Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Para ser SUPER preciso...se transforma hoy
    Suerte que me equivoque, crei que me lo habia perdido .
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    recien? uff falta una banda xD , me pregunto si despues daran dbgt.
    Ojalá...porque a esa saga la agarre empezada (no mucho) y la quiero revivir, aunque no sea grosa como Z.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    muy buenos los cap de hoy, no los habia visto :$
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ojalá...porque a esa saga la agarre empezada (no mucho) y la quiero revivir, aunque no sea grosa como Z.
    yo la quiero ver por la saga de bebi y los dragones xD , no me acuerdo mucho de dbgt , y de z me faltan pocos caps para tenerlo entero en mi pc .
    Me acuerdo la primera ves que vi el cap de SSJ3 estaba estatico...casi ni respiraba y pensaba "NOOOOOOO QUE PODER!!! SEGURO LE GANA!!!" xD, quiero mi infancia otra ves T.T .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

5. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005
    hey el otro dia me compre todo dragon ball gt...5 dvd's... tiene todo aca (merlo), de a poco me los voy a ir aocmprando todos! lalala
    • Me gusta
    Me gusta

6. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    Siempre lo mismo.. cuando te enganchas te kb y vuelven como 100 capitulos y te queres matar y recurris a youtube pero gue de 12 a 1 a full
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Ojala cuando termine esta saga empiecen todo otra vez desde que Goku es chiquito man, quiero ver los torneos de las artes marciales, Lunch, Bulma en tanga, Piccolo cuando era un groso de verdad, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JimB0
    Ojala cuando termine esta saga empiecen todo otra vez desde que Goku es chiquito man, quiero ver los torneos de las artes marciales, Lunch, Bulma en tanga, Piccolo cuando era un groso de verdad, etc.
    jaja, Bulma en tanga
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    se acuerdan cuando ni sabia volar y escalo la torre de karin como 5 capitlos hasta llegar? que epocas!

hablando de GT...yo hace rato de mcanime me la baje entera y la vi (siempre tuve pendiente ver esa saga) dejando de lado el hecho de que este buena o no, yo tengo los 64 capitulos con audio latino y en formato divx (.avi) entran en 2 dvds nomas

tendria que ver si puedo armar un torrent y subirlo aunque me da muchisima paja
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    64 caps. en 2 DVDs?...umm, no creo que tengan muy buena calidad los rips jeje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    pesaria como 128 mb cada cap...no es LA calidad pero supongo que debe verse bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Tal cual...no es LA calidad pero se ven bien
    ahi en mc anime estan todos, incluso los de Z, muy recomendado, yo cuando baje y vi que pseaban 150 mb los capitulos pense de una que en la tv se iban a ver todos pixelados feos pero se ven realmente bien.

ont.tal vez entendi mal pero...no era que goku cuando aparecio en la tierra podia estar solo 1 dia hasta volver al otro mundo?

o sea que...el torneo de las artes marciales, babidi y dabura, la aparicion de majun buu, las peleas en la nave, goku vs. vegeta, goku ssj3, practica de goten y trunks para la fusion y majin buu matando a babidi paso todo...en 1 dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 15-08-07 el 01:20 AM
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    MENOS acordate q la transformacion SS3 le saco tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    jajajaja encima xD, despues veo bien cuantos capitulos son .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    jaja bueno.. encima no se hizo de noche, nisiquiera atardecio o sea que paso todo en menos de 12 horas...XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73448
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada