Que opinan del canal Encuentro?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Que opinan del canal Encuentro?

Hola, alguien miro algo del canal Encuentro? que opinion tienen de el? Miren el 7 de julio la pelicula La Hora de los Hornos, de Pino solanas, me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2191
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    Es buen canal, pero no lo miro, como muuucho me cuelgo a ver a el albañil.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Nov 2005
    lo lanzo Filmus para su campaña en la ciudad es medio para hacerle campaña a Kirchner pero tiene algunos buenos documentales y programas entre tanta basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Sep 2006
    tiene documentales muy interesantes, que casi ni se ven en otros canales como history channel, discovery, etc. cada tanto lo engancho para escapar de toda la basura que hay en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    me sacaron de mi operador de cable TYC sports para ponerme ENCUENTRO... igual todo bien, yo laburo con ellos, y el canal esta bueno, sobre todo teniendo en cuenta q es argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Feb 2005
    el tema es q no lo ve nadie, y salio un huevo y la mitad del otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    este puto de kirchnner no gasta la guita en puras basuras que lo benefician a él solo!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jan 2004
    esta en cablevision? q canal es?
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Mar 2007
    creo q el 16 o 15
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Tiene cosas buenas, no se lo puede negar.
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    el tema es q no lo ve nadie, y salio un huevo y la mitad del otro
    Y que tiene que ver? El rating no es la medida de si algo sirve o no, hasta te diría lo contrario. Ese argumento de campaña de Macri no debe repetirse, porque es ridículo. La cultura no se mide en lo que los chorros de Ibope dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Hacia rato que no encontraba un canal tan interesante, pasaron cosas que jamas me imagine de ver en tele. Justo ayer a la noche estaban pasando una entrevista a Sartre, y cada tanto pasan un ciclo de un programa español de hace ya varios años con entrevistas a escritores, Borges, Cortazar, hasta vi una parte de una entrevista a Dali. Ademas de los buenos documentales en general tienen programas propios muy copados.
    No entiendo como teniendo este tipo de canales al alcance del dedo se quejan de GH y demas, es facil decir que la tele argentina es una basura, claro, si no se cambia de Telefe y Canal 13.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2000
    Leos, yo tb enganché la entrevista a Sartre (de casualidad!, como siempre)... y quedé re sorprendido y gratificado por una buena conversación de 2hs con preguntas posta a alguien posta. El canal en general tiene muchos documentales buenos (históricos, arqueológicos, entrevistas, artísticos...) pasando cada tanto vi algunos que los repetian (y miraba cachitos incluso), pero bueno, quizá faltarian contenidos propios, aunque es dificil hacerlos de calidad.

Me parece que Encuentro y Canal ¨á¨ deberian trabajar juntos para hacer una televisión crítica e informativa que a la vez no dejen que esos espacios los acaparen esos canales flasheros y nefastos como ¨Política&Economía¨ que esconden bajo una pila de información un aburrimiento infinito (y una ideología de merda). Las cosas interesantes, apasionan solas, esa es la posta.

Lo único que critico de Encuentro por ahora es que pasan algunos documentales de ¨crítica social¨ (como pueden ser los de Pino Solanas) que a mi personalmente me encantan como documento histórico, pero que son comidilla para la gente que se llena la boca hablando de que es ¨propaganda izquierdista del Estado¨ (y si no lo habían pensado, aca les dejo el argumento).

Igual para decir giladas hay muchos anotados, vengo de ¨Outlands¨ medio encabronado (aviso...). Por otra parte, se imaginan que diferente sería si en el colegio secundario el lunes se comentara en las filas de atrás, lo copada que estuvo la entrevista a Sartre, y como le pareció una tonteria a alguno una cosa que dijo mientras otro lo defiende apasionadamente... un tercero puede sacar ¨La Náusea¨, y leyendo un párrafo de la página 684, diría entusiasmado lo que encontró leyendolo el domingo en relación al debate.

También se podría comentar entre los adolescentes lo raro que es que el presidente no vaya por su reelección y el extraño (extraño?) posicionamiento a extrema derecha del ¨peronismo¨ en San Luis con Menem a la cabeza... o por que no; la economía argentina, tema lamentablemente demasiado interesante para preguntarse y debatir... se imaginan?

Yo me puedo sólo imaginar, nací en los 80`s y de ahí en adelante conozco sólo un poco... pero según me cuentan allá por los 50`y 60`había otro espíritu, otra atmósfera, en los pasillos, en la entonación de las palabras, en el entusiasmo por cosas verdaderas, en el Amor, en el Dolor... en los Ideales y en las Angustias. Para todos, en todas las partes de la sociedad, en cada mesa familar, arriba o abajo, a derecha o izquierda.

Si eso fuera así, este canal no sería uno de los pocos, ni tendría tan bajo ¨raiting¨ (que a propósito, alguien alguna vez se puso a considerar cómo es mensurado y con qué fines se lo difunde todo el tiempo como si fuera el índice inflacionario?), ... estoy diciendo una gilada gigante muy fuera del tema, sólo para volver al tema y ratificar la presencia de este canal y cualquier refugio de la ¨cultura¨y la ¨reflexión/información/formación¨.

Por suerte somos todos libres de elegir, porque con el discurrir del tiempo:

¨Sigan ustedes sabiendo,
    que mucho más temprano que tarde,
    de nuevo se abrirán
    las grandes alamedas
    por donde pasará el Hombre Libre
    para construir una Sociedad Mejor¨.
    S.A
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

Registración
    Jun 2007
    Me parece interesante para aprender algo de vez en cuando, pero no creo que la television sea el lugar para aprender como corresponde determinadas disciplinas, que son muy complejas, estas necesitan de dedicacion del tiempo de cada uno y estan disponibles en los libros.

Hay otro error en algunos intelectuales que creen que el poco interes de la poblacion en las ciencias (sociales y naturales) se debe al contenido de la television actual, cuando la pasion por una ciencia se aprende en otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima