LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    odio esta serie...me dejo con ganas de mas!!!! hace una semana empece a ver lost, desde la 1ra temp...es increible...cuando lo vi rubiecito al bebe, no se me cruzo que fuera de sawyer, el es morochin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    odio esta serie...me dejo con ganas de mas!!!! hace una semana empece a ver lost, desde la 1ra temp...es increible...cuando lo vi rubiecito al bebe, no se me cruzo que fuera de sawyer, el es morochin...
    Sea de quien sea... a quien le importa, es irrelevante a la historia. Los otros finales fueron mucho mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

3. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    Por qué dicen que la matan a Claire??? mepa q ya la descartaron de ese spoiler sobre una muerte...

Soy tan enfermo o me parece q lo aros de Kate pasan de ser transparentes a ser opacos jajajaj cuando baja de la limosina y despues cuando esta en el juico... quiza sea otro momento, igual q importa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Estuvo bien el cap, no fue el mejor, pero hasta el capitulo mas medio pelo de Lost entretiene.

Sobre las revelaciones, me parecio mucho mas interesante la "verdad" de Jack que el tema de Aaron, aunque admito que no me lo vi venir hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    Che todavia existe la remota posibilidad de que Kate haya tenido un hijo y también lo haya llamado Aaron
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Y si, nos boludean tanto con cosas que tienen doble sentido y significado que no seria nada raro que juuuusto haya tenido un hijo y le haya puesto ese nombre por el hijo de claire.

Lo que quisiera saber es cual fue la historia que conto sobre el bebe. El pibe tiene obviamente mas de 1 año y ella no estaba embarazada cuando el marshall la arresto. Desde el punto de vista de la serie ellos estan en la isla desde hace dos meses mas o menos, asi que no se como cierra esa historia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Che todavia existe la remota posibilidad de que Kate haya tenido un hijo y también lo haya llamado Aaron
    No creo.. mepa que Claire se va al barco pero la hace volver y Aaro se lo termia quedando Kate.
    El cap fue flojo para mí.. el final o fue lo soprendente, lo iteresate fue lo que dijo Jack.. eran 8, habrá que ver porqué solo se cooce los 6 de Oceanic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Avatar de Vika
    Registración
    Jan 2006
    oceanic los indemniza a los 6, de ahi saca la plata kate. ben es el mejor, q cara q pone cuando escucha a locke tirar la bandeja...q capo el tipo. y por q tendria q morir claire?? no creo q muera... pero vaya a saber q arreglo hicieron para q kate se quede con aaron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    que poca memoria

en el ultimo capitulo de la ultima temporada todos se pelaban los sesos pensando en quien era el HE con el cual tenia que volver kate, y de que estaban cansados de mentir.

ya tienen el HE, ya tienen la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    desde que salieron de la isla pasaron al menos 4 años, esta claro por varios indicios q dan

(en este cap cuando la madre de Kate dice "durante los ultimos 4 años" refiriendose a el momento antes de ver a Kate antes del accidente)

fue predecible lo de Aaron, pero MUY groso (con mis amigos ya lo dijimos a los 15 minutos de capitulo) de todas maneras, creo q si Kate tiene a Aaron con esa responsabilidad y cariño es porque Claire muere

por otro lado, Jack dice que 8 sobrevivieron AL ACCIDENTE, lo que quiere decir que ellos mintieron (o no) de que de los 8 solo 6 lograron salir de la isla...los otros 2 que murieron (o no) no lograron volver a la civilizacion

para mi igual a todos esos extras q se ven en los capitulos, q siempre estan para rellenar de fondo, los va a terminar matando a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revolver Ocelot : 23-02-08 el 12:17 AM

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Es increible lo mierda que se puso la serie
    • Me gusta
    Me gusta

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por lucas_mu Ver Mensaje
    Es increible lo mierda que se puso la serie
    Ajajaja, no te quería spoilear que tan flojo era el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    se quejan de una serie que les dio alegria por CASI todos los capitulos de todas las temporadas, esta mas q permitido q tenga capitulos de transicion, NO JODAN!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tornesse
    Registración
    May 2006
    Tal cual, ademas tampoco se puso tan mierda. En mi opinion no es una mierda, sino q estabamos acostumbrados a ver más que pasaba en la isla. Ahora tenemos q ver q pasa en la isla y en el futuro, y esperar a que esos dos conceptos se unan en algun momento, si es q lo hacen.

No creo q termine la serie con dos finales diferentes, osea saliendo de la isla en el pasado y haciendo nose q en el futuro. Quiza en algun momento no haya más flashbacks o flashforwards, ni ideaa.

La serie esta buenisima y punto!
    • Me gusta
    Me gusta
    VISITEN MI BLOG chinolost.blogspot.com

15. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    " kakakaka ya no esta el humo negro, no me gusta la serie "

Insisto, dejen de hacer coments de nene chiquito.

La serie tuvo 3 seasons de puta madre, y ahora estan empezando el final, no para ser distinta a cualquier otra serie van a contar todo en la 4ta season, y dejar 2 años más sin nada, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125471
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada