LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006

Re: LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    y hay 3 cosas centrales

1 como termina la isla despuies del cambio
    2 como muere locke
    3 que pasa con penny

y sobre todo hay varias cosas que pueden hacer un par de capitulos, lo de los geroglificos, el pie de 4 dedos y demas yerbas de la island
    4 como sobrevivió Aaron a la caida del helicoptero jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

2. Avatar de Vika
    Registración
    Jan 2006

La serie no hablaba de sobrevivientes en una isla desde el primer capitulo para nada, ahi nomas, tercera escena una zapatilla blanca colgada.....al toque el humo negro, los murmullos q escucha jack, el piloto q .....bue, asi q de sobrevivientes nada, digo, al toque te estan mostrando q la isla es mas protagonista q cualquiera. Y fue pura SciFi desde la primera, o siempre te encontras con un humito negro por la calle??? O yo veo otra serie.
    Para mi Sawyer le pide a Kate q busque a su hija, no q cuide a Aaron, eso se da por sobreentendido. Nadie sabe q saywer tiene una hija.
    Y en cuanto a Faraday, en un momento antes de subir al bote dice, me olvidare de todo, y en el flash de el lo vemos mirando la tele con los restos del avion y llorando....
    Y Charlotte, nacio en la isla, seguro, supongo q es Annie, aunq se sorprendio cuando claire le dice q el bebe habia nacido en la isla. Asi q no se.
    Ben es lo mejooooorrrr. Lo q sufre cunado va empujando la rueda esa, sabiendo q no puede volver mas....
    Del cajon no quiero hablar, no puede morir Locke, no puede.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No me entendieron lo que plantee de Ben, es obvio que cuando sale va a Tunez. Pero el tema es COMO sabe que tiene que ir a Irak, a buscar a Sayid porque iba a estar en el funeral de la mina, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No me entendieron lo que plantee de Ben, es obvio que cuando sale va a Tunez. Pero el tema es COMO sabe que tiene que ir a Irak, a buscar a Sayid porque iba a estar en el funeral de la mina, etc...
    cuando Ben va al hotel o lo q sea, ve a Sayid en la tele diciendo algo de "enterrar a su esposa".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Bueno, me vi los ultimos 5 capitulos juntos el viernes a la noche. Muy bueno el finale! Lastima que no me sorprendió lo de Lock porque ya no quedaban muchas posibilidades de quién podia estar en el cajón... lo que si me sorprendió fue verla a Claire sentada lo mas tranquila en la cabaña con el padre!!! WTF?? Quiero que expliquen eso!

Tambien me sorprendió que ya en esta temporada mostraran cómo escapaban de la isla, pensé que lo iban a alargar hasta la próxima. Se viene un cambio imporante para el año que viene y eso está buenisimo.

y como dijo Ocelot, cuando termino el previously con la escena final de la season 3 y empezó el cap continuando desde ahí ya me compró.

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Este es distinto, te dice quien es el del ataud, pero ¿Cómo llegó ahí?, ¿Por qué nadie quiere decir su verdadero nombre?, ¿Por qué les tenían miedo?, ¿Por qué controlaban a los oceanic 6 como ellos decían?, ¿Cómo llegó a convertirse en el nuevo lider de los others?
    Por qué no usa su verdadero nombre se sabe... no puede usar el verdadero porque supuestamente murio en el accidente del Oceanic. Y cómo llegó a convertirse en el nuevo lider de los others ya lo vimos en el último capitulo!

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    DONDE ESTA FARADAY ???!!!!!
    a mi me pareció que a Faraday lo muestran despues que explota el barco, todavia estaba en el mar arriba del bote, por lo que esto:

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Faraday rescata a Jin, lo firmo hoy.
    tiene sentido si Jin se salvó (medio jodido)

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    O sea que el padre de Jack es Jacob...

Por lo tanto, por herencia, Jack y Claire tambien son muy importantes para la isla.
    no man, si Locke le pregunta, "sos jacob?" y le responde "no, pero puedo hablar por él"... o sea, NO es Jacob.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A mi no me quedo claro nada respecto a COMO se viaja.
    misma duda... va a tardar en revelarse ésto parece.

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    Sawyer le dejó encargado a kate, el bepi de claire, para que lo cuide, se cae de maduro el secretito... y ya lo dijeron antes XD
    no tiene sentido... a donde fue entonces Kate cuando Jack llega y está la niñera todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 01-06-08 el 05:27 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

6. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

yo pensaba q walt tenia la posta de la serie en las primeras dos temporadas... ya q the others estaban siempre detras de el... pero parece q ahora ni corta ni pincha. ahora parece q es aaron..
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

7. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006

Gente pude escuchar algo de lo que le dice sawyer a kate y me alcanzo para descartar la boludes de que tiene q cuidar a Aaron. Sawyer dice:

I've got a daughter in... Alabama o Alburkerke (una d esas dos) y lo demas no lo pude escuchar ni en pedo!

Asi q caso cerrado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tornesse : 01-06-08 el 05:43 PM
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Por qué no usa su verdadero nombre se sabe... no puede usar el verdadero porque supuestamente murio en el accidente del Oceanic. Y cómo llegó a convertirse en el nuevo lider de los others ya lo vimos en el último capitulo!
    No hombre, una cosa es que no use john locke en publico por ser un pasajero de oceanic (aunque dudo que alguien se diera cuenta), y otra es que todos los oceanic 6 le llamen Bentham cuando hablan entre ellos, sobre todo cuando hurley dice "por que le decimos bentham si se llama..." y Sayid le dice que no lo diga...

Y si, se vio como llega al grupo, pero yo quiero ver como toma posesion del titulo de lider y los lleva al frente a los locos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

lo de walt es un chiste, nunca van a decir para que carajo lo secuestraron, ni porque se le aparecio a locke cuando estaba tirado en los cadaveres
    • Me gusta
    Me gusta

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    No hombre, una cosa es que no use john locke en publico por ser un pasajero de oceanic (aunque dudo que alguien se diera cuenta), y otra es que todos los oceanic 6 le llamen Bentham cuando hablan entre ellos, sobre todo cuando hurley dice "por que le decimos bentham si se llama..." y Sayid le dice que no lo diga...

Y si, se vio como llega al grupo, pero yo quiero ver como toma posesion del titulo de lider y los lleva al frente a los locos...
    Eso lo explicarán cuando Locke se les aparezca a cada uno de los Oceanic Six como Bentham a pedirles que vuelvan a la isla o algo así.

En sí esta seaso finale no me dejó con expectativas, hubiera estado piola que el video que ve Locke no se rebobinara solo para que Ben dijera "si, hay viajes en el tiempo. Ahora tiro metales porque algo va a pasar y sarasa"

La explosión del barco fue decepcionante, en 10 segundos se hundio con un fueguito y humo de 50 ctvs.

Bien por Desmond que por el momento tiene su final feliz.

Locke ya queda como líder, tendrían que mostrar la charla entre el y Richard donde seguro habrá un FB a cuando le hacía esas pruebas de pendejo.

Lo de Walt es como que le cortaron el chorro, era un misterio porqué tanto interés con el y ahora no pincha ni corta.

Ah!, casi seguro que lo que rodea a la isla también desaparece y Faraday (junto a Jin si lo rescata) termina en la isla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

pensemos que entre la explosion y el hundimiento hay un corte, como que ahi le dieron diferencia de tiempo vaya uno a saber pke no mostraron mas pero quizas va x ahi, digamos hacer un salto de tiempo de 20 minutos para que ahi se quede sin nafta y sarasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

12. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Y si son clones??? Clonaron al padre de Jack ni bien llego a la isla...
    O como se conserva tan bien Richard?
    El Locke muerto es un clon...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estas viendo la serie che?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

la de telefe, el clon. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

fue muy bizarro el final de la 4ta no se si daba que le metan tanta fantasia.. faltan un par de ovnis y dinosaurios ahora.. igual te recontra engancha pero bue ya no es mas una isla mas o menos magica, ahora ya es una fruta total todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada