LOST - Season IV [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Wes
    Registración
    Jul 2002
    Yo cuando lo vi rubiecito pense que era de Sawyer asdjklaskld
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    QUE GROSO OMG

Dejen de quejarse que no explicaron nada, lo del final de la tercera temporada, lo de "me tengo que ir porq EL me está esperando" todos sacando conclusiones y nos cagaron a todos, nadie se penso que era un hijo y menos AARON. Re groso listo.

CLAIRE DEAD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

3. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    nooo que no muera!!! me encanta lo perra que es esa actriz!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    Claire dead si que es prematuro para decirlo, Kate se lo puede haber afanado, o claire se lo puede haber dado para que lo saque de la isla, pueden haber pasado muchas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

5. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    Yo cuando lo vi rubiecito pense que era de Sawyer asdjklaskld
    Si yo tambien :P pero cuando le dijo que no estaba embarazada ... no me acordaba si habian garchado antes o no, osea, cuando kate dijo que tenia un hijo al principio del capitulo estaba seguro que era de sawyer y que lo "hacian" en ese capitulo, porq habia visto en el trailer como que estaban por garchar, no me acordaba que habian garchado antes

asdasasdhasdjad
    • Me gusta
    Me gusta
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

6. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    capas que los otros le dicen solo pueden ir 6, y bue la mina mando al hijo pa fuera, es una opcion pero si esta tambien que tienen k achurar a alguno de los oceanic, ya tenemos quien je...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    En la vision de Desmond no habia visto a Claire y a Aaron subiendo al helicoptero? En lo que el penso que seria un salvamento quizas la llevaron al barco y la mataron ahi.

Al final Miles resulto ser un ladron de gallinas, tanto quilombo y termino pidiendo plata a Ben :S.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    jajaj el hdp sabia cuanta plata tenia ben aparte tenia mucha el hdp jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Que raro que no haya estado Hurley como testigo

No me termino de cerrar el problema de Faraday con las cartas. Que quiere decir? que estaba perdiendo sus poderes de adivinacion?
    Solo 3 episodios mas y se viene el paron :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    no era el chino el psiquico?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Si, pero no se que es lo que queria hacer con ese jueguito, si adivinar cual es la carta o memorizarlas. Igual parecia que estaba muy frustrado porque no parecia recordarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    una cosa que con lo qeu dijeron antes me di cuenta, es que los personajes son muy poco interesados en nada, digamos estas en una isla viene gente que sabe cosas y no le prestas atencion, cuando el chino le dice quiero x plata y el otro le dice pke esa exacto y no otra... kate onda no dice nada, ahi salta la ficha que el otro flaco sabe algo, y aparte no le pregunta nada, solo le dice si sabe quien es.... onda como tantas otras cosas que si fuera alguien real onda seria distinto... aparte a ben le cortas los dedos uno a uno y vas a ver como te dice quien es el que esta en el barco total malo x malo jeje...
    • Me gusta
    Me gusta

13. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    che groso cap, o sea dijieron un monton.
    todos pensaban q cuando kate en el capitulo final de la 3ra temporada le dice a jack q lo esta esperando, hacia referencia a swayer, para mi esta clarito q e sporque esta en libertad condicional y alguna prohibicion de esa indole.
    porque el rechazo de jack con aaron?, sera porque se entero que es su sobrino?.
    ah y no piensan que los que salieron de la isla, tranzaron con ben, y por eso tienen guita? donde la vieron akate cn guita... y ben es onda terrorista q esta escondido en esa isla?
    tranzaron con ben para q los saque a cambio de la proteccion, asegurandole que nadie va habalr del tema y blablablak capaz q la estoy re limando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhan
    Registración
    Sep 2004
    Hasta donde yo tengo entendido la guita la pone oceanic por el quilombo que les hizo pasar por la caida del avion y demas. Corrijanme si estoy equivocado
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 1951-0725-7480
    NNID: Zhantiago

15. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pandita Ver Mensaje
    Hasta donde yo tengo entendido la guita la pone oceanic por el quilombo que les hizo pasar por la caida del avion y demas. Corrijanme si estoy equivocado
    Posta, para mi es asi, en el ultimo de la tercera jack dice que tenia "golden pass" que podia viajar todas las veces que quisiera, seguro le dieron guita tambien, no van a ser tan forros :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125383
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada