LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Citar Mensaje original enviado por Indy
    igual es posta eso de que algun yanqui lo tradujo?? como hizo, si no se escucha nada, o si?
    yo despues de leer lo que "supuestamente" dice, lo volvi a escuchar y se entiende TODO, muy pero MUY claramente
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    el culpable de la muerte de jin son ben y sun padre?

pke ella dice en chino qeu el es uno de los 2 culpables, y ben es quien mato al rambito x eso exploto todo.. que dicen uds
    Jin, Michael y Desmond no sabian que el Rambo tenia conectado lo que activaba la bomba, es mas ... los unicos que sabian eso eran John y Ben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    yo despues de leer lo que "supuestamente" dice, lo volvi a escuchar y se entiende TODO, muy pero MUY claramente
    despues me fijo bien entonces, me parece raro que se escuche
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

4. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006

Yo lo escuche perfectamente y lo habia dicho antes pero nadie me dio bola jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Lo unico ke tengo para decir, es que a los giles ke no les gusto el final (de los mejor ke vi) espero ke no sigan viendo la serie, asi depues se ahorran el hecho de dar malos comentarios y nosotros nos salvamos de leerlos. Y dejen de quejarse por un barkito choto ke no tiene un mino de importancia en la trama............................................. .......
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

a mi el barco me chupa la pija como haya explotado, pero ahi a negar que fue el peor finale de todas las season, es ser un necio y un ciego fanatico.
    hay si es lost, es bueno es bueno hay si, como vas a decir que es malo si es LOSTTT!!!!111
    bueno, toda la temporada fue una cagada, y voy a seguir viendo la serie, mal que te pese, porque me gusta, me fume 100 capitulos y ahora quiero ver como termina
    me gustaria que dejen de ser tan fanaticos algunos
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    a mi el barco me chupa la pija como haya explotado, pero ahi a negar que fue el peor finale de todas las season, es ser un necio y un ciego fanatico.
    hay si es lost, es bueno es bueno hay si, como vas a decir que es malo si es LOSTTT!!!!111
    bueno, toda la temporada fue una cagada, y voy a seguir viendo la serie, mal que te pese, porque me gusta, me fume 100 capitulos y ahora quiero ver como termina
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

a mi la 3ra me parecio la peor temporada, estuvo lleno de rellenos y cosas ke ni hacia falta mostrar, tuvo sus capitulos barbaros, pero sin lugar a dudas para mio fue la peor. La 3ra Season Finale en realidad no fue tan grosa como esta, pasa ke muchos son fanaticos del hypeo, y preferien ke le tiren 10.000 incognitas, para despues decir "nunca nos tiran una respuesta, y siempre tiran mas preguntas", o sea pareceria que les gusta que les muestren menos, asi qeudan mas expectantes y carcomiendose las uñas, es por eso ke le gusto tanto el final de la 3, para mi tuvo un buen Twist, y esutvo muy buneo pero prefiero que me tiren mas info y respuestas que me dejen 9 meses con el doble de incognitas.

En cambio este Season Finale tuvo todo, accion, emocion, suspenso, ese te dejamos el culo abierto con algo ke ni te hubieras imaginado. Para mi fue completisima y kede re contento, y con mas ganas de esperar la proxima porke se ke van a tirar muchas respuestas.

A muchos capas ke no les gusto tanto esta Season porke fue bastante diferente a todo lo ke venia siendo lost antes, y kapas ke les choco el cambio, ya estamos en el final, es normal que cambien bastante las cosas.

Y por ultimo para dar un resumen de la season, para mi genial, todos los caps aportaban algo copado, debe haber un solo cap medio flojo (el 4to de kate, otro ahora no me acuerdo) en toda la temporada......................................... .......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rodrigosdw
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    123456 :P

la verdad que me gusto el final.. por ahi no estabamos listos para ver a Ben empujando una rueda para mover la isla, pero sin embargo me gusto. espero con ansias las 5ta temp!
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

10. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006

Los efectos especiales me chupan huevo, primero porq no me influyen en nada de la serie y segundo q despues eso lo arreglan cuando sacan los dvds, sino fijense lo q era el oso polar del primer capitulo original y despues el del dvd....

Y con lo de mover la isla, no me parecio tan cualquiera, q querian q se sentara, primera y arranque la isla?? supuestamente habia una civilizacion en la isla y no me parecio mal ese metodo para mover la isla, ya q esa seria una maquina del tiempo hyper vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

11. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    En cambio este Season Finale tuvo todo, accion, emocion, suspenso, ese te dejamos el culo abierto con algo ke ni te hubieras imaginado.
    q es lo q tanto te sorprendio la finale?

si es por la muerte de locke, creo que ya se hablo demasiado de eso, y si, ya habiamos qedado con q el muerto o eraLocke o era Sawyer :/
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Si no hubiese sido por el boludo ke me kemo lo de Lock, hubiera kedado pelotudo por un buen rato, toda la gente ke conosco ke lo vio les paso eso.............................................
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

A mi me encanto la temp, el final y todo, me chupa un huevo los efectos, aunque si, podrian haber sido mejor.

En fin, la final estuvo joya, gente esto es Lost, se sabe q no dan repsuestas! Y por eso lo vemos, o me equivoco???

Sinceramente, quede fascinado con la temporada completa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

A mi lo de Lock no me sorprendio tanto la verdad :S, de hecho me jugaba a que era Lock, ya con un par de dialogos anteriores a la escena te podes dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Cuando estaba a punto de salir en Mininova la season finale, un pete creo un torrent que decia LOST S04E13-14 SEASON FINALE LOCK IS IN THE COFFIN!

Les cabio a medio mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada