LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Si bien los 6 ya tan confirmados, suena logico pensar que Aaron no sea un O6. Al fin y al cabo, no habia nacido aun. Pero quizas en la historia que los O6 le vendan al mundo digan que efectivamente, el bepi es de Kate y nunca estuvo en la panza de Claire.

Sabiendo que el avion encontrado fue "staged" por Ben segun el capitan, deberian descontar de la lista de cadaveres a los 6. Como sobrevivio un Bebe desde la colision en el agua hasta llegar a una isla remota tan lejana?
    Para mi juega un papel muy importante en todo esto los timelines y el tiempo en la isla y afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

2. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Red_Cap Ver Mensaje
    Ahora, no le parecio una kk saber como con 1 mes de anticipacion que el "man on the boat" era Michael? A mi me fisura un toque cuando pasa que ya lo se de antemano y no me genera ningun shock. Tenia la esperanza hasta ultimo momento de que no fuese él.

pero eso es obvio que pasa cuando lees un thread con spoilers y lees o sacas conclusiones, junto con material de internet y toda la bola.. como que ya te haces una idea de que es él, y cuando ves que es asi te parece una cagada .. pero ponele, no sé, mi vieja que lo miro día a día en axn, sin comentarios y sin internet, quizas algun comentario que le haga yo charlando sobre la serie, pero vé esa escena y va a poner una cara de wtf terriible.

ah, me gusto mucho el cap, pero un bajon tener uno más y despues esperar un mees
    • Me gusta
    Me gusta

3. Wes
    Registración
    Jul 2002
    Para mi, Jin esta vivo. Probablemente se quedo en la isla....
    De los F.F no creo casi nada. Es todo un circo que estan armando los 5 que salieron para cubrir algo. Estoy seguro que tuvieron que cagar a todos los demas, incluido Jin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Porque dicen que Jin es un oceanic six?

Jin, como bien aclara que montaron todos los cuerpos, ya estaba muerto desde que cayó el avión. O sea la tumba ya estaba, y si no vi mal en la tumba ponen la fecha de muerte en el 2004. O sea la tumba es desde que cae el avión.

Aaron tampoco es un oceanic six, por el hecho que "no viajaba" en el avión y no figuraba en la nomina de pasajeros. Queda un lugar...

Ya todos sabemos que Ben y varios como Desmond pueden salir y no ser tampoco oceanic six.

PD: Lo de Jin es flashback.... o puede ser un flashfoward??
    • Me gusta
    Me gusta

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Porque dicen que Jin es un oceanic six?

Jin, como bien aclara que montaron todos los cuerpos, ya estaba muerto desde que cayó el avión. O sea la tumba ya estaba, y si no vi mal en la tumba ponen la fecha de muerte en el 2004. O sea la tumba es desde que cae el avión.

Aaron tampoco es un oceanic six, por el hecho que "no viajaba" en el avión y no figuraba en la nomina de pasajeros. Queda un lugar...

Ya todos sabemos que Ben y varios como Desmond pueden salir y no ser tampoco oceanic six.

PD: Lo de Jin es flashback.... o puede ser un flashfoward??
    Nadie dice eso... Ahora quedo clarisimo que Jin se quedo en la isla (vivo o muerto)

Es un flashback. Ahi llevaba 2 meses de casado con Sun
    • Me gusta
    Me gusta

6. Wes
    Registración
    Jul 2002
    http://lostph.blogspot.com/2008/03/p...iosidades.html

CURIOSIDADES DEL 4x07

Aprieten en "Leer mas"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    http://lostph.blogspot.com/2008/03/p...iosidades.html

CURIOSIDADES DEL 4x07

Aprieten en "Leer mas"
    Muy bueno el link ese, igual me parecio muy rebuscado el tema del libro que leia zoë bell
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    dios, Jin ESTA MUERTO CARAJO!

a el chabon ya lo iban a borrar porq lo encontraron en pedo manejando...

aparte, se piensan q Sun va a ir a llorar a una tumba POR SI ALGUN PAPARAZZI LA VE???

nooooooooooooooooooo, SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

9. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    2 cosas que quiero dejar en claro desde mi punto de vista.

seguros que sayid es un "oceanic 6"?, porque lo que se define como eso fueron los 6 que "sobrevivieron al accidente " para la prensa y toda la bola.
    pero no me acuerdo bien si sayid esta como uno de esos, onda los 6 de oceanic son mundialmente conocidos, no creo que uno de ellos trabaje de asecino a sueldo secretamente para ben encima.

onda por ahi sayid salio para trabajar para ben pero para el resto del mundo es un fiambre mas /anda a saber si los otros de la isla saben o no , eso todavia no dio ningun indicio)

lo que es seguro hasta ahora es que algunos quedaron vivos en el anonimato (fijense que sayid trabaja con ben para proteger a sus amigos), y los oceanic 6 mienten tambien , etc etc.

---------------------------

otro tema. te plantean la duda de a quien carajo creerle si a ben o a los del barco, quienes son los realmente malos?

, esta muy claro que la nota de "no confien en el capitan" la pudo haber dejado el negro , como abrirles la puerta.

porque ? facil.. el negro puto de michael trabaja para ben, y ben quiere poner en contra a todos del barco, en especial supongo a su capitan, por eso digo que michael puede estar haciendo trabajo fino mental a distancia por ordenes de ben . ademas de pasarle data
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    SAYID es un OCEANIC 6

no entiendo como se pueden confundir tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

primero, lo dijo LA GENTE Q HACE LOST
    segundo, lo dice EL MISMO en el capitulo

dios, no se pongan a delirarla sobre cosas YA EXPLICADAS, es lo unico q falta, SUFICIENTE CON LAS Q NO EXPLICAN!
    • Me gusta
    Me gusta

11. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    por eso estoy preguntando y no afirmando, porque no me acordaba .

disculpa si heri tu concepcion enciclopedica de lost.

lo dicen en el cap ? ya lo borre y no puedo volver a verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    si, me heriste, cuida tus palabras...son dignas de un infiel.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Acaso Bakunin no taba muerto tambien? No lo podes saber, por mas que Abrams y Lindelof digan que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    no podes comparar ni las situaciones ni los personajes de Mikhail y Jin
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    seguros que sayid es un "oceanic 6"?, porque lo que se define como eso fueron los 6 que "sobrevivieron al accidente " para la prensa y toda la bola.
    pero no me acuerdo bien si sayid esta como uno de esos, onda los 6 de oceanic son mundialmente conocidos, no creo que uno de ellos trabaje de asecino a sueldo secretamente para ben encima.
    "Oceanic six" es un invento de los diarios para describir a 6 personas que volvieron de una isla. Los hechos son: Un avion desaparecio en el mar con 300 tipos a bordo, se consideraban todos muertos. Entonces, milagrosamente, encuentran a Sun, Sayid, Kate, Aaron, Hurley, Kate y Jack vivos en la isla...CHAN: "Oceanic Six".
    Que Ben este en la civilizacion no creo que sea muy importante, ya sabemos que el tiene mas recursos que Dios y tranquilamente pudo haber vuelto por sus propios medios para vengarse de la gente que le quiso sacar (o le saco) el dominio de la isla. Ademas no se olviden que Ben es un hombre buscado, no se arriesgaria a ser mostrado como un sobrevivente mas para que lo encuentren mas facilmente. Que Sayid este trabajando para el tampoco me parece tan revelador, acuerdense que Ben es un maestro de la manipulacion. O tambien puede ser que esta gente nueva haya matado a alguien que todavia no conocemos y que se haya vuelto importante para Sayid y ahora el quiera venganza.
    Esto no quita que en 6 meses mas nos digan que Ben era otro Oceanic six, no se olviden que estuvimos rompiendonos la cabeza el año pasado imaginando quien era "el esposo de Kate" y en solo 3 capitulos nos rompieron todas las teorias mostrando que "el esposo" era en realidad "el hijo".
    Pero hoy por hoy los sobrevivientes son esos 6 que dije arriba.

Ahora que sabemos quienes son los 6 me parece que la gran duda es qué les paso a la gente que se quedo en la isla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada