LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    conociendo a lost, es probable que la del cajon termine siendo rose, cuando todos piensan que es locke u otro personaje protagonista
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    dudo que sea rose la del cajon... sino estaría bernard en el velorio, no creen? Para mi va a ser uno de los importantes... ahora temo con que sea sayid.

claramente jin esta muerto che...

y lo del avion, todo indicaria que fue Ben para encubrir la isla, no tiene sentido que fuera dharma ¿Por que lo harian?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Estaba viendo el trailer del proximo capitulo y me dejo medio...
    Otro mas...?

(los que vieron el trailer sabran a que me refiero)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Spoiler!  
    Es fija que Jin no esta muerto, se quedo en la isla con Locke y los demas, es todo parte de la gran mentira a la que hace referencia Jack en "Live together, Die alone".

Estuvo genial el capitulo, yo cuando le llevo el oso a otros pense que se habian divorciado, pero cuando dijo "llevo dos meses casado" me quede re duro... me la hicieron entrar re bien.

Entonces: Jack, Kate, Hugo, Sayid, Sun y nos falta 1 mas de los Oceanic 6, y no se me ocurre quien pueda ser... tal vez sea Rose como dicen (pero sin Bernard) y muere de cancer poco tiempo despues (la va a visitar Jack).

Lo de Michael poco sorpresivo, pero muy grosas las caras... lo que no me acuerdo.. lo habia visto antes Desmond a Michael!?, creo que nunca se vieron en toda la serie, cuando Desmond aparece al principio de la Season 2 Michael estaba flotando en el agua con Jin y Sawyer, y para cuando vuelve Desmond Michael ya habia matado a Ana Lulu y Libbie (Sun ve el barco de Desmond en el entierro)
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    dejen de poner la cajita de spoiler, ya no es necesario
    porque no puede ser que rose sea la del cajon? bernard no esta en el velorio porque obviamente esta en la isla
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Desmond lo conoce a Michael cuando aparece sobre el final de la segunda temporada en su barco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vamp1re
    Registración
    Jun 2007
    alguien postea los sneak peak plz?

PD: buen capitulo me gust0o
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    La teoria de Rose la dije hace 4 meses, no me saquen los creditos
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    SPOILERS AHEAD (me canse de poner la cajita, si siguen leyendo se joden)

Jin está claramente muerto gente, la gran mentira que habla jack se refiere a lo que vienen diciendo... pero eso no significa que estén todos en la isla felices, tranquilamente puede ser que se hayan muerto. Es muy poco probable que jin y sun se separen, sobre todo después de que ya pasaron por el bardo groso del affair y eso... es como que no tendría NADA de sentido que Jin se quedara con Locke... no hay motivos... Jin no ama la isla, ni está vivo gracias a la isla, además tiene a la hija con Sun...

Y repito Rose no tiene motivos para salir sola de la isla para morir. Si sale es porque quiere estar con bernard, pero sale a morirse. Y si se queda, es para vivir, junto a Bernard... no tiene sentido que salga sola, a morirse.

Para mi el que más sentido tiene que este en el jonca es Sayid,no tiene amigos en EEUU, tiene una vida riesgoza (por el tema de andar de asesino por ahí) y se puede decir que tanto Jack como Kate irian a su velorio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Wes
    Registración
    Jul 2002
    Para mi Jin esta vivo. Es todo un gran circo que estan armando.
    Por otro aldo, es convecido que el del cajon es Ben.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Rose no puede ser la persona del cajon. Ni ella ni ninguna mujer. El recorte dice claramente: "Man found dead...". Salvo que se haya hecho un cambio de sexo, el muerto es hombre.

En algun lado habia leido que el muerto se llamaba John Lantham. A esta altura creo que muy facilmente podria ser una de las identidades de Sayid. Y lo de haberlo velado en un barrio negro no creo que tenga mucho que ver con el color del muerto.

Al final en que habra quedado ese rumor de la tercer temporada que Charlote es la hija del adivino que le leyo el futuro a Claire en la primer temporada (acuerdense que la hija se llamaba Charlotte, la chica que investigo Eko que habia muerto ahogada y vuelvo a vivir, o algo asi).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no importa que no tenga motivos , desde cuando hay que tener motivos para que en lost pasen cosas? tranquilamente puede ser rose, y bernard no esta ahi porque lo tirotearon en la isla, entonces rose vuelve a la ciudad , triste por bernard y sin motivos para seguir en la isla , y se termina muriendo del cancer
    no digo que sea rose, digo que puede llegar a ser, conociendo la serie...
    igual el tipo del cajon tiene que ser alguien que hiso algo """malo""", cuando jack le muestra a kate el recorte de diario en el ultimo capitulo de la tercera, kate se enoja y le pregunta "porque iria al funeral de esta persona?"
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Rose no puede ser la persona del cajon. Ni ella ni ninguna mujer. El recorte dice claramente: "Man found dead...". Salvo que se haya hecho un cambio de sexo, el muerto es hombre.

En algun lado habia leido que el muerto se llamaba John Lantham. A esta altura creo que muy facilmente podria ser una de las identidades de Sayid. Y lo de haberlo velado en un barrio negro no creo que tenga mucho que ver con el color del muerto.

Al final en que habra quedado ese rumor de la tercer temporada que Charlote es la hija del adivino que le leyo el futuro a Claire en la primer temporada (acuerdense que la hija se llamaba Charlotte, la chica que investigo Eko que habia muerto ahogada y vuelvo a vivir, o algo asi).
    no me acordaba lo de man found dead.
    pero si es una de las identidades de sayid, como la va a conocer jack? y mas aun sayid trabajando para ben
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jacko : 14-03-08 el 09:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    che y porque descartaron a michael??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    el del cajon puede ser locke, nadie se lo imaginaria

aparte kate dice eso de "por que iriamos a su funeral" como que lo odia porq le quiso cagar el rescate, aparte nadie fue a su funeral porq no conoce a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

15. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Ahora, no le parecio una kk saber como con 1 mes de anticipacion que el "man on the boat" era Michael? A mi me fisura un toque cuando pasa que ya lo se de antemano y no me genera ningun shock. Tenia la esperanza hasta ultimo momento de que no fuese él.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125436
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada