LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Al parecer lo que viaja en el tiempo es la conciencia de los tipos... o sea.. es como que vas saltando de una etapa a otra y para vos pasa todo en forma lineal.. perooo si no tenes una constante (algo que te asegure que los dos tiempos son reales) te hace mierda el bocho y la palmas.

Es una idea muy loca y retorcida y MUY original la forma de afrontar el viaje en el tiempo, creo que jamas vi algo asi en ningun lado, tal vez se parece al capitulo "The Inner Light" de Star Trek: TNG, pero igual es una aproximación bastante forzada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Ahora una cosa que no me quedo clara... Si Peny se entero que Desmond estaba vivo recien cuando Charlie hablo con ella al final de la tercer temporada, ¿que fue lo que los portugueses del polo le dijeron que "encontraron" al final de la segunda temporada?
    Es que ella lo estaba buscando al momento en que se contactó con Charlie. Los tipos que estaban en el polo percibieron una anomalía magnética, cuando hizo implosión la escotilla si mal no recuerdo. Seguramente estaban tratando de conseguir algunas coordenadas de la isla misteriosa para Pen. ¿Cómo sabía ella de la isla? Y bueno, sabía que Desmond participaba de la competencia de botes que patrocinaba el padre, así que seguramente se enteró cuando se perdió en el océano y más ó menos el lugar en el que desapareció. Seguramente Penny leyó el diario que se encontró del Black Rock (el que compró su padre en el capítulo de ayer), y a lo mejor había alguna referencia sobre la isla, y desde ese momento se puso a investigar con la esperanza que su amado se encontrara vivo allí. En algún momento supongo que van a contar esa parte de la historia.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    Por ahi decian que la foto de desmond & penny que tenia naomi la saco de faraday.... que la trajo desde el pasado ...
    No termino de entender si el "pasado" donde se juntaron desmond y faraday realmente existió
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Te felicito JJ te recibiste de pn con este capitulo. Es todo un rejunte de otras peliculas, empezó siendo original pero ya no saben que garompa inventar, nada encaja.
    si,la verdad que se están llendo un poco al carajo pero sigue siendo lost y sigue sin poder aguantar hasta el próximo jueves para ver el próximo
    supongo que en algun momento de la 5 o 6 temporada se va a concatenar todo esto que estan contando ahora con lo de las primeras temporadas,como los numeros,la fundacion hanso,Darma,Jacob,la longevidad y el origen de los oters y demas cosas que ya ni me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Es que ella lo estaba buscando al momento en que se contactó con Charlie. Los tipos que estaban en el polo percibieron una anomalía magnética, cuando hizo implosión la escotilla si mal no recuerdo. Seguramente estaban tratando de conseguir algunas coordenadas de la isla misteriosa para Pen. ¿Cómo sabía ella de la isla? Y bueno, sabía que Desmond participaba de la competencia de botes que patrocinaba el padre, así que seguramente se enteró cuando se perdió en el océano y más ó menos el lugar en el que desapareció. Seguramente Penny leyó el diario que se encontró del Black Rock (el que compró su padre en el capítulo de ayer), y a lo mejor había alguna referencia sobre la isla, y desde ese momento se puso a investigar con la esperanza que su amado se encontrara vivo allí. En algún momento supongo que van a contar esa parte de la historia.

Saludos!

Si, pero a lo que yo voy es que, cronologicamente, primero paso lo de la señal detectada en el polo que fue cuando le avisaron a Peny que "lo encontraron". Todos asumimos que estaba buscando a Desmond, pero en este capitulo ella dice claramente que: "hablé con tu amigo Charlie...es cuando supe que aún estabas vivo.", o sea que cuando detectaron la anomalia ella ni siquiera pensaba en Desmond porque lo creia muerto.
    No se, por ahi me perdi de algo, pero la verdad que no lo entiendo.

Despues una explicacion que me parecio media trucha fue eso que le comento Faraday s Desmond que para detener los viajes en el tiempo tiene que encontrar algo que le importe muchisimo que tambien exista en el presente. Medio tirado de los pelos eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si, pero a lo que yo voy es que, cronologicamente, primero paso lo de la señal detectada en el polo que fue cuando le avisaron a Peny que "lo encontraron". Todos asumimos que estaba buscando a Desmond, pero en este capitulo ella dice claramente que: "hablé con tu amigo Charlie...es cuando supe que aún estabas vivo.", o sea que cuando detectaron la anomalia ella ni siquiera pensaba en Desmond porque lo creia muerto.
    No se, por ahi me perdi de algo, pero la verdad que no lo entiendo.

Despues una explicacion que me parecio media trucha fue eso que le comento Faraday s Desmond que para detener los viajes en el tiempo tiene que encontrar algo que le importe muchisimo que tambien exista en el presente. Medio tirado de los pelos eso
    Me parece que al guion se les esta llendo un poco de las manos y empiezan a saltar alguna incongruencias
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Bueno pero hay que ver que tanto siguen jodiendo con esto del viaje en el tiempo... es raro pero bueno como dijeron arriba: "es lost".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005
    No voy a decir que igual los caps no me entretengan y me den ganas de ver el siguiente, pero es al pedo que se vayan tanto a la mierda, por mas que a mi me gusta todo esto, pero la serie era mas loca aun, cuando solo eran tipos que cayeron con el avion, y habia una coonspiracion de gente que ya vivia ahi, y punto, y no todo esto que hacen... en fin, a ver como sigue todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    DIOS QUE DICEN esto es LOST desde un principio hay un humo negro qeu mata a la gente.. hay apariciones ( el papa de jack, walt , etc). un tipo qeu era paralitico volvio a usar sus piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    Thursday On Lost...

Saludos,

AA

PD.

Aguante Daniel Faraday del 96...
    UUUUUUUHHHhhhhh!

Esa pelirroja de mierda, ben tendría que haberle disparado a la capocha
    • Me gusta
    Me gusta

11. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Este episodio fue espectacular, ahora encaja todo mejor, con esta teoria quedan pocas cosas por explicar. El mejor capitulo de la serie LEJOS. (seguido de Flashes Before Your Eyes).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    muy buen capitulo, me gusto mucho, no es le mejor pero digamos que esta temporada retomo comparada con la tercera que fue una garcha atomica.
    Y un capo faraday le caben todas las fichas al pibe. Y de que incongruencias hablan, no digan boludeces que no tiene, y este metodo de viaje en el tiempo ya se vio en una serie antigua muy buena por si no la vieron Oddisey 5. donde solamente la conciencia viaja en el tiempo ya que el cuerpo no lo puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    Desmond aparece en todos lados, ayer me vi Hitman y estaba ahi!!!!
    Tambien vi una peli chota de terror y estaba Mikahil vivo y con 2 ojos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja al que no le gusto el capitulo, es simplemente por que no lo entendio.

Fue espectacular, lejos una vuelta de tuerca impresionante, EXCELENTE:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Wes
    Registración
    Jul 2002
    Increible el capitulo.
    Entra entre los 5 mejores de toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada