LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Patodevil
    Registración
    Jul 2004
    Tal vez lo saben o lo pusieron en paginas anteriores, sobre el Capitulo 4, miren la parte que John
    Spoiler!  
    tira el desayuno de Ben contra la pared
    fijente que se mueve todo el decorado jajajajajaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

2. Avatar de Maia Holly
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y si, nos boludean tanto con cosas que tienen doble sentido y significado que no seria nada raro que juuuusto haya tenido un hijo y le haya puesto ese nombre por el hijo de claire.

Lo que quisiera saber es cual fue la historia que conto sobre el bebe. El pibe tiene obviamente mas de 1 año y ella no estaba embarazada cuando el marshall la arresto. Desde el punto de vista de la serie ellos estan en la isla desde hace dos meses mas o menos, asi que no se como cierra esa historia.
    Che, paren. Creo que en ningún momento te dicen cuanto tiempo después de lo que estamos viendo ahora salieron de la isla. Pueden pasar 2 años más, para que vuelvan al "mundo real".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    notese como se fue deformando, antes era "voy al supermercadito chino" despues "voy a lo de los chinos" finalmente "voy chino". En el diccionario argento apareceria:
    Chino.
    1. m. Establecimiento comercial
    2. adj. Natural de China.

3. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007
    fa, capitulazo para ver 80 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Estuvo lindo, uno de los mejores de la cuarta temporada. Emotivo final la charla de Desmond por telefono .
    Se supone entonces que Faraday tiene el mismo problema que Desmond? es otro viajero en el tiempo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Estuvo lindo, uno de los mejores de la cuarta temporada. Emotivo final la charla de Desmond por telefono .
    Se supone entonces que Faraday tiene el mismo problema que Desmond? es otro viajero en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 29-02-08 el 04:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    lejos creo ke fue el mejor cap pero lejossssss

en un momento epnse lo peor ke desmod moria ke este era el cap donde un protagonista moria como decia el creador ke creo ke habia dicho ke iva a matar a 1 o 2 pj
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Bueno, muy copado ! la verdad que se fumaron un re churro ! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Tremendo capitulo, el mejor de la serie me parece.

Desde que entró a la serie vengo diciendo que Daniel Faraday nos va a explicar todo, pero todo sobre Lost, y viene cumpliendo el guacho.. al fin un personaje en Lost que no es misterioso ni se anda con vueltas para decir las cosas.

Lo de Desmond fue genial, y la actuacion del flaco estupenda; los tipos del barco son re forros me parece , creo que Locke tenia razón al final... y quien abrio la puerta!??? (Michael tal vez!?!?!?!?).

Ahh.. notaron los detalles de la subasta? el Black Rock? el diario? Hanso!? lo compra el padre de Penny!???.. terrible eso!.

Bueh.. me voy a flashear como loco teorias delirantes con este capitulo... ya nadie se puede quejar que no empezaron a dar respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    OMFG!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TENGO QUE VERLO DEVUELTA!!! dhfdsghfgdsfhgdhfj!!! De los mejores capítulos de Lost!!

También me parece un acierto la inclusión de Daniel Faraday, no queda para nada tirado de los pelos que metan a un científico a tratar de descifrar lo que sucede en la isla, y que luego el chabón intente explicarle al resto de los noobies que están con él (y por ende a nosotros los espectadores) que demonios está ocurriendo en ese pedazo de tierra. En lugar de pretender que Jack ó Locke descubran todos los secretos, meten a alguien que está en el tema y listo!! las mismas dudas que puede tener Jack las puede tener cualquiera de nosotros y qué mejor que un científico que esté en el tema para intentar aclarar el panorama?

Aguanten Desmondo y Upham!

Me encanta Lost!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de Vika
    Registración
    Jan 2006
    me encanto, muy nueno
    faraday me encanta, desmond y penny me hicieron llorar, muy buena edicion de esa conversacion al final del cap. a charlotte no la soporto
    lo voy a mirar de nuevo
    buenisimo
    sayid como siempre, macgiver de la isla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    LOST VENIA HECHO UNA MIERDA, esta temporada venia pesimo comparada con las otras, es más, este capitulo lo baje desganado y sin esperanzas de nada. TODO CAMBIO.

RETIRO TODO PENSAMIENTO NEGATIVO, LOST VOLVIO LA CONCHA DE LA LORA, NO SÉ SI EL MEJOR CAPITULO, EMOCIONANTE HASTA LAS CASI LAGRIMAS, ATRAPANTE, DRAMATICO, INTRIGANTE, LOST EN SU MAXIMA EXPRESIÓN Y LA RECALCADA PUTISIMA MADRE QE LO PARIO.

Estoy Locooo Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Lostttttttttttttttt

Lossssssssttt Perrras Lossssssssttttttttttttttttt AGUANTE LOST.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Less than jake : 01-03-08 el 02:04 AM
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

11. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Thursday On Lost...

Saludos,

AA

PD.

Aguante Daniel Faraday del 96...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005
    Te felicito JJ te recibiste de pn con este capitulo. Es todo un rejunte de otras peliculas, empezo siendo original pero ya no saben que garompa inventar, nada encaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Ahora una cosa que no me quedo clara... Si Peny se entero que Desmond estaba vivo recien cuando Charlie hablo con ella al final de la tercer temporada, ¿que fue lo que los portugueses del polo le dijeron que "encontraron" al final de la segunda temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    Loco no entiendo una goma esto de viajar en el tiempo. Desmond vuelve al pasado en sus sueños o eso que vive realmente existió??? Faraday le dice que lo encuentre entonces que onda, puede cambiar el pasado???
    Si eso que vive en los flashes realmente existió, entonces en que puto año se saco la foto con Penny?? aaaaaaahhh la concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta

15. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    DIOS MIO QUE PEDAZO DE CAPITULOl....

100 puntos omfg!

para verlo 20000 veces, es increible!!!

despues, con mas tiempo, posteo lo que me dejo este tremendo episodio!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada