STAR Wars: The Clone Wars (otra serie)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    Pero es serie o película?

UNA MÁS Y VAN...
    George Lucas estrena una nueva película de "Star Wars"
    Si una idea fue buena, para qué esforzarse en pensar otra. Ese es el razonamiento que lleva a la práctica el creador de la Guerra de las Galaxias que lanza ¡otra vez! una cinta de la saga.
    Ver Comentarios
    13.02.2008 | 12:56
    No se le cae una idea. Gerge Lucas reincide y estrena una nueva pelicula de
    No se le cae una idea. Gerge Lucas reincide y estrena una nueva pelicula de "Star Wars" | Fuente: CEDOC
    Fotogalería Ampliar
    Georges Lucas no puede con su genio: dijo que La venganza de los Sith sería el cierre definitivo d Star Wars y su última película de la saga, pero mintió descaradamente. Todavía hay aventuras de Jedis para rato, por eso Lucas lanzará en agosto Star Wars: The Clone Wars (cuya traducción al castellano sería La guerra de los clones), una cinta de animación 3D que servirá como continuación de la saga y de adelantó a la serie animada de 30 capítulos que estrenará en Cartoon Network y TNT.

" Una nueva era de la saga de la Guerra de las Galaxias comienza en 2008", anuncia un comunicado de Lucasfilm colgado en el sitio web oficial de Star Wars. "Star Wars: The Clone Wars lleva a la audicencia a una nueva e increíble historia de Star Wars, que combina la legendaria narración de LucasFilms con un desorbitante estilo de animación" continua el mensaje, que ya hace hablar a los fanáticos alrededor del mundo.

"Sentí que había mucho de la historia todavía por contar", afirmó Lucas, cita El País de España. La serie animada abordará el periodo histórico entre Episodio II: La batalla de los clones y el Episodio III: La venganza de los Sith, en el que el ejercito de los Jedi se preparan para enfrentar a las fuerzas separatistas de los droids, encabezadas por el oscuro Lord Sith, Dard Sidious.

Admiradores de la serie ya pueden marcar el día "D" en su calendario: la película tiene fecha de estreno mundial para el 15 de agosto. Para los ansiosos, algunos adelantos de la cinta en cuestión pueden verse en el sitio Starwar.com . Por ahora, no prometió que sería la última..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ganship Pailot Avatar de Matt5p
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Thoor Ver Mensaje
    Que o quien es la del medio en la primera foto????
    Es Shaak Ti...

Y no soy un nerd

ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004
    Puede ser Aayla tambien . . .

(Ojala fuera nerd)
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    por ahi safa...

a mi me gustaban los dibujitos de Cartoon Network pero nunca los terminaron, ademas de que duraban 5 minutos como mucho... estaban todos desordenados y no se entendia una poronga la historia...

pero me gustaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2003
    Los dibujitos que pasaban en Cartoon Network es una historia que une las pelis episodio 2 y 3. Tienen sentido si los enganchás bien, o si ves los 2 dvd's en el que estaban enteros y seguidos. Ahí es donde te muestran toda la guerra de clones, de dónde le sale la cicatriz en el ojo al flaco, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2007
    uff yo me mire todas las cronicas en cartoon Network y señor Lucas, quiere hacerla en 3D... dios.. pero q se yo medio q aburre, por la historia, q van a agregar:P?? deberían seguir con la serie de la última de la sexta peli y hacer algo nuevo:P
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Parece mas de lo mismo, habra que ver bien..
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Nov 2006
    re da la historia que sigue a episodio 6.. osea la historia de los games Dark Forces y Jedi Knight. con luke intentando seguir con la academia jedi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    por ahi safa...

a mi me gustaban los dibujitos de Cartoon Network pero nunca los terminaron, ademas de que duraban 5 minutos como mucho... estaban todos desordenados y no se entendia una poronga la historia...

pero me gustaban
    Es que justamente eran cortos, se habia dicho que ese iba a ser el formato de la serie en la primer temporada de 20 capitulos.
    En la segunda eran 5, que duraban entre 10 a 15 minutos.
    Todos los pasaron por CN.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    Esos que duraban 5 min, entre la presentacion creditos e imagenes del capitulo anterior avanzaba mas lento que nada :$
    Te mostraban al tipo cortando un parde droides y terminaba... te dejaban con todas las ganas :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Registración
    Aug 2007
    parece ser q va ver una serie animada de 30 minutos en 3d pero en Cartoon Network, y una posible pelicula para agosto, con lo mismo, es verdad eso, que van a hacer ambas cosas??

Para agosto?? uju!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Sale primero en cine y después la continuación de capitulos por CN.

Info:http://fuerzaimperial.net/index.php?...=1097&Itemid=2
    • Me gusta
    Me gusta

Fox
    Registración
    Nov 2002
    no entiendo la diferencia argumental que puede tener con la serie de dibujos animados que se estreno pre "Revenge of the siths". O sea, esta nueva serie, es un remake del dibujo pero en 3d? va a contar otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    The truth is out there Go and find it!!
    Vendo calculadora grafica Casio CFX9950

Para que alguna empresa done un plato de comida, vamos no cuesta nada!
    Spoiler!     
    P'tit curieux va XD

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fox Ver Mensaje
    no entiendo la diferencia argumental que puede tener con la serie de dibujos animados que se estreno pre "Revenge of the siths". O sea, esta nueva serie, es un remake del dibujo pero en 3d? va a contar otra cosa?
    Parece que si.. van a contar mas cosas..

espero q no sea mala como la tercera peli de los siths porque realmente hasta los actores acuaron mal..

bue hay q esperar, espero q esta la hagan bien.

mmm pero todo en 3d? tambien en el cine o tambien con personajes reales en el cine? o en 3d? no me quedo claro, pero si q cuando lo pasen a dibujitos va a ser 3d eso si lo entendi. Lo que no entendi, es cuando la pasen a la pantalla grande.. va a ser en 3d? o con humanos:
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Aclaro una cosa porque estuvieron mandando fruta, no es Shaak Ti, se llama Ahsoka (personaje nuevo, padawan de Anakin).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2877
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar