LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Riversound
    Registración
    May 2004
    vuelvo a preguntar.
    Alguien sabe cuantos capítulos quedan de esta temporada???.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 840 3.20Ghz / 12GB RAM Patriot 1600Mhz / Cooler Master de 800 / Nvidia EVGA GTX-580

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    si no me equivoco serian 2 capitulos mas y el final de 2hs, osea, 3 capitulos por venir pero el 3ro dura el doble
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    En teoria 3. Uno mas la semana que viene y el ultimo es capitulo doble.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005
    No queda solo 1 capitulo q se divide en 3 partes? (osea, 3 horas?)

darian la primer parte la semana q viene, y la otra semana las otras 2 horas q quedan

crei q era asi o,,,o
    • Me gusta
    Me gusta

5. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nik´ Ver Mensaje
    es que es obvio, es una serie muy abierta al publico... pero ya medio que se zarpan. Aunque el ultimo capitulo nos dejo muchas respuestas, eso es bueno.

Alguno se acuerda cuando Hugo estaba en el loquero en un flashforward y aparecia Abbadon? jojo

Si y se asustaba como nunca, para mi eso nos da la pauta que el negro es jacob, ya que los que saben de la existencia de jacob y probablemente lo vean en un futuro sean locke, ben y hurley.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    que buen capitulo por favor..

y el proximo me va a hacer explotar la mente!!!!!

no quiero que termine esta temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Si y se asustaba como nunca, para mi eso nos da la pauta que el negro es jacob, ya que los que saben de la existencia de jacob y probablemente lo vean en un futuro sean locke, ben y hurley.
    Hugo ve a Christian amacandose la noche que conoce la Choza, o sea que el "sabe" quien es Jacob... No se asusto viendo a Abbadon xq es Jacob, algo pasa despues, o simplemente los siente a los others
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

9. Avatar de semchance
    Registración
    Feb 2007
    1 5 5 am
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por semchance Ver Mensaje
    1 5 5 am
    ajá, y...?

btw, era 1 5 3
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    aveces da "miedo" la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

12. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por semchance Ver Mensaje
    1 5 5 am
    no entendí
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    En realidad Hugo no se asusta cuando lo ve a Abaddon por primera vez. Hasta se traga el verso que es un representante de Oceanic y que lo quieren llevar a un lugar mejor. Recien se empieza a poner nervioso cuando se da cuenta que el negro no es quien dice ser.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Se dieron cuenta de que incluso si la historia no continuara mas y no abrieran mas interrogantes, y se pasaran 2 temporadas completas explicando todas las interrogantes que abrieron y que no respondieron todavía, no les alcanzaría el tiempo ?

Bueno, piensen eso, y añadan que la historia sí va a continuar y abrir bocha de nuevas preguntas. Y si, creo que esta serie, va a tener el ending mas apestoso, porque va a dejar bocha de cosas sin responder por falta de tiempo. Creo que nos van a cagar desde arriba de un pozo, y como la historia la van escribiendo de corrido, las cosas que quedan simplemente, no se contestan.. y así nos tienen desde hace casi 4 años .

Lost me está cansando realmente, hace años que la veo, pero creo que ya es hora de que empiecen a dar respuestas en serio.. faltan solo 2 temporadas para que termine la serie, y aún no tenemos en claro cosas básicas como que carajo es el humo, porque Walt tenía los poderes y se aparecía en visiones, porque Michael no puede morir. Y las apariciones fantasmas ? Dharma, sigue existiendo ? Y qué carajo comen los losties, tanto les duró la comida pedida x paracaídas (la cual jamas explicaron ) Porque el humo mata a algunos y a otros no les hace nada, ? Porque Mr Eko era especial ? Y el avion de Yemi ? como funciona la barrera de fuerza esa que tienen en la isla y porque detiene al humo negro ? Sabemos mas o menos que estaban haciendo los de Dharma en la isla, pero no sabemos de donde vienen los fondos, quien es el jefe etc... y de los "rebeldes" solo sabemos el pasado de Ben, pero quienes eran los rebeldes que atacaban al los de Dharma mientras Ben era chico

Dharma, sigue existiendo o no ? , Juliet, cuanto sabe? porque nadie la interroga ? al principio porque era protegida por Jack, pero porque luego no la agarraron de los pelos y la hicieron que cantara todo lo que sabe?
    Leiste algo de la experiencia LOST :S? por que muchas de esas preguntas ya se respondieron.

1) Ya se respondio quienes son los "jefes" de la ex-Iniciativa Dharma.

2) Ya se sabe que es la barrera ... es una barrera sonica.

3) En el video de Sry Lanka, se da la respuesta a tu pregunta de ¿ Que paso con Dharma ? ¿ Sigue existiendo ?

4) Este capitulo afirmo que Albert tiene mas poder del que se creia, perfectamente pudo llevar gente a la isla para derrotar a Dharma.

5) Juliet me parece que no sabe nada de que paso con Dharma, me parece que le vendieron un cuentito (y se ve en la 3era temporada claramente) y ella se lo creyo.

6) El avion de Yemi llego como llego el 815 y como llego Desmond, me parece que no tiene mucho sentido explicar eso.
    ----- Siguiente Post ------
    Se desconoce el estado actual de la Iniciativa. Hugh McIntyre, jefe de marketing y de promociones de la Fundación Hanso señaló que la Iniciativa DHARMA fue cancelada en 1987, en una entrevista con Jimmy Kimmel Live! emitida el 24 de mayo de 2006, y también aseguró que la información mostrada en la serie televisiva Lost es ficticia. Sin embargo, en el Sri Lanka Video filmado por Rachel Blake en julio de 2006, Thomas Mittlewerk se ve mostrando a varias personas un video de orientación de DHARMA, sugiriendo que de alguna forma el proyecto aún está activo. La estación El Cisne en la Isla también recibió suministros consistentes en alimentos y otros artículos etiquetados con un logo de DHARMA por lo menos hasta diciembre de 2004, y Kelvin Inman se unió a la Iniciativa DHARMA después de la Guerra del Golfo (1991). Estos hechos demuestran que la Iniciativa no ha cesado sus actividades, tal como afirmó McIntyre.

En una sección hackeada del sitio web de la Fundación Hanso el 19 de junio, la hacker Rachel Blake (Persephone) publicó un mensaje cuestionando el estado de la Iniciativa DHARMA y de sus miembros:

¿QUIÉNES ERAN?
    ¿ADÓNDE FUERON?
    ¿POR QUÉ NO VOLVIERON?
    ¿QUÉ LE SUCEDIÓ A LA INICIATIVA DHARMA?

En el Sri Lanka Video, Thomas Mittlewerk afirma: "todos sabemos qué sucedió: la Iniciativa DHARMA fracasó"

En los Podcasts Oficiales de Lost, los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse hacen frecuentes referencias a la caída de DHARMA, describiéndolo como un "colapso", aunque no especifican. En el podcast del 30 de octubre de 2006, confirman que los osos polares se escaparon de sus jaulas durante este colapso, comparando la situación a cuando varios leones escaparon del Zoo de Bagdad durante el bombardeo de los americanos sobre la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 12-05-08 el 07:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de semchance
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nik´ Ver Mensaje
    no entendí

es un misterio mas de la isla....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125374
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada