LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Si es hacerse cargo de aaron, para que hacer ese llamado y hablar de "lo que me pidio sawyer" si supuestamente ya estaria hecho?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Claro, aparte no tendría por que no decirle nada a Jack. Jamás hubieran discutido ni ella hecho esos llamados y escapadas a espaldas del J.

El protagonista de Lost de la 5ta se me hace que es Richard
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Como que no tendría por que no decirle nada? y la relacion de kate con sawyer? -> jack celos -> jack borracho -> jack quilombo ->kate no dice nada para que jack no haga bondi...

Digo, lo ultimo que hizo sawyer con kate, fue comerle la boca... yo que jack no estaría contento si sé que estas cuidando a mi aijado por que sawyer te lo pidio...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

No entiendo algo :

¿Que cagada se habra mandado Locke para que Jacob le saque el respaldo? O sea de pasar a ser el elegido y demas.. ¿Porque Jacob dejo que Locke se matara y por ejemplo no dejo que Michael se suicidara? ¿Que nuevo enemigo o lider aparecera en la isla?
    Yo encuentro otro paralelismo religioso :
    Quizas Locke ocupe ahora la figura de Jesus , por ahi Jacob lo mando y su muerte sirve para que le perdonen los pecados a los infieles que ababdonaron la isla y a traves de el pueden volver.Estoy flasheando mucho pero juro que no estoy drogado.
    Miren esta foto : es como si la Isla estuviera por encima de la ciudad , o sea la isla arriba (Cielo) , la ciudad abajo (infierno) Ya se que los productores dijeron que nada que ver con eso pero tambien dijeron que no iba a ver nada tan flashero como mover una isla y sin embargo paso (cosa que a mi no me molesta ya que me encanta la ciencia ficcion).

http://bp3.blogger.com/_0f2gc9-IXao/...0-h/Poster.jpg
    Estuve viendo una entrevista con el actor de Michael y el tipo esta re caliente , dice que no entiende para que lo hicieron volver , segun el para satisfacer a los fans que querian ver a Michael sufrir despues de la traicion de la segunda temporada. Y despues dijo que siempre matan a los negros de la serie.
    Algunas escenas entre Locke y Ben si bienfueron divertidas , me parece que se zarparon por momentos parecia una comedia americana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No se sabe que le pidio Sawyer a Kate, no se escucho. Pero es muy probable que hace varios capitulos atras, cuando Jack vivia con Kate y Aaron, y Jack llego un dia y la engancho hablando por telefono con alguien ella le dijo que estaba haciendo lo que "el le habia pedido".
    Yo siempre crei que se trataba de mandarle un mensaje a la hija que Sawyer tenia en la civilizacion. Clementine creo que se llamaba.
    Muy de acuerdo con lo que dice Harry<>Harry, ya no saben como rellenar.

La verdad esperaba un poco mas de creatividad con lo de mover la isla. Moves un timon y voila!, isla teletrasportada. El encuentro con Penny me parecio que no tuvo la emocion que debio haber tenido, estuvo mas linda la charla telefonica que tuvieron la primera vez que sayid y desmond llegaron al barco.
    Totalmente de acuerdo.

Por eso dije que si ponian el capitulo 5 de final de temporada era mucho mejor.

Lo del timon ... por dios que fue eso , yo esperaba que la movieran en el tiempo, o la desfazaran de tiempo con maquinas que habia creado Dharma aprobechando las propiedades de la isla que permitan que se cumpla el efecto Cassimir, pero no ... Ben haciendo fuerza en un timon para mover la isla me parecio CUALQUIERA.

Faraday no vio cuando explota el barco? Por que cuando la isla se mueve sigue yendo en direccion al barco y este habia explotado hace rato.

Viendo el panorama para la proxima temporada, tenemos a John y a Richard como estandartes lideres de la isla, y tenemos a Charlotte, a Daniel y al Chino con sus respectivos aportes... ESPERO que expliquen cosas de la isla (origenes, habitantes nativos, propiedades) y de Dharma, y que no sea una temporada dedicada a mostrar las piernas de Kate, o tener que bancarnos los intentos de liderazgo fallido de Jack por que realmente aportan poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lo del timon ... por dios que fue eso , yo esperaba que la movieran en el tiempo, o la desfazaran de tiempo con maquinas que habia creado Dharma aprobechando las propiedades de la isla que permitan que se cumpla el efecto Cassimir, pero no ... Ben haciendo fuerza en un timon para mover la isla me parecio CUALQUIERA.
    Si, lo del timon fue cualquiera, moves una rueda, se escuchan unos cantitos y chau isla. Yo me imaginaba toda la gente retorciendose balanceandose de un lado a otro como en la vieja serie de Star Trek cuando golpeaban al Enterprise ; al humo negro moviendose por todos lados, el oceano embrabecido, derrumbes, palmeras callendose por todos lados...en fin, algo peor que cuando exploto la escotilla.
    En fin...les falta un buen departamente de efectos especiales a esta serie.

No creo que Sawyer le haya dicho a Kate que cuide a Aaron, si fuera eso para que se lo iba a pedir tan en secreto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Por eso dije que si ponian el capitulo 5 de final de temporada era mucho mejor.

Faraday no vio cuando explota el barco? Por que cuando la isla se mueve sigue yendo en direccion al barco y este habia explotado hace rato.
    Por el contrario, en mi opinion lo del Timón fue MUCHO mas interesante que si era otra maquinola de Dharma.

Dharma era un grupo de exploradores, pero ni en pedo tenian la tecnologia para lograr un desfasaje en el tiempo tan masivo, aca el tema es la ¿gente? que estuvo en esta isla ANTES que Dharma, ellos son los que dominaban al humo (los jeroglificos en la puerta que atraviesa Ben cuando lo invoca) y son los que construyeron ese Timón (los jeroglificos se repiten en la cueva).

Con respecto a Faraday, mis fichas son que estaba llendo a buscar Supervivientes, y va a encontrar a Jin... ah.. y ademas estan con la isla, fijense que Jack le dice a Lapidus que aterrice en la isla donde esta la "Hidra" y Lapidus dice que no esta, no es solo la isla que se fué, es toda la burbuja electromagnetica que estaba alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Cuando Ben le dice que TODOS tienen que volver a la isla...incluira a Walt? Capaz que el negro vuelve en la 5 temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    Pero en esos 5 seg locos, como fue lo del helicoptero le dijo "che viste la mina que cague, que yo no se que vos conoces, pero que tiene una hija, que abandone, encargate der como está, ir a verla, contarle mi historia, hacerte amiga y cuidarla".

Contra un "cuida a aaron" sabiendo que claire estaba con el cuando desapareció....

Además Jackoo, vos tampoco sabes que le dice... asi que... "no le dice eso"? como sabes?

Ah, y el pibe lo tiene kate en el helicoptero, por lo menos desde que explota el barco...
    man se cae de maduro pensar que le dijo "cuida a aaron" ...
    anda a ver el capitulo que llega jack a la casa y la ve hablando por telefono y tenes tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Por el contrario, en mi opinion lo del Timón fue MUCHO mas interesante que si era otra maquinola de Dharma.

Dharma era un grupo de exploradores, pero ni en pedo tenian la tecnologia para lograr un desfasaje en el tiempo tan masivo, aca el tema es la ¿gente? que estuvo en esta isla ANTES que Dharma, ellos son los que dominaban al humo (los jeroglificos en la puerta que atraviesa Ben cuando lo invoca) y son los que construyeron ese Timón (los jeroglificos se repiten en la cueva).

Con respecto a Faraday, mis fichas son que estaba llendo a buscar Supervivientes, y va a encontrar a Jin... ah.. y ademas estan con la isla, fijense que Jack le dice a Lapidus que aterrice en la isla donde esta la "Hidra" y Lapidus dice que no esta, no es solo la isla que se fué, es toda la burbuja electromagnetica que estaba alrededor.
    A mi no me gusto , obviamente gustos son gustos, pero yo esperaba algo mas convencional que un timon congelado que mueve la isla ...

Mas alla de mover o no mover, que creen que es? Un desfasaje en el tiempo?
    ----- Siguiente Post ------
    Che soy el unico que piensa que WALT volvio y no aporto un carajo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 01-06-08 el 12:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Q le ven de bueno al final de temporada? :S

A mi me parecio una cagada, pero una cagada bien diarreica. O sea, estan fruteando los guionistas ya, hay demasiados cabos sueltos... no le veo buen final a esto.
    bueno, almenos no soy el único...los guionistas no paran de tirar fruta, y lo peor es que la mayoria dice: "AAHH PERO QUE BIEN AHI LOS GUIONISTAS, CAPOS TOTALES"

yo que se...no es que sea mala la serie, yo me la veo de compromiso nomás porque la empecé y ya fué, quiero ver el final, pero este season finale, aunque no este mal se zarpa en frutero...ni hablar de lo ASQUEROSOS que fueron los efectos "especiales" (especialmente chotos)

la explosion del barco che...media pila, con el presupuesto que maneja esta serie hacen eso??? vi mejores explosiones en videojuegos.,..y la isla moviendose!!!! subiendo el brillo hasta que queda blanco y no hay nada, malisimo...

despues me jodieron mucho cosas tipo que salgan a flote con una puto bote y en menos de medio día se crucen a un barco en el que JUSTO estaba Penny...anda a cagár...

lo peor es que me quejo y se que no me voy a perpder ni un capitulo de la season que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    bueno, almenos no soy el único...los guionistas no paran de tirar fruta, y lo peor es que la mayoria dice: "AAHH PERO QUE BIEN AHI LOS GUIONISTAS, CAPOS TOTALES"

yo que se...no es que sea mala la serie, yo me la veo de compromiso nomás porque la empecé y ya fué, quiero ver el final, pero este season finale, aunque no este mal se zarpa en frutero...ni hablar de lo ASQUEROSOS que fueron los efectos "especiales" (especialmente chotos)

la explosion del barco che...media pila, con el presupuesto que maneja esta serie hacen eso??? vi mejores explosiones en videojuegos.,..y la isla moviendose!!!! subiendo el brillo hasta que queda blanco y no hay nada, malisimo...

despues me jodieron mucho cosas tipo que salgan a flote con una puto bote y en menos de medio día se crucen a un barco en el que JUSTO estaba Penny...anda a cagár...

lo peor es que me quejo y se que no me voy a perpder ni un capitulo de la season que viene
    Yo creo que el problema con Lost (no estoy diciendo que sea tu caso puntualmente, pero conozco varios que les pasó), es que empezó siendo una serie que trataba un tema: el de un grupo de naufragos intentando sobrevivir, y con el avanzar de la serie fue transformandose poco a poco en una de Ciencia Ficción.

Creo que mucha gente no soporta ese cambio de genero, y como buena serie Sci-Fi empiezan a aparecer y VAN a seguir apareciendo cosas flasherisimas.. es todo cuestion de gustos, para mi la serie es genial y cada dia esta mejor. Ademas de que va muy bien encaminada para cerrarla bien.

Con respecto a Penny, no los encontró de "casualidad", ella triangulo la llamada de Desmond con su estación en la antartida llena de portugueses, y despúes gracias a que la isla y su campo electromagnetico ya no estan, fue pan comido encontrarlos flotando en el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

UNA VERDADERA MIERDA.

la explosion una cagada, encima cuando sale el helicoptero faraday y todos los q vinieron en el botesito estaban ahi, volaron todos con jin

cuando desaparece la isla, malisimo, se estan mandando cualquiera pero mal, la serie se fue al carajo

ademas no se q mierda van a poner en 2 temporadas mas!?!?

a mi se me cayo mal la verdad, ben llamando al humo, claire con el padre ahi en la cabaña tmb fue cualquiera, ahora esto, muy muy choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

14. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

y hay 3 cosas centrales

1 como termina la isla despuies del cambio
    2 como muere locke
    3 que pasa con penny

y sobre todo hay varias cosas que pueden hacer un par de capitulos, lo de los geroglificos, el pie de 4 dedos y demas yerbas de la island
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

15. flf
    Registración
    Dec 2003

por ahi no movieron la isla sino que cambiaron las coordenadas para entrar a ella (?)

no posta vieron como que la isla era invisible para el mundo salvo si seguias una ruta especial o no se que, por algo nunca la habian encontrado, por ahi cambiaron eso pero la isla sigue estando ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada