LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    2,360
    mejor, imaginate cuantos pre climax te pueden meter en 40 minutos.,..

    ahora pensa cuantas dudas y preguntas de ese tipos nos dejarian en 3 horas?

    naaa , paso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::
     

  2. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,237
    Ubicación
    Afghanistan
    Citar Mensaje original enviado por Red_Cap Ver Mensaje
    Que mas se puede pedir...

    Ah si..un season finale como la gente!
    La finale va a estar ma' buena que tu avatar
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    8,194
    che loco cuando vuelve? ya pasó un mes no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung
     

  4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    10,064
    Ubicación
    Lanús, Argentina
    El 24 si no me equivoco... no desesperen que después tienen un laaaaaargo trecho hasta la 5ta con la leche que va a dejar el season finale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

    Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last
     

  5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,628
    Ubicación
    Argentina
    La unica que me dejo con la leche fue el fin de la primer temporada, el resto ni existio.
    Ahora que salio Galactica la verdad que ni me acuerdo de Lost .
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,243
    Ubicación
    Capital Federal
    el final de la 1 y la 3 estan buenos te dejan con unas ganas terribles, el de la 2 es medio petero
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    17,300
    Ubicación
    Olympic Carrier, Antigua And Barbuda
    El final de la 3ra es la mejor a mi modo de ver, te deja con toda la leche la muy puta.
    El 24 vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional
     

  8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    31,525
    Ubicación
    Argentina
    Se, el de la 3ra se pasa. Pero la re cagaron a la serie con los flashforwards, perdio toda la mistica (?)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,243
    Ubicación
    Capital Federal
    che el humo este me parece que es el de lost...que pastizales ni que pastizales
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,237
    Ubicación
    Afghanistan
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    che el humo este me parece que es el de lost...que pastizales ni que pastizales
    jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,616
    humo de mierda me esta haciendo tener flashbacks
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    4,380
    6 dias mas y ya aparece lost. cuanto tiempo la ptm.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"
     

  13. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    663
    Ok, me voy a ver el cap 8...

    No puedo creer que me aguante tanto tiempo, ahora estoy destilando leche. En un rato comento

    Una cagada el 8 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nik. : 18-04-08 el 04:32 AM
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!
     

  14. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    4,301
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    che el humo este me parece que es el de lost...que pastizales ni que pastizales

    Asustáte Cuando Veas a Un Oso Polar Pateando Por Rivadavia...

    Saludos,


    AA
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,937
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    el final de la 1 y la 3 estan buenos te dejan con unas ganas terribles, el de la 2 es medio petero
    Para mi el mejor final fue el de la 1, pero el 2 y el 3 no se quedan atras... el final de la 2 estuvo muy bueno tambien... quizas no tanto por la incognita de la tercera temporada, si no por lo que paso en ese final...

    Para mi la temporada 2 es lo mejor que he visto en una serie de television.

    Citar Mensaje original enviado por lucas_mu Ver Mensaje
    Se, el de la 3ra se pasa. Pero la re cagaron a la serie con los flashforwards, perdio toda la mistica (?)
    No toda, pero algo perdió... al asegurar cosas del futuro le saca un poco la incertidumbre de la aventura que tenia cuando todo era flash-backwards... De todas maneras todavia se las ingenian para crear nuevas incognitas y la verdad que sigue estando bueno...

    Pero dudo que lleguen al nivel de incognita-orgasmica de las temporadas 1 & 2....

    No les pasa que si tienen algun familiar o conocido que no vio la serie necesitan que la vea?

    Yo si no fuera porque me trato de controlar obligaria a verla... jaja es zarpada esa sensacion...

    Ah, y tambien me horrorizo cuando alguien me dice que se enganchó con Lost desde la tercera temporada al ver un resumen de lo que paso antes... Es como si estaria presenciando un asesinato... me da escalofrios con tan solo pensarlo... que feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 18-04-08 el 10:53 AM
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125360
    • Mensajes: 3776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. House - Season IV [Spoiler Inside]
    By Fede. in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1085
    Último Mensaje: 13-09-08, 08:53 PM
  2. 24 - Season 7 [Spoilers Inside]
    By a1maan0nima in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 67
    Último Mensaje: 14-03-08, 10:03 PM
  3. Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]
    By /* Nacho */ in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1774
    Último Mensaje: 28-01-08, 12:51 PM