LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si, pero no se que es lo que queria hacer con ese jueguito, si adivinar cual es la carta o memorizarlas. Igual parecia que estaba muy frustrado porque no parecia recordarlas.
    Para mi q hay algo raro con los "tiempos" , esta haciendo un experimento de ver cuanto recuerda de las cartas q vio , es algo de eso , la isla debe afectar la memoria o algo asi , por eso no puede recordar las 3 cartas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Excelente capitulo, a mi me encanto .

Cuando lo vi rubiecito en ningun momento me imagine que era Aaron, me dejaron con la boca abierta.

Faraday y Charlotte nos van a dar muchas respuestas, acuerdencen.

10 para la actuacion y el personaje de BEN, es simplemente excelente, y no hablen giladas como "QUE LE PONGA LA GRANADA A BEN":

1) A Ben le podes hacer de todo, y no habla, por eso no vale la pena pegarle, acuerdence que lo agarro Sayid que era torturador y Ben no largo ni una sola palabra.

2) No lo van a matar por que BEN tiene muchisimas respuestas y el mismo BEN sabe por dentro que haga lo que haga, no lo van a matar.

En cambio MILES, salvo por los datos, no conoce la personalidad de cada uno, por lo tanto seguro ABRE la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    no me gusto tanto este capitulo, decayo bastante es como nescesario pero no cuentan nada guau
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Excelente capitulo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

10 para la actuacion y el personaje de BEN, es simplemente excelente, y no hablen giladas como "QUE LE PONGA LA GRANADA A BEN":
    Si me pongo como un personaje mas de lost, Ben TIENE que tener la granada en la boca. El tipo lo unico que hace es manipular a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de semchance
    Registración
    Feb 2007
    muchachos

terrible final!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Spoiler!  

OMG !!
    Sera Aaron uno de los 6 oceanics ? Sera que Claire se lo habra dado ?
    Porque Kate dice que es su hijo ? sino es de claire, seria de jack o sawyer ?
    Porque jack no lo querra ver al niño? Porque seria su su supuesto sobrino?
    Y q onda con sayid -ben ?
    6 u 8 sobrevivientes ? en que quedamos ?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    a mi me gustó, ahora mis conclusiones:

1- REALMENTE el elicóptero no llegó al barco? o si lo hizo pero les dicen eso a los de la isla para hacerles creér que no y hacer tiempo mientras los de la isla cumplen su mision? fijense que la linea normal no la atienden pero si la de emergencia... osea que se estan haciendo los boludos, kpas que a sayid lo tienen prisionero o algo asi...

2- Como preguntaron arriba... Aaron ES uno de los oceanic six o no lo cuentan? 6 + Aaron o 5 + Aaron?

3- es Obvio que es el Aaron de Claire... imposible que kate tenga un hijo de tan avanzada edad a esa altura. ahora... no necesariamente Claire tiene que darse por muerta, como dijeron arriba, quizas solo dejaron que se vayan 6... y claire decidió darselo a kate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    a mi si me encanto este cap. no fue tannnn flojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    che habran viajado en el tiempo con el helicoptero?? osea si va desmond solo todo bien, pero si ya se va todo el helicoptero flashean mall los creadores!

digo por la promo del proximo cap, donde desmond con pelo corto lo agarra a faraday q tiene pelo largo y parece q estan como en una escuela o algo asi.

de desesperado q soy vi un sneak peek, y si estan haciendo lo q pienso, solo para justificar el crecimiento de walt, muuuuuy al pedo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tornesse : 23-02-08 el 02:58 PM
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    con el guiño que tiraron a la mitad del capitulo, donde Claire le dice que cuide a Aaron, y sabiendo que esta serie busca "sorprender" al publico, me la vi venir desde Budapest que el bebe al final era él...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    voy a spoilear sobre el proximo capitulo pero solo basandome en las promos 1 y 2

Asi que aquel que las vio puede leer

Spoiler!  
    excelente, como que en la isla el tiempo pasa mas lento, por eso les parece que pasó un dia desde que se fueron, y por eso walt crecio, y por eso pasó lo del cohete .. todo tiene sentido :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

13. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos Ver Mensaje
    voy a spoilear sobre el proximo capitulo pero solo basandome en las promos 1 y 2

Asi que aquel que las vio puede leer

Spoiler!  
    excelente, como que en la isla el tiempo pasa mas lento, por eso les parece que pasó un dia desde que se fueron, y por eso walt crecio, y por eso pasó lo del cohete .. todo tiene sentido :P
    claro pero ahora mi pregunta es,

Spoiler!  
    porq el sobrino de Juliet tenia la edad correcta?? osea cuando le muestran a su sobrino habia pasado 3 años desde q juliet llego a la isla, por ende si el tiempo pasa mas lento, el pendejo tendria q haber sido mas grande. pero igual seguro fue un error asi q ya fue jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

14. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    mejor lo leo el jueves a ese spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    acuerdense del video del conejo de antes de comenzar la season4... en cualquier momento tienen qeu explicar eso y creo que se acerca ese momento
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada