LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Aaron no iba en el avión, no puede ser un oceanic 6.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos Ver Mensaje
    voy a spoilear sobre el proximo capitulo pero solo basandome en las promos 1 y 2

Asi que aquel que las vio puede leer

Spoiler!  
    excelente, como que en la isla el tiempo pasa mas lento, por eso les parece que pasó un dia desde que se fueron, y por eso walt crecio, y por eso pasó lo del cohete .. todo tiene sentido :P
    che preguntas:
    Spoiler!  
    que le pasa a desmond en el 2do sneak? no entiendo... el chabon pierde la memoria o que? no recuerda que va al bote?... y quien es el que ta tirado en la cama? :S (se me hace un actor conocido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Me parece que ya se porque Naomi tenia la foto de Desmond (es solo una teoria)

Spoiler!  
    En el trailer del proximo capitulo hay un momento en el que Desmond (dicen que es Desmond) tiene agarrado a Daniel Faraday contra un pizarron lleno de formulas gritando "voy a morir?". Quizas Desmond vuelve a viajar al pasado y conoce al Daniel Faraday del pasado y le dice que el es del futuro y esta en una isla con sobrevivientes del oceanic 815. Faraday seguramente le creyo y lo investigaron.
    Suena muy loca la teoria, pero puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Che me cuentan los finales de los proximos 3 capitulos? Digo, ya q ahora TODOS sabian lo de aaron y kate

En fin. Como dijeron muchos, bastante flojo el capitulo. El final si fue bastante WTF e interesante, pero el resto, muy al dope.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo de Claire y Kate se puede interpretar perfectamente, en que Kate esta considerando por primera vez la posibilidad de tener un hijo y le da miedo, no necesariamente que Kate va a ser la madre "adoptiva" de Aaron en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    che preguntas:
    Spoiler!  
    que le pasa a desmond en el 2do sneak? no entiendo... el chabon pierde la memoria o que? no recuerda que va al bote?... y quien es el que ta tirado en la cama? :S (se me hace un actor conocido)
    Spoiler!  
    Quiza porq algo paso en el medio q hace q desmond no tendria q haber llegado al bote. El actor me re suena, pero al estar medio hecho mierda no se bien quien es. Si te veias FRIENDS creo q es uno de los novios de Pheabe (un loco se acuerda como se escribia) q era psicologo y todos lo odiaban porq les decia como eran, aparecio en la primer temporada. igual ahora lo busco!!

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Me parece que ya se porque Naomi tenia la foto de Desmond (es solo una teoria)

Spoiler!  
    En el trailer del proximo capitulo hay un momento en el que Desmond (dicen que es Desmond) tiene agarrado a Daniel Faraday contra un pizarron lleno de formulas gritando "voy a morir?". Quizas Desmond vuelve a viajar al pasado y conoce al Daniel Faraday del pasado y le dice que el es del futuro y esta en una isla con sobrevivientes del oceanic 815. Faraday seguramente le creyo y lo investigaron.
    Suena muy loca la teoria, pero puede ser
    Spoiler!  
    Boludo esta re bien lo que decisss, quiza por eso practica con la memoria de las cartas. Porq el tiene la re memoria y se acordo de Desmond. Por eso lloro cuando vio el avion, y por eso Naomi lo describia como "loco". para mi re cierra, t zarpaste jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tornesse : 23-02-08 el 07:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por tornesse Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Boludo esta re bien lo que decisss, quiza por eso practica con la memoria de las cartas. Porq el tiene la re memoria y se acordo de Desmond. Por eso lloro cuando vio el avion, y por eso Naomi lo describia como "loco". para mi re cierra, t zarpaste jaja
    Spoiler!  
    Si, ahora que decis lo del Oceanic 815 tambien tiene sentido. Quizas Faraday lloro a l saber que el 815 se estrello y el pudo evitarlo (o no lo dejaron). Tambien cierra el hecho que la gente para la que trabaja Daniel tuvo tiempo suficiente como para falsificar un avion con victimas en el fondo del mar. Quizas hasta le conto lo del pulso electromagnetico y por eso pusieron a esos cientificos en el polo norte para esperar el dia que se produjera el pulso y poder ubicar la isla
    • Me gusta
    Me gusta

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    El actor del segundo trailer es este:

Spoiler!  

Fisher Stevens:

Y hace de este personaje:

Lo saqué de toque por la película:
    Spoiler!  

Hackers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    tal cuallll ese es el actor q yo deciaaaa jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Es Minskowski? Ah mierda hasta en el barco se traicionan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005
    no debi leer los 3 post anteriores me cague el capitulo ja o al menos una parte

Y lo que dice Omare parece lo mas acertado, Desmond tal vez viaja al pasado visita a Daniel y le cuenta lo q paso, tal vez Daniel no le cree en ese momento pero cuando ve las noticias se da cuenta q era verdad lo de desmond y se pone a llorar ... o algo asi :S

Otra cosita: tal vez Jack se refiere a 8 sobrevivientes como 6 oceanic + 2 rescatistas por llamarlo asi (por ej. Daniel y Miles)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cesarma : 23-02-08 el 11:45 PM

12. Avatar de Lukitas25
    Registración
    Jun 2007
    Entonces el doc no quiere ir a ver al baby porque piensa que es de Sawyer?? Entonces porque no le confiesa Kate que era de la pendeja boluda???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Khaoss

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    espero que algun capitulo se explique esto :

Spoiler!  

tal vez en la temporada 10
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    no debi leer los 3 post anteriores me cague el capitulo ja o al menos una parte

Y lo que dice Omare parece lo mas acertado, Desmond tal vez viaja al pasado visita a Daniel y le cuenta lo q paso, tal vez Daniel no le cree en ese momento pero cuando ve las noticias se da cuenta q era verdad lo de desmond y se pone a llorar ... o algo asi :S

Otra cosita: tal vez Jack se refiere a 8 sobrevivientes como 6 oceanic + 2 rescatistas por llamarlo asi (por ej. Daniel y Miles)
    8 sobrevivientes del choque, 6 +2 que murieron probablemente.

Es como lo entendí yo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Loco, no se si se acuerdan ustedes que Charlie se le aparece a Hugo y le dice "ELLOS te necesitan" yo interprete que habla de Claire y Aaron...

Para mi el pendejo es de Kate.

El capitulo me parecio excelente, lo del helicoptero me dejo shockeadisimo, sera el tiempo de retraso?? O capaz que el chofer se desvio un poquito, no se si recuerdan que Faraday le remarca mucho que pase lo que pase siga por el mismo camino que vino...

WAAAA cuando sale el otro? recien vi el 4 y tengo una arrechura que me muero
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada