LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    quiero creer lo q vos decis!! pero si. lost es increible. no hay con q darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Alguno consideró la opción de dejar de ver lost en vez de mirar los capitulos para venir a romper las bolas al foro diciendo cuanto están odiando lost?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    no la mires mas la serie lobo_estepario , asi te curas del sufrimiento
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    ta bien que critique boludo, para algo esta el foro, para intercambiar opiniones, no rompan las pelotas.

igual, esa gente que espera que se le respondan todas las preguntas, eligio mal de serie

es obvio que van a quedar muchiiiiiiisimas preguntas sin responder, primero pq ni los guionistas lo saben (van escribiendo a medida que pasan los caps) y despues porque lost es ciencia ficcion, no va a haber respuestas logicas a cosas sobrenaturales como el humo negro, o el viaje en el tiempo, o las apariciones de los muertos onda papa de jack, ni el tema de el poder de la isla , o los ruidos raros de la 1.

y bue, esa fue la magia de lost desde un principio, que te dejaba dando vueltas la cabeza con tantas preguntas que te dejaba. muchos esperaban que cambie a medida que pasaban las temporadas, y si, ya llegamos la 4ta y sigue igual , bajon pero we.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    MUY buen capítulo.

Me mató la parte de Ben y Hugo comiendo el chocolate ese xD!
    Y Claire, se comio un jabalí ella sola? parecia re gorda en la cabaña.

Anyway... a esperar el que viene
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    ta bien que critique boludo, para algo esta el foro, para intercambiar opiniones, no rompan las pelotas.

igual, esa gente que espera que se le respondan todas las preguntas, eligio mal de serie

es obvio que van a quedar muchiiiiiiisimas preguntas sin responder, primero pq ni los guionistas lo saben (van escribiendo a medida que pasan los caps) y despues porque lost es ciencia ficcion, no va a haber respuestas logicas a cosas sobrenaturales como el humo negro, o el viaje en el tiempo, o las apariciones de los muertos onda papa de jack, ni el tema de el poder de la isla , o los ruidos raros de la 1.

y bue, esa fue la magia de lost desde un principio, que te dejaba dando vueltas la cabeza con tantas preguntas que te dejaba. muchos esperaban que cambie a medida que pasaban las temporadas, y si, ya llegamos la 4ta y sigue igual , bajon pero we.
    Una cosa es criticar tal o cual cosa, otra cosa muy distinta es venir a quejarse de todo al grito de:

"ESTA SERIE ESTÁ HECHA UNA MIERDA, NO RESPONDEN NI UNA PREGUNTA TONTA QUE TENGO Y CADA DIA ESTÁ PEOR!!!!!!!111111111111ONELEVEN!111111"

Paren de sufrir, y bajensé the oc, pimp my ride o my sweet 16...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    ajajjaajaj q buena rta.

awanten al next chap
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

8. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005
    Les dejo una parte de una entrevista a los guionistas

Spoiler!  
    Los guionistas han dado respuesta a esto y mucho más en una entrevista concedida a Kristin, que encontraréis a continuación.

La gran pregunta tras el episodio de anoche es ¿cómo van a mover la isla? Y ¿está Claire muerta?
    CC: Queríamos conseguir que los espectadores se preguntaran que le había pasado a Claire, pero no creo que la pregunta que haya que hacerse es si Clarie está muerta. Sino más bien ¿dónde está? Y ¿Qué le ha pasado?

¿Podéis afirmar si los viajes en el tiempo son definitivamente parte de la serie?
    CC: Sí, lo son.

¿Envejece Richard Alpert?
    CC: Esa es una buena pregunta, dadas sus apariciones, pero creo que es algo que sabremos en su momento. Pero descubriréis más cosas sobre Richard a medida que avance la serie. Se convertirá en un personaje importante.

Parece que la serie se ha ramificado en muchas direcciones que se entrecruzan. ¿Empezarán a tener un sentido coherente y ha desenredarse la maraña que se ha formado?
    CC: Nos reíamos el otro día sobre esto. Al principio, el encontrar agua era un acontecimiento, no si la isla se podía mover. Tenemos dos temporadas por delante y pensamos que habrá más complicaciones para los personajes antes de llegar al final. Pero lo bueno de saber la fecha final es que nos permite empezar a aclarar las temáticas. Tenemos una lista de preguntas sin respuesta y trataremos de responder la mayoría. Obviamente, el misterio es parte de la serie. Creo que tendremos que esperar al final a ver si la gente está satisfecha, pero es nuestra intención dar respuesta a estas preguntas.

DL: Hay algunas preguntas que son muy interesantes, pero hay otras que no nos interesa contestar. Porque pensamos hasta cierto punto explicar algo místico hace que se desmitifique. Que un personaje llegue y diga lo que significa un número hace que los números pierdan interés. Si estás viendo la serie para tener una explicación detallada de lo que significan los números – y no digo que no veréis más de ellos – entonces te decepcionará el final de la sexta temporada.

por lo visto, no habra respuestas a tooooodas las preguntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    es que es obvio, es una serie muy abierta al publico... pero ya medio que se zarpan. Aunque el ultimo capitulo nos dejo muchas respuestas, eso es bueno.

Alguno se acuerda cuando Hugo estaba en el loquero en un flashforward y aparecia Abbadon? jojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    Les dejo una parte de una entrevista a los guionistas

¿Podéis afirmar si los viajes en el tiempo son definitivamente parte de la serie?
    CC: Sí, lo son.
    Bueno, esto lo confirma, hacen viajes en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Eso lo confirmó toda la teleaudiencia cuando Ben pregunta que año es...

Eso fue como cuando en Back to the Future III empiezan a salir los indios a caballo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Uh viejo estoy re perdido, me quedé en el 8. Recien me entero que hay tres caps mas :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Bueno, esto lo confirma, hacen viajes en el tiempo.
    era recontra sabido men aajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    era recontra sabido men aajajaj
    Si que es sabido, pero no lo dije por mi sino porque hay algunos que no estan convencidos del todo. En el episodio en el que Ben aparecio en el desierto se habia planteado esa duda que varios tenian y mas de uno salto diciendo que no habia viajes en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    pero los hay desde antes, lo de desmond era si o si unos viajes mas alla de q hayan sido algunos solamente "psiquicos"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada