Well as I stated I've known about the Oceanic 6 for a while but until another site revealed it I was not at liberty to mention anything about it. This is the 6 that you've been seeing in the promo's and trailers.

Well the Oceanic 6 are the 6 people who get off the Island and are semi-famous. The question that you all want answered is actually quite easy to reveal based on the spoilers we've already collected over the last few months.

I hope that soon I will be able to reveal to you some more info......

But for now if you want to know who the Oceanic 6 are then click the button below

Spoiler!  

The 6 are Sun, Jin, Kate, Jack, Hurley and Sayid.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    hermosos spoilers

la cosa seria que Jack esta RECONTRA caliente, porque una vez fuera de la isla, supo de que se trataba todo, y sabe que alla quedaron sus amiguetes, y que la estan pasando bomba (???) y el no sabe como mierda volver...UN GARRON....

ahora, con quien carajo esta Kateeeeeeeee...si es como dice el spoiler ese....

QUIEN MURIO ????????

QUE HAY EN EL ATAUDDDDDDDD

QUIEN ES JACOBBBBBBBB

QUE RELACION TIENEN LOS NUMEROSSSSSS CON HURLEY

QUIEN SOY???????????????
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    me sacan ese tipo de spoilerss, lo peor es q la intriga me puede y llegue a leer dos nombres d los 6 !! la concha d la loraa
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    lo peor q nos puede pasar es posible q paseee, solo 6 episodios pueden llegar a transmitir!!!

La ABC hará un comunicado hoy anunciando su nueva programación. Mientras, una fuente dentro de la cadena ha confirmado a DarkUFO lo siguiente:

"El capítulo 4x06 de la cuarta temporada constituye una especie de cliffhanger, y los dos siguientes que ya se han rodado, el 4x07 y el 4x08, abrirían un nuevo arco argumental, por lo que ahora al debate de si se emitirá la serie en febrero o abril. y si se emitirán sólo los 8 episodios o habrá más, se une el debate de si se emitirán únicamente esos 6 episodios que van más "unidos", dejando los 2 últimos sin emitir hasta que hayan más, como quieren algunos miembros de la ABC. O bien, si se emitirán todos seguidos, aún a riesgo de que esta temporada, debido a la huelg,a no haya más guiones (ahora mismo no hay NADA más allá del episodio 8, ni planes de que lo haya) y el final del 8 quede "colgado", como quiere la Disney, desesperada por dar contenidos nuevos a la audiencia."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tornesse : 13-12-07 el 02:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

6. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    TODAS ESTAS SON SUPOSICIONES, ASÍ QUE NO SPOILEO UN CARAJO!

Para mí el que murió es Sayid, o sea, el que está en el ataúd, en la isla se mueren todos y Kate vuelve con el policía que se casó, lo cual tendría sentido que se ponga nervioso si se ausenta mucho. Sawyer muere en la batalla final por intentar escapar de la isla contra los nuevos que van a querer matar a todos.
    Digo Sayid porque en EE. UU. no tiene a nadie, es el que tiene enemigos en todas partes y además dentro de todo con Jack hay cierta confianza, entonces al enterarse, al ser uno de ésos "cables" que lo unen todavía a la isla lo destruiría y por éso el flashforward. No sería Hurley porque por lo menos estarían los padres de él, por otro lado dudo mucho que sean Jin o Sun, ya que había un sólo ataúd y por lo tanto habría uno de ellos, a menos que si se muere Sun tenga entierro en Corea y a Jin lo dejaran en EE. UU.

Por otro lado, la visión de Desmond que dice de Claire lléndose en helicóptero con un bebé tal vez sea nuevamente secuestrada y le terminan dando muerte.

Y éso me molestaría mucho, pero tendría sentido, porque así como vino la minita (no me acuerdo el nombre) en helicóptero, entonces pueden tener otro tranquilamente.

Y ahora no me acuerdo de algo que se me haya ocurrido más... jaja

Si ya hay algo que refute lo que dije por favor no me tiren un hachazo porque me olvidé... GRACIAS VUELVA PRONTOSSSS...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

7. Avatar de Solitary.Shell
    Registración
    Oct 2006
    No me gusta ver estos spoilers. Es una mierda. Lo único que hacen es dejarte con más preguntas. Mepa que no veo nada más y que en febrero sea lo que Dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Lost Mobisode 5 Operation Sleeper-TorrentLeech !

Dura 3 min, pesa 28mb.

Todavía no lo vi porque no tengo tiempo (??) Es jack hablando con juliet, lo mire un segundo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    no se si lo postearon pero aca estan todos los mobisodes para ver online con perfecta calidad
    http://lostmobisodes.blogspot.com/

esta el dialogo original en ingles

me gusto el de jack & ben jugando ajedrez, cuando ben le dice que cuando se vaya va a querer extrañar la isla, me hace acordar al flashforward.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    ah osea estoy re colgado ! no entiendo nadaaaaa, que carajo son estos mobisodes? jajaja

Alguien me explica en pocas palabras por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Ben: No. No. I promise you I won’t do anything to prevent you from getting home. But if you do leave this place, the day may come when you want to return.

Jack: Never.

Ben: I’ve learned never to say never. And if that day comes, I hope you remember this conversation.

MOBISODES son capitulos que salen para MOBILE DEVICES......un poco de orin antess de que salga la 4ta temp....abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Yyyyyyyyy... el mobisode 6!!! que está de puta madre!!!! lo malo es que no tiene sonido...

Spoiler!  

http://www.dailymotion.com/video/x3q8c8_654545_street

[Shows the number 23 on a door. Beeping Alarm. People running. Ben comes into hallway. Juliet is standing outside the door of room 23.]
    Ben – What’s happening?
    Juliet – He did it again.
    Ben – Did what again?
    Juliet – You know.
    Ben – Well, you’re going to have to tell him to stop doing it.
    Juliet – I’m not going in there.
    Ben – Fine. Get Beatrice.
    Juliet – She’s not going in there either, Ben. None of them will. Tom won’t even bring him food. They’re all scared. Look, Ben, his father is out there looking for him. We could bring him back.
    Ben – No.
    Juliet – This is your responsibility. You were the one who wanted him here.
    Ben – Jacob wanted him here. He’s important. He’s special.
    Juliet – He’s dangerous.
    Ben – He’s just a kid, Juliet. He’s a child.
    Juliet – He’s just a child? Come see. [They go outside.] What kind of child does this?
    [Looks at a boarded up window up above with dead birds on the ground below. Ben and Juliet look at each other.]

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    la puta madre... acabo de ver este trailer:

si pasan así milimetricamente hablando la barrita con el mouse en el segundo 23 aparece un numero "6" apenas legible :S no se que significará :S pero es re laaaked
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    ya se explico en la pag anterior lo del 6
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    la puta madre... acabo de ver este trailer:

si pasan así milimetricamente hablando la barrita con el mouse en el segundo 23 aparece un numero "6" apenas legible :S no se que significará :S pero es re laaaked
    En el post 453 está la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125429
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada